Dudas Y Quejas Aquí, Cabrones

122 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

¿Qué motivación te lleva a abrir una y otra vez cuentas? En Contenidos has explicado que, según tú, cada vez que cierras OcioZero, ya no puedes abrir la misma cuenta. Joder, si hasta la misma página te dice que ya no regreses, por Dios xD

En la internet hay muchos foros además de éste. Es mejor que vayas a molestar a uno de esos, en lugar de trollear aquí.

Voluntad Heredada...

Imagen de Vicent Valentine
Vicent Valentine
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2009
Puntos: 13

Joder GL, mi pasión por OcioJoven se remonta desde hace mucho tiempo por aqui. ¿Mi motivo? La antigua Ociojoven parecia una web muy sensata pero parece que aqui ya no hay aspiraciones y todo se vuelve corrupto. Me voy cuando quiera. Y relajaros, no tengo que presentarme de nuevo pero me parece que vosotros me habeis mentido.

Los videojuegos representan historia. Juste Belmont representa la justicia.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Acabo de captar la ironia de este foro: el proximo que me insulte como lo acaban de hacer, pediré petición de baneo en contenidos.

el problema contigo onilink es que todo lo tomas como ofensa, no te gustan las opiniones ajenas, siempre pretendes ponerte por encima de los demas, ya todos en este foro estan hartos de esa actitud, somos muy agresivos con todos los noobs que solo buscan aceptacione n internet (como tu), mientras que hay otros que simplemente quieren pasar un buen rato (como todos los demas, por ejemplo, games) cada vez que se te responde y se te dice las razone spor las cuales nos comportamos asi, instantaneamente repsondens con un post haciendote la victima, el martir, entre muchas otras cosas

hombre, madura

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Joder GL, mi pasión por OcioJoven se remonta desde hace mucho tiempo por aqui. ¿Mi motivo? La antigua Ociojoven parecia una web muy sensata pero parece que aqui ya no hay aspiraciones y todo se vuelve corrupto. Me voy cuando quiera. Y relajaros, no tengo que presentarme de nuevo pero me parece que vosotros me habeis mentido.

la antigua ociojoven era 10 veces MAS corrupta que este foro, los moderadores se llevaan realmente mal unos con otros (por ejemplo, omega, que huvo varias cruzadas el vs yo, cuando yo era moderador del foro otakus), si hay aspiraciones, todos los que estamso aca estamos apoyando a quienes construyeron ociozero, los dueños RORIGINALES de ociojoven, queremso una comunidad tan buena como la que fue aquella, es pro eso que no queremos gente haciendo berrinche como tu entre nosotros

es que not e das cuenta? todos los baneos que has tenido es por que tu actitud es molesta y agresiva con los demas, SE que tu no te das cuenta, ni lo quieres admitir, peor es lo que todoe l mundo ve y no te molestas en cambiarlo, se que me vas a responder tratandod e echarme en cara mis faltas orotgraficas, o algun comentario X que no viene e al cuento intentando ridiculizarme otratarme como un nazi persigue noobs

pero esa es la verdad onilik, ya te lo repito de nuevo

MADURA

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Te lo pondré así:

Miles de veces se te ha llamado la atención por tu actitud (No solo nosotros, sino en casi todos los foros que te haz pasado: Manga y Anime, Videojuegos, por tu dificultad de comunicarte, por salir con cosas que no vienen a cuento desvirtuando posts, por tomar a mal una simple opinión de alguien, por esa actitud victimista y agresiva cuando simplemente o se te esta corrigiendo

Te he de decir que haz logrado sacar de sus casillas a la mayoría de los pobladores del foro (ya sea videojuegos, contenidos, manga y anime) por donde te pasas, además que no es demasiado dificil identificarte por tu manera de hablar, la forma de reaccionar ante los demás, etc.

Y no digas palabras al aire sobre las comparaciones de la vieja Ociojoven y Ociozero, que dudo que estuvieras al tanto de las situaciones en contenidos y las situaciones internas en los foros. Esas gilipolleces de "No hay aspiraciones y todo se vuelve corrupto" vienen de a gratis.

Onilink en el internet no existe la gente importante, aqui nadie es mas que nadie, este foro no esta hecho para ser un moderador o gestor, este foro esta hecho para pasar un buen rato, no para pelearse ni para andar haciendo berrinches.

Piénsatelo ántes de crear otra cuenta, pero mientras sigas con esa actitud se seguirán baneando y baneando tus cuentas...A fin de cuentas es fácil identificarte ya...pero bueno...tal vez un día de estos pienses venir con buen fin y quizá hasta no te reconozcamos al punto en que puedas hacer lo que los demás hacemos aquí: Pasarla bien.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Vicent Valentine
Vicent Valentine
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2009
Puntos: 13

Aclarado pues. Siento las molestias.

Dejaré la cuenta abierta de todas formas si algún dia me apetece pasarme por aqui.

Los videojuegos representan historia. Juste Belmont representa la justicia.

Imagen de Vicent Valentine
Vicent Valentine
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2009
Puntos: 13

Veamos... más concretamente soy un hombre que no tiene muchos amigos, lo digo sin complejos. El venir aqui me lleva a conseguir amigos nuevos, que ya perdi por una estupida pelea allá por el 96. No hay más.

Por cierto, si quieren pasarselo bien vean esto no tiene precio

http://www.youtube.com/watch?v=n2-hx6QCawE

 

Los videojuegos representan historia. Juste Belmont representa la justicia.

Imagen de Vicent Valentine
Vicent Valentine
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2009
Puntos: 13

Miren, yo ya encontré a mi alma gemela. No me voy a complicar la vida aqui. Me hace perder el tiempo, paso ha cerrar sesión. Que les valla bien la vida y por supuesto a mi también

Los videojuegos representan historia. Juste Belmont representa la justicia.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Que os vaya bien y tomate la vida de una manera más tranquila

=D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ay, pero por la barba de Chuck Norris ...

En fin, como moderador veterano del foro, sólo me queda el dar mi aval a lo dicho por GL-san, Tecman-san y Under-san. Caso cerrado.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Bueno, puse algo en el post de Orion, pero quizá debí meterme aqí. Qué pasó en el post para que mis comentarios y los del otro muchacho fueran borrados?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Copy/paste a mi respuesta en el post de Orion:

Turner: Te borró el comentario por accidente porque estaba ligado al de Onilink. Probablemente porque pusiste "Responder" en lugar de "Agregar comentario".

El caso es que cuando se borra un mensaje, sus respuestas también por el sistema de la página. Pero es imposible saber quien usó responder y quien la otra opción.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Perfectamente bien explicado por Ryuko-san. Ahora procedo a borrar los mensajes al respecto del post de Orion-san, puesto que ya no tiene caso que estén ahí.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

es verdad, alguien sabe como sigue omega?? ya no me entere de nada, de su operacion ni de su recuperacion, no me acuerdo que tenia, pero se que estaba mal.

 

gegroet!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo tampoco supe nada más de Omega, si no me equivoco supe que le detectaron un tumor (No se si canceroso) y que se lo hiban a extirpar, bueno a segun tengo entendido yo. Igual cuando lo dijo si se pasaba aunque fuese de vez en cuando y muy raramente por OJ. Asi que supongo que despues del cierre de OJ el ya no haya sabido nada del exodo hacia OZ.

Esperemos y este bien Mr.Omega, aunque creo que escuché por ahi hace poco que se le vió conectado, o tal vez me estoy acordando de otra cosa.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

yo pensaba que alguien de los actuales tenia agregado y tenia contacto con el, lo mismo que el super super de nightwhisper, yo ni supe que le paso. vaya que el movimiento de foro fue un pequeño problema y mas que cuando pones ocio en google no te aparece zero y en resultados no aparece, ese pequeño problema quiza es una de las razones por la cual el traspaso de pobladores no se concluyo, o asi yo lo veo despues de 6 cervezas.

 

gegroet!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Básicamente es como ha explicado Under-san, a lo cual añado que, debido a las complicaciones de su salud, Omega-san consideró pertinente dejar la moderación hasta nuevo aviso, por lo que ciertamente estaba fuera cuando OJ cerró y no sé si supo del asunto. Creo que yo lo tenía en el MSN, pero en la actualidad no me conecto en horarios aptos para españoles; tendrían que estar desvelados. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

y con un buen barril de cerveza ya encima, y con muchas ganas de buscarle a las 3 de la mañana.

 

alguien me puede decir si el r8 es el audi mas velos del mundo?

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Kama-san (Omega) está bien, me lo topé en YT y Failbook xD ♥ Por lo menos sigue vivito y coleando.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Eso es bueno saberlo, porque con las últimas noticias que tuvimos de él en OJ, no nos daba muy buena espina, realmente me alegro. Si lo vuelves a topar, dile que se pase por aquí xD

Voluntad Heredada...

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Idem con Grand Line, es bueno saber que esta bien Mr.Omega y esperemos y se anime a pasarse por aqui de vez en cuando.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Entiendo, si recuerdo que hasta nos organizamos en OJ para llamarlo a su casa y todo. AYYYYY así de unidos éramos. Qué ternura.

 

No he tenido conversaciones con Kama-san, pero sí unos cuantos "OMG ESTÁS VIVO!!!1!!!ONE1!"  "Sí :D". Así que no se preocupen.

 

Mmmmmh... no creo que quiera visitar este foro, la verdad.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Bueno, al menos ahora sabemos que aún respira. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Me alegro de que Omega este bien. Esperemos que se pase de perdida a saludar.

Por cierto, tengo una duda ¿C.C. está buena? Es que no me ha quedado claro.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pues dicen historias que C.C si estaba bien buena, por alli vi un pergamino con alguien llamada c.c., espero que me digan si es.

 

dicen que en el que esta acostada era un pericoperro del machupichu

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Quién mierda es C.C. xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

C.C. es una hembra apareable de Code Geass. Y para que no queden dudas, citaré a John Matrix y diré que tiene muuuuuy buenas piernas. Uds no tienen buenas piernas. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

Yo tengo una duda......¿POR QUE MIERDA NO COPIARON EL MOTOR DE TEXTO QUE USABAN EN OJ?, EN QUE CARAJO ESTABAN PENSANDO?....OZ es un asco ¬¬

 

metete aqui Kirimaru san decia el Cid, funka bien me decia, pamplinas Cid, solo pamplinas....

 

 

no eres mas que....tu eres......tu eres......ERES UN JUGUETE, NO PUEDES VOLAR

 

 

NOS VEMOS

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

No soy un cretino, es mi intestino ...

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Metalseadramon
Metalseadramon
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 53

Joder desaparesco medio año y viene cualquier tio a querer usurpar mi puesto de hinchabolas, el peor de los males es que lo hace terriblemente mal.

Bueno, he regresado. ¿Que noticias hay?

 OcioZero · Condiciones de uso