Poblador Conflictivo

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hola, quería pedir la cesión de Omnio como moderador por llamar "Hijo de puta" públicamente, y fuera de cualquier tipo de Offtopic o salida de tono, a un poblador.

Frecuenta el foro General de videojuegos con el nombre de "hijo de puta", apodo que le hace bastante justicia todo hay que decirlo.

Borrar comentarios dentro de su jurisdicción basándose en sentmientos personales y no en la objetividad:

¿Y por qué se ha borrado mi último post si tenía que ver con el hilo?

Imagino que porque se te deja mal de nuevo.

Lo dicho, te estás luciendo como moderador.

El moderador en cuestión ha pasado 1001 troleos y desvíos de post de OniLink porque son amigos de msn, y sin embargo ha borrado un comentario de Akumajo (el tipo al que llamó Hijo de Puta) que tenía que ver con el hilo sólo porque ponía en duda su función como moderador.

Esta total subjetividad va más allá que un simple comentario borrado:

No tuve piedad con Akumajo porque no tiene remedio, Onilink sí.

A lo cuál muy bien le habían respondido -pero he podido comprobar que ha borrado el comentario (otro acto de corrupción y mala moderación)- que se basa en su simple creencia de que Akumajo es una mala persona y OniLink no para censurar a Akumajo (que pone un troleo de cada 10 buenas respuestas), y no a OniLink que pone 10 troleos de cada 10 respuestas.

Intento de salvaguardar a sus amigos (OniLink de nuevo) mediante la hipocresía y la demagogia:

No soy partidario de la actitud radical de "te borraré todo lo que pongas sin más blablabla", es decir, si te sales de las normas te lo borraré sin pensármelo, como ya comenté en otro post.

Comentario que llama a la sorna si tenemos en cuenta lo anterior citado.

El propio poblador ha reconocido hoy mismo comportarse de forma hipócrita y victimista para conseguir lo que quiere:

Pues sí mira, y por lo visto me estás comiendo los huevos porque si no no andarías tan escocido, cosa que debo admitir, me causa gran placer.

Espero que, si se han tomado medidas de baneo contra pobladores como OniLink o Akumajo por trolear o insultar de forma descarada, respectivamente; se tomen medidas en cuanto a la gestión de Omnio como moderador en base a lo citado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Solo dos apuntes:

1.- Uno de los mensajes de respuesta que borró para "defender" a Onilink era mío, que consistía en un gif animado de un sujeto diciendo no. Su borrado no tiene mayor trascendencia e incluso me parece normal. Lo demás aparentemente lo borro porque si.

2.- La ultima cita, sacada del OFFTOPIC de Videojuegos, no es el primer insulto que se da en esa conversación (entre Omnio y Sephiroth). Este ultimo a llamado a Omnio "Cáncer para la sociedad" anterior a la respuesta. Además ninguna respuesta entre ellos ha sido demasiado seria, porque es practicamente una pelea.

Ya con esto espero que se balanceen las cosas. No me gusta cuando se apunta hacia un lado para tapar el otro, y ambos lo estan haciendo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

2.- La ultima cita, sacada del OFFTOPIC de Videojuegos, no es el primer insulto que se da en esa conversación (entre Omnio y Sephiroth). Este ultimo a llamado a Omnio "Cáncer para la sociedad" anterior a la respuesta. Además ninguna respuesta entre ellos ha sido demasiado seria, porque es practicamente una pelea.

Exactamente le dije "Eres un hipócrita y un cáncer para toda red social" y es que es como lo veo, odio el cinismo, y me saca de quicio que este poblador, siendo mucho peor que otros muchos trols que han sido baneados cientos de veces, se libre siempre de todo toque de atención o baneo sólo porque es más mentiroso.

No creo que llamar "cáncer para toda red social" sea una falta tan grave cuando está respaldado por una trayectoria de trolismo tan grande (A nadie le importaría que se lo llamase a OniLink o a cualquier trolaco de OJ tipo Kefka), Omnio no es tan diferente a ellos más que en los métodos; en vez de insultar a la cara y desviar temas a lo descarado; él busca siempre que sean los demás los que parecen los malos. Eso tiene un nombre y una frase muy famosa: tirar la piedra y esconder la mano.

Para mí, sinceramente, no es mejor el que la esconde que el que la enseña todo orgulloso. Sólo más hipócrita.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Se toma nota y se pone en estudio.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues aprovechando la coyuntura y teniendo en cuenta que Basic Games ya lleva unos meses de rodaje, voy a convocar elecciones y así ya zanjamos este asunto.

Sobre las acusaciones concretas:

1. Omnio no ha llamado hijo de puta a otro usuario: ha dicho que su nick le hace justicia. No liemos la manta: si queremos permisividad con los nicks, luego no nos quejemos por alusiones que están a su altura. No creo que haga falta exagerar.

2. Omnio, efectivamente, no está llevando un comportamiento ejemplar como moderador. Un moderador tiene que moderar y atemperar, no suscitar conflictos.

Se recogen las quejas, en cualquier caso. Durante las elecciones, confío en que se le pueda dejar la moderación por si hubiera alguna necesidad puntual, aunque confío, Omnio, en que te restringirás única y exclusivamente a casos de, como digo, necesidad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Poco voy a defenderme pues hace poca falta.

Si borro comentarios es porque son trolleos, sin más, si no que lo demuestren, ya que aquí se quejan de que borro y de que contesto mal pero sin embargo no citan los trolleos que hacen cuando vienen a basic games especialmente para eso.

O cuando "para ajustar cuentas", va el señor sephirot y me dedica un texto en su foro que de ninguna manera podría hacerlo en contenidos:

Referente a que apoyé un comentario de Kawaku sobre la reestructuración de foros:

Oye, Omnio, me parece lamentable la forma de pelotear los comentarios que ves oportunos, a pesar de tus propios ideales, sólo para conservar tu foro muerto (porque lo que menos te importa de esta discusión es el futuro de la página).

En OJ armaste el revuelo llamando mentecatos a los administradores por separar los foros, y ahora tienes los santos cojones de decir lo que has dicho? Claro, en OJ berrinche por perder a tus fieles de GameCube y aquí berrinche porque tienes miedo de que te cierren tu foro muerto.
Luego encima que lo único que sabes hacer es pelotear y lloriquear para dar fuerza a tus afirmaciones (y esto no lo digo exclusivamente por este comentario). Un llorica manipulador del tres al cuarto que se emborracha de ego por creer tener algo de relevancia en un foro (por esa misma razón tardaste 15 minutos en cambiar "Presentaciones de los foreros" a "Presentaciones de NINTENDEROS" en el foro de GameCube cuando te hicieron moderador).

Eres un asqueroso hipócrita y un cáncer para toda red social.

Yo no tengo ningun problema con este señor ni con nadie, si viene a mi foro y me trollea le borro, si me habla mal en otro foro pues lo pongo en su sitio y punto.

Sé que soy moderador y que debo evitar en conflicto invitar a la concordia y todo eso, pero también hay que saber defenderse y es lo que hago y es lo que voy a seguir haciendo.

Si uno se fija, si uno va a los foros y lee los post donde se crean estos conflictos, verá que es porque siempre el señor sephiroth le da el venazo y me entra al trapo, esto sucede a menudo, uno puede comprobarlo visitando un poco el foro general de videojuegos simplemente.

Unas veces no digo nada para eso, para ser "buen" moderador, pero otras, digo lo que pienso y lo que creo justo, para defender mi foro y mi persona.

Y recordemos que Sephiroth también es moderador, y que es el responsable de todos los conflictos habidos últimamente, porque siempre él ha empezado tirando la primera piedra, ¿o acaso era provocativo mi post sobre la portada de un videojuego? ¿o lo era mi apoyo a kawaku? Eran cosas normales. Pero de ahí inexplicablemente salió un conflicto.

Simplemente le caigo mal y aprovecha cualquier situación de la cual pueda derivar un conflicto para intentar contra mi o contra el foro que modero.

También es autor de muchas incitaciones a las cuales como digo, no respondo como no respondería un adulto a las provocaciones de un niño. Esto también se puede ver si uno se pasa por el foro general.

Siempre confío en la sabiduría y rectitud de la administración, que pasando de la cosas presentadas aquí de forma intencionada, irá a los foros, leerá los comentarios, y verá la verdad.

No obstante no me importa mi cuenta de usuario, mi ego no se basa en la reputación de una web ni mi autoestima en cuantos usuarios he pisoteado esta semana, pero sí me importa el foro que entre yo y otros ha costado construir, me gustaría que en caso de ser yo cesado que sea llevado por alguien capaz de llevarlo a buen puerto. Aunque parezca que tiene poca gente, hay muchas esperanzas puestas en él.

Gracias.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ese comentario fue en el Offtopic, donde se ha acordado más permisión respecto al comportamiento, sin llegar a excesos. Así que no seas alarmista con mi comentario.

Por cierto, el comentario no iba por ningún apoyo a Kawaku; iba por tu forma de comportarte. Y me reitero, eres un victimista y un pelotero que lleva tirando la piedra y escondiendo la mano desde sus inicios, ya en Ociojoven.
No te molestes en decir que no, si medio foro te odia y te ha dicho estas palabras no es porque todo el mundo tenga algo en contra tuya, es porque es la pura verdad.

Y recordemos que Sephiroth también es moderador, y que es el responsable de todos los conflictos habidos últimamente, porque siempre él ha empezado tirando la primera piedra, ¿o acaso era provocativo mi post sobre la portada de un videojuego? ¿o lo era mi apoyo a kawaku? Eran cosas normales. Pero de ahí inexplicablemente salió un conflicto.

Nuevamente falseas, te contradices e intentas poner a la gente en contra de quien va en tu contra. Has reconocido que te divierte crear conflictos, has reconocido que haces uso de hipocresía para salirte con la tuya, y ahora me echas la culpa a mí de los conflictos habidos por ser el moderador.
Esto me recuerda a cuando te quejaste porque cerraba post que tú y otros troleabais. Eso tampoco lo dijiste nunca, verdad?

Inexplicablemente salió un conflicto, valiente frase después de todo lo citado. Que te gusta crear polémica, que eres un hipócrita y te divierte ver cómo me escuece, etc, etc.

Encima usas el respaldo de tu apoyo a Kawaku para salirte con la tuya; ¿acaso he mencionado yo algo sobre ese apoyo? He dicho que eres un pelota, pero por coletillas como "confío plenamente en la sabiduría de la administración para..." O por el hecho de que, como estás haciendo ahora, intentes ponerla en mi contra con cosas que yo no he mencionado, por ejemplo "Sephiroth quizás creas que los gestores o los webmasters no hacen su trabajo, pero este foro ha estado discretamente observado con lupa desde sus inicios y nunca ha habido inconveniente, si tanta fe tienes en tus convicciones te reto a que pidas el cierre de este foro (otra vez) en Contenidos." cuando yo ni había mencionado a los administradores en toda la discusión que nos traíamos.
Ni a los administradores, ni lo del Soldado de Nintendo, ni lo del Cooking Mama, ni había pedido tu baneo ni NINGUNA de las excusas que pusiste para afirmar que mis argumentos estaban repetidos y eran una sinrazón.

Simplemente le caigo mal y aprovecha cualquier situación de la cual pueda derivar un conflicto para intentar contra mi o contra el foro que modero.

Sí. Me caes mal porque odio la hipocresía. Al igual que le caes mal a casi todos los de aquí que te conocen. Ahora bien, no te creas tan importante. Si pido el cierre de Basic Games es porque me parece un despropósito desde el mismo día de su creación; y si pido toques de atención, cese de moderación o baneo contra ti es porque me pareces un rastrero que lleva ya demasiado tiempo salvándose por mero victimismo y manipulación a la hora de afrontar sus actos.

Siempre confío en la sabiduría y rectitud de la administración, que pasando de la cosas presentadas aquí de forma intencionada, irá a los foros, leerá los comentarios, y verá la verdad.

Otra vez con la típica sarta demagógica de niño que no a roto un plato. Confías en la sabiduría y la rectitud de la administración sólo cuando te conviene. Preguntémosle a Vander Fujisaki (o a cualquier habitual de videojuegos) quién fue el que llamó mentecatos a todos los administradores de OJGames por separar los foros, por no hablar de cierto correo del cuál no haré mención.
Sí, nos lo contó en el IRC, Vander. No hagas como que no sabes a lo que me refiero. Ambos sabemos que sí lo sabes.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Bueno Omnio, pero es que no es que caigas mal porque como somos el demonio y tú eres un santo tengamos tendencia a enemistarnos contigo, macho. Para dormir te quitas la aureola, o la llevas hasta en la ducha? Venga por favor.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Bueno Omnio, pero es que no es que caigas mal porque como somos el demonio y tú eres un santo tengamos tendencia a enemistarnos contigo, macho. Para dormir te quitas la aureola, o la llevas hasta en la ducha? Venga por favor.

No, si según él somos Akumajo, Luja, tú y yo los que llamamos a nuestros amiguitos para hacer linchamientos públicos a este pobre mártir. Claro, Xoso, Fëanor, Capitán Canalla o el medio foro de ciencias paranormales que lo odia se reunen con nosotros día sí día también para planificar qué maldades podemos hacerle a esta víctima de la sociedad que nunca ha roto un solo plato.

Si es que somos media página la que tenemos que esconder el tridente debajo de la almohada cuando nos vamos a dormir, oye.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Señores, os pido un poco de calma, ya disponemos de datos suficientes para tomar cualquier tipo de decision.

Por favor, pedimos a ambas partes un poco de mesura

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Tan solo comentaré una cosa.

Nunca he dicho que me diviertan los conflictos, dije las polémicas.

Nuevamente tratáis de deformar comentarios míos para vuestro interés, como cuando dije que el nombre del poblador hijoputa le hacía justicia, ya se armó claro, si lo llega a decir otra persona que no fuera yo nadie diría nada.

Menos mal que Patapalo puso razón sobre esto, y no dudo que hará lo mismo con esto; pasar de discursos y textos citados convenientemente e ir directamente a los foros, a mirar y a leer, y entonces verá como funcionan realmente las cosas.

Si cuando alguien me ataca no digo nada en contenidos para evitar que justamente pase esto, porque no soy como vosotros, que a la mínima buscáis cosas para atacar y crear conflicto y cerrarme el foro, como si os fuera la vida en ello. Y cuando no hay cosas os las inventáis.

De nada sirve cruzar mas palabras, dejemos que Patapalo se pronuncie y que en adelante no haya mas problemas ni conmigo ni con basic games eh sephiroth? o dentro de seis meses lo volverás a intentar? Yo es que ya me lo espero todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Creo que he sido bastante claro al pedir calma y no avivar el fuego.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sólo un apunte: Los foros no son vuestros, vosotros sólo los moderáis. A parte, sois responsables de todo lo que hagáis y digáis. Omnio ha demostrado no estar a la altura como moderador, y Sephiroth también ha entrado demasiado al trapo.

Como se dijo tiempo ha: los conflictos entre moderadores y las quejas hacia los mismos deben hacerse en primera instancia a éstos y en segunda instancia en Contenidos y, todo lo demás repartido por la web, serán opiniones (más agresivas o menos) pero no suponen una denuncia de mala praxis.   Con ello quiero decir el poneros verdes los unos a los otros no es justificable, ya que para recoger estas quejas y juzgarlas están los gestores. Independientemente del historial de cada persona, es la única manera de ofrecer un trato justo y equitativo -huyendo de los juicios paralelos, el insulto y el linchamiento- para todo el mundo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sephiroth también ha entrado demasiado al trapo.

DADME LA MODERACIÓN Y QUITÁRSELA.

No, si según él somos Akumajo, Luja, tú y yo los que llamamos a nuestros amiguitos para hacer linchamientos públicos a este pobre mártir.

Esto, Sephi, tengo que admitirte una cosa...

No, pero, en serio, el baneo es debatible, pero teniendo en cuenta su historial, yo lo apoyo completamente. Es que no sé, yo creo que ya se ha presentado suficiente evidencia.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Teniendo en cuenta las constantes incursiones de trolleo que basic games ha sufrido por parte de su foro vecino videojuegos en general, protagonizadas por los trolls de ahí y capitaneadas por su moderador, creo que he estado bastante a la altura de las circunstáncias.

Durante un tiempo he ido cerrando y borrando posts y comentarios, tolerando y callando para evitar conflictos, pero llega un momento en que toda persona ha de defenderse, y cuando lo hago se me culpa a mí.

Se me culpa de borrar comentarios cuando fué una correcta respuesta de un ataque troll, se me acusa de insultar al moderador de videojuegos en general cuando él a menudo me está provocando con directas e indirectas, prueba mas clara es ese texto que he citado en que me pone de verde para arriba.

Ya que el señor Felix Royo cree que no he estado a la altura como moderador me pregunto que habría hecho él en su caso, ya que la administración no ha hecho nada al respecto después de mucho tiempo de yo haber denunciado esta situación. Y lo que no voy a hacer como moderador es quedarme de brazos cruzados cuando alguien me ataca a mí y al foro que modero.

Pueden comprobar los foros, los posts y las fechas, ver quien tira la primera piedra y quien responde en justa defensa, no tengo nada que temer, es posible que haya cometido errores como moderador y lo siento realmente, pero lo he hecho lo mejor que he podido dadas las circusntáncias.

Gracias.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Lo siento Fher, pero a esto no puedo quedarme callado.

Teniendo en cuenta las constantes incursiones de trolleo que basic games ha sufrido por parte de su foro vecino videojuegos en general, protagonizadas por los trolls de ahí y capitaneadas por su moderador, creo que he estado bastante a la altura de las circunstáncias.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ???? Pero si me he pasado UNA VEZ y ha sido para protestar en este post: http://www.ociozero.com/foro/11526/sobre-trolleos-y-faltas-de-respeto

Que ahí el único que sacó de quicio las cosas con la perla que pusiste en el mensaje #22 fuiste tú. Respondiendo a lo primero que te salió de las narices y pasándote por el forro el cáriz de la discusión.

Yo sinceramente no entiendo como siendo TAN CÍNICO aún hay gente que no te ha calado del todo. Que esto ya pasa del cinismo al absurdo, macho. Que está el foro a la vista de todos, por el amor de Dios.

Es que luego tendré que dar explicaciones de por qué le llamo hipócrita. Yo con este pavo cada día alucino más.

P.S: Otra prueba más que me gustaría sumar al post inicial de cómo este señor se dice y desdice según le convenga:

Sephiroth quizás creas que los gestores o los webmasters no hacen su trabajo, pero este foro ha estado discretamente observado con lupa desde sus inicios y nunca ha habido inconveniente, si tanta fe tienes en tus convicciones te reto a que pidas el cierre de este foro (otra vez) en Contenidos.

Ya que el señor Felix Royo cree que no he estado a la altura como moderador me pregunto que habría hecho él en su caso, ya que la administración no ha hecho nada al respecto después de mucho tiempo de yo haber denunciado esta situación. Y lo que no voy a hacer como moderador es quedarme de brazos cruzados cuando alguien me ataca a mí y al foro que modero.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Como haya más leña se cierra el topic. 

El tema de Videojuegos (ambos foros) y sus relaciones entre pobladores no nos ha pillado de sorpresa y como ha dicho Fherperela, hay ingredientes de sobra para que podamos formar una opinión. Un poco de calma. Si hay aportaciones nuevas perfecto pero evitemos repetirnos y polemizar eternamente. No por mucho repetir las cosas se tiene razón.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No, no, por favor, ya fui moderador una vez por compromiso y preferiría no tener que volver a pasar por ese sufrimiento constante de revisar cada mensaje de cada post, apuntar todo lo que hace todo el mundo, y además dar la cara por una gestión que nunca será perfecta. Yo sirvo para otras cosas y, cuanto más alejado de los órganos de control, mejor para todos.

Las reprobaciones (espero que poco distorsionadas y siempre desde un criterio personal, no extrapolable como verdad absoluta), no son a todas vuestras funciones como moderadores, sólo a las partes implicadas. Después de todo, se supone que tenéis que ser ejemplares.

__

Omnio, que no haya reprobación pública, no significa que no la haya tácita. No voy a desvelar conversaciones privadas, pero el "los gestores hacen su trabajo" significa que aunque a ti no te digan nada, ya están evaluando las cosas.

Patapalo dijo: Omnio, efectivamente, no está llevando un comportamiento ejemplar como moderador. Un moderador tiene que moderar y atemperar, no suscitar conflictos.

Pero francamente, dejad de atacaros mutuamente -principalmente en lo personal-, que así no vamos a ninguna parte y lo único que se hace es deteriorar los foros (podéis defenderos sin llamaros, cito: hipócrita, victimista, cáncer para toda red social, pelotero (y otros que ya no están pero dejo constancia de ello para que no parezca que la lista están truncada)).

 

Es lo último que digo. Yo tampoco soy perfecto, pero intento disculparme al menos. Y si me he ido por la tangente (que para los gestores seguro que sí que he hablado de más), lo siento mucho, pero es que la discusión era un tema preocupante. 

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No ha sido por avivar más la llama, simplemente he considerado que tenía derecho de defenderme ante una difamación sin base alguna. Es una total mentira que he "capitaneado" incursiones trolls, mayoritariamente porque nunca me ha pasado por Basic Games, al margen de posts de discusión creados por Patapalo o el enlazado arriba.
Y es que sólo me he defendido a mí como poblador, pero es que en su ataque a mí ha incluído a todo un foro y se ha quedado tan pancho. Aunque de eso sí que prefiero abstenerme a comentar, porque entonces ya sí que acabaría avivando mucho las llamas sobre la validez de sus acusaciones.

Que oye, pido disculpas si me he saltado la petición de Fher, pero es que seamos francos; si yo ahora pusiese "Ignoto me acaba de insultar en el foro de Filosofía y me ha amenazado con banearme extraoficialmente si me quejaba." supongo que no te quedarías callado; ni tú ni nadie.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Visto lo visto, fin del post porque al final lo único que vais a conseguir son empeorar las situaciones abiertas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso