Voy a preparar...

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Unos tallarines al negro de sepia, llevaba un par de semanas echándole el ojo a unos tallarines negros que había visto en el super, así que he comparado unos ajos tiernos, unas setas, una sepia, unos berberechos frescos, y unas gambitas peladas.

En realidad lo que me hubiera gustado es hacer un arroz negro, pero no tengo ninguna sarten o paella decente para hacer bien el arroz, así que me conformaré con esta pasta que será más fácil de hacer.

No lo he hecho nunca, pensaba ponerle tellinas y algún tipo de pescado, pero cuando he visto los precios me he acojonado un poco, y me he ido a lo mas barato, pero aun así creo que la mezcla estará de puta madre.

Primero pondré los berberechos 15 minutos con agua y sal para que suelten la arena, esto es lo que mas pena me da, por que se empiezan a abrir y a moverse, y da cosa tener que meterlos así vivos a la sarten. (normalmente las tellinas, almejas o berberechos los compro limpios y congelados para no tener que hacer eso, pero hoy no habían y he tenido que comprarlos frescos)

Mientras troceare los ajos tiernos, las setas y la sepia, pondré a hervir el agua y en una sarten aparte haré las gambitas, por que las he comprado congeladas y si las hago con todo lo demás soltaran mucha agua.

En una sarten grande echare primero los ajos tiernos y las setas, con aceite de oliva y un poco de sal hasta que se empiecen a dorar, luego la sepia y los berberechos una vez les haya sacado del agua con sal y las gambitas por ultimo por que ya estarán medio hechas.

Tengo una planta de albahaca, así que le cortare unas cuantas hojitas y se las echare mientras todo esta en la sarten, lo más seguro es que la sepia suelte algo de agua, así que dejare todo haciéndose unos 10 o 5 minutos hasta que practicante no haya agua, que es el tiempo mientras se cuece la pasta y se cuela, luego la añadire a la sarten y revolveré para que todo se mezcle bien.

Cuando lo sirva en el plato, le echare un poquito de aceite de oliva en crudo y rallare parmesano, en mi opinión, si haces una pasta con marisco o pescado solo le va bien el Parmesano, el resto de quesos quedan mejor con la carne o con otros condimentos, pero el Parmesano le da un buen toque.

Yo creo que va a estar buenísima, luego os digo.

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues me ha salido que te cagas, era una fiesta en la boca.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

tiene pinta de mu rico.

la primera y ultima vez que comi arroz negro comi tanto que me entro indigestion. ahora me ofreces y no se si comeria

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

perbane earned: Chef master

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Yo hice espaguetis de esos en vez de tallarines, con una salsa de verduras, tomate y gambas. Pero habrá que porbar esto

 OcioZero · Condiciones de uso