Hola, quería pedir la cesión de Omnio como moderador por llamar "Hijo de puta" públicamente, y fuera de cualquier tipo de Offtopic o salida de tono, a un poblador.
Frecuenta el foro General de videojuegos con el nombre de "hijo de puta", apodo que le hace bastante justicia todo hay que decirlo.
Borrar comentarios dentro de su jurisdicción basándose en sentmientos personales y no en la objetividad:
¿Y por qué se ha borrado mi último post si tenía que ver con el hilo?
Imagino que porque se te deja mal de nuevo.
Lo dicho, te estás luciendo como moderador.
El moderador en cuestión ha pasado 1001 troleos y desvíos de post de OniLink porque son amigos de msn, y sin embargo ha borrado un comentario de Akumajo (el tipo al que llamó Hijo de Puta) que tenía que ver con el hilo sólo porque ponía en duda su función como moderador.
Esta total subjetividad va más allá que un simple comentario borrado:
No tuve piedad con Akumajo porque no tiene remedio, Onilink sí.
A lo cuál muy bien le habían respondido -pero he podido comprobar que ha borrado el comentario (otro acto de corrupción y mala moderación)- que se basa en su simple creencia de que Akumajo es una mala persona y OniLink no para censurar a Akumajo (que pone un troleo de cada 10 buenas respuestas), y no a OniLink que pone 10 troleos de cada 10 respuestas.
Intento de salvaguardar a sus amigos (OniLink de nuevo) mediante la hipocresía y la demagogia:
No soy partidario de la actitud radical de "te borraré todo lo que pongas sin más blablabla", es decir, si te sales de las normas te lo borraré sin pensármelo, como ya comenté en otro post.
Comentario que llama a la sorna si tenemos en cuenta lo anterior citado.
El propio poblador ha reconocido hoy mismo comportarse de forma hipócrita y victimista para conseguir lo que quiere:
Pues sí mira, y por lo visto me estás comiendo los huevos porque si no no andarías tan escocido, cosa que debo admitir, me causa gran placer.
Espero que, si se han tomado medidas de baneo contra pobladores como OniLink o Akumajo por trolear o insultar de forma descarada, respectivamente; se tomen medidas en cuanto a la gestión de Omnio como moderador en base a lo citado.
Solo dos apuntes:
1.- Uno de los mensajes de respuesta que borró para "defender" a Onilink era mío, que consistía en un gif animado de un sujeto diciendo no. Su borrado no tiene mayor trascendencia e incluso me parece normal. Lo demás aparentemente lo borro porque si.
2.- La ultima cita, sacada del OFFTOPIC de Videojuegos, no es el primer insulto que se da en esa conversación (entre Omnio y Sephiroth). Este ultimo a llamado a Omnio "Cáncer para la sociedad" anterior a la respuesta. Además ninguna respuesta entre ellos ha sido demasiado seria, porque es practicamente una pelea.
Ya con esto espero que se balanceen las cosas. No me gusta cuando se apunta hacia un lado para tapar el otro, y ambos lo estan haciendo.
FReeLaND: Viva la Revolución