"Me han tratado peor que a un terrorista"

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100012678/El+padrastro+de+Aitana+Me+han+tratado+peor+que+a+un+terrorista

 

 

Por un error imcomprensible casi le han jodido la vida a este tio.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Que se muera tu hija y encima te acusen de haberla violado y asesinado siendo inocente es una de esas experiencias que me da escalofríos de imaginármelo. 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Jodeeeer, menudo caso, pero de los de cagarse pata abajo...un acto de tremebunda incompetencia médica que se sale de madre hasta lo inimaginable...Médicos ineptos que no atienden bien a la niña y la mandan para casa según les llega (ni una puta radiografia...pero bueno, tal y como esta la sanidad gracias a nuestros hábiles políticos casi ni es de extrañar), otro informe médico hablando de abusos sexuales inexistentes, medios de comunicación haciendo sangre (como siempre) e incriminado también a la esposa, asociaciones de violencia de género haciendo actos de protesta y pidiendo la cabeza del acusado antes de saberse la autopsia, casi un linchamiento popular en plan jauria humana...y el culpado, inocente de todo...

Joder, todo este caso es una puta crónica negra española en estado puro.

En fin...esto es lo que pasa cuando se crea tanta demagogía populista que al final, la peña se lanza a la yugular antes de tener nada probado.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

otro informe médico hablando de abusos sexuales inexistentes

Ojo, lesiones compatibles con abusos sexuales, que es exactamente lo que tiene que indicar si tiene una sospecha (luego será el forense el que determine si lo son realmente) El problema no está en lo que esté escrito en su historia médica, sino en que esta llegue a los medios y en que estos se permitan el lujo de interpretar para que la historia tenga morbo.

Por lo demás, injustificable la primera actuación ante ese tipo de traumatismo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Aun a riesgo de ser aun mas impopular en el foro voy ha hacer mi apuesta y a decir que apuesto 5 contra 1 a que el medico al ver lo que el creyo un posible caso de maltrato, hincho el informe conscientemente intentando agravar el castigo. Hasta una persona sin ninguna nocion medica sabe distinguir entre un ano con desgaros y uno sin ellos y mas en una niña de 3 años.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues nada, otra lección magistral de Historia (sí, con mayúsculas), que viene a demostrar que en pleno siglo XXI los medios de comunicación detentan un poder prácticamente omnipresente en nuestra sociedad.

El pobre hombre dice que van a ir judicialmente a por todos: médicos, prensa, asociaciones privadas que cargaron públicamente contra él... y me parece perfecto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El pobre hombre dice que van a ir judicialmente a por todos: médicos, prensa, asociaciones privadas que cargaron públicamente contra él... y me parece perfecto.

Aunque le deseo que gane... lo dudo mucho.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 En BTV y en TV3 pasaron más tarde el completo de lo grabado por la agencia EFE al llegar a los juzagados. Y da escalofríos: se oye a uno de los periodistas hasta allí desplazados animando a la gente de la calle a increpar al acusado.

Vergonzoso. Los mass media dan cada día más asco.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Pesto
Pesto
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2009
Puntos: 236

Da pena esto, peeeero, prefiero que los médicos se pasen a que se queden cortos. Ante la más mínima duda, es mejor que se investigue. Obviamente esto no tiene nada que ver con lo que los medios hicieron luego, pero prefiero médicos así que se impliquen y no que lo dejen correr...

Soy lo que soy, gracias a Son Goku.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Pesto no se como puedes decir eso, es como si dijeses, prefiero que los policia detengan a la gente solo por su forma de vestir. Sin indicios claros iniciar un proceso que acabara en la detencion de una persona es ir contra la presuncion de inocencia de manera flagrante. Y ya que como dije yo sea probablemente (aunque nunca lo sabremos) hinchado un informe medico con tal de aumentar la gravedad del crimen me parece el acabose.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Pues si es que es lo que tienen que hacer, dejar abiertas todas las posibilidades y que se encargue de descartar opciones el responsable de esta tarea (normalmente el forense)

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Hoy he escuchado sobre un caso con cierto parecido:

www.elmundo.es/elmundo/2009/12/06/andalucia_sevilla/1260117589.html

El parecido es que otra vez falla el primer análisis al detectar abusos sexuales y otra vez la mujer acusa al marido. Deberían empezar por quitarle la custodia de la hija porque menuda madre puede ser una mujer así.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Totalmente deacuerdo, como es posible que la gente caiga tan bajo de verdad.

 

Mira que cuando hay divorcios hay muchos casos donde la madre o el padre ponen en contra del otro a la criatura. Conozco un caso donde el padre amen de pasarlas putas para pasar la manutención a su ex-mujer(que porcierto vive de puta madre) es continuamente despreciado por su hijo. Son situaciones muy tristes la verdad.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Hoy he escuchado sobre un caso con cierto parecido:

www.elmundo.es/elmundo/2009/12/06/andalucia_sevilla/1260117589.html

El parecido es que otra vez falla el primer análisis al detectar abusos sexuales y otra vez la mujer acusa al marido. Deberían empezar por quitarle la custodia de la hija porque menuda madre puede ser una mujer así.

Pero al tío ya le han arruinado la vida en gran medida. Ante una acusación así, a muchos les quedará la duda. El mal ya está hecho, y lo único que querían los medios de comunicación era una noticia, ni siquiera lo hacía por joder al pobre hombre o desprestigiarlo, o algo. Sólo querían un poco de morbo para España Directo, que es la sede de la Convención Televisiva del Morbo y la Decadencia.

Esto da mucho asco, tanto que pase (los abusos, los maltratos) como que monten un sarao para que luego resulte que no, como el caso que nos atañe.

En fin... éste es un caso en que la moral y la prudencia nos lleva a senderos extraños; por un lado, es mejor denunciar a la mínima sospecha, y que se ocupe un médico especializado en hacer el reconocimiento, porque de estar pasando, ya le puede caer al padre todo el peso de la ley. Pero este médico, según lo que parece, se salió de la mera sospecha y directamente culpó al padre.

Este acoso de los medios ya lo vimos en Cataluña cuando se destapó la estafa de Fèlix Millet en el Palau de la Música. Al tío le gritaban de todo, le insultaban por la calle (porque, por si no lo sabéis, se le dejó en libertad vigilada porque "prometió devolver el dinero, no había riesgo de fuga y se disculpó públicamente". Y santas pascuas). A mí me parece muy mal que a un tipo así de desvergonzado le dejen en libertad a la brava, pero se hizo una auténtica campaña de escarnio, que si llega a ser inocente, menuda la que se monta. Pues ya veis, ha acabado pasando.

Andronicus dixit

 OcioZero · Condiciones de uso