Dudas Y Quejas Aquí, Cabrones

122 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Que te perdiste de la peor (o mejor, dependiendo del punto de vista) trolleada que ha vivido Manga y Anime.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Depende de si consideras a los tipos del Patio como trolles también xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero es que Onilink era peor que Magasta. Digo, de perdida este último era KLM haciendose el chistoso.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

oye que donde sea hay mini patios!

 

en juegos: el lavadero

en manga y anime: el tendedero

mejor en vez de fusionar foros que pongan subforos del patio

 

 

que no?

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No.

Porque aqui es un offtopic de la minicomunidad de Manga y Anime y en cada off-topic todos se llevan diferente.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pues no estoy deacuerdo, que para jugar al subnormal donde sea es lo mismo.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Error. Jugar al subnormal es muy diferente en un foro a otro. En unos tienden a molestarte cuando en otro ambiente las personas se ríen contigo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Es una propuesta extraña que además iría mejor en Contenidos que aquí. De todos modos no tiene razón de ser por lo que Ryuko-san ha mencionado.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Por cierto, sumando que ya esta Parques pierde más razón de ser.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Quiero saber el nombre de un anime que echaban hace tiempo por televisión. El protagonista era un chaval con una espada, había una mujer tambien y otro personaje más característico, Gembú (traducción libre) que era feo como el solo. Era alto y con nariz extrañaba, su rostro parecía ser de madera. Cuando volteaba su palo (arma preferida) creaba una serie de tornados.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Usualmente este tipo de dudas se hacen en su propio post y éste se deja para asuntos de la moderación, pero no importa.

Sobre la serie en cuestión lo único que se me vino a la mente fue Kenyū Densetsu Yaiba.

Ud dirá si es o no.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No es no. Salvando las distancias, tiene un toque a Rurouni Kenshin. Seguiré indagando en la web.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

No me suena. Podrías recordar más o menos hace cuanto que se transmitió por allá en España? Tal vez así logremos dar con ella xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Más de 15 años seguramente. Ya digo que el tipo más característico manejaba un bo que creaba vientos, tornados etc. Un tal Genbú. Aunque no era un bo, si no recuerdo mal se elongaba por medio de una cadena. Como si de un nunchaku gigante se tratara

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Aquí encontré otra serie llamada Karasu Tengu Kabuto. Dí a ella cuando caí en cuenta de que "Gembú" podía ser una deformación de "Genbu", una bestia mitológica oriental, y de que la descripción "nariz extraña, su rostro parecía ser de madera" podía ser la de una máscara representando un tengu (otro bicho mitológico). Así pues, busqué "genbu tengu" en Google y eso fue lo que salió.

Imágenes ...

No son la gran cosa, pero tampoco había mucho de donde escojer. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Eso es Cid, Ninja Kabuto se llamaba aquí en España. Muy bueno

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

como siempre el Cid al rescate.. jajaja...

Saben como los encontre de nuevo?... mi computadora de escritorio no quiere abrir ninguna pagina de internet explorer... por lo que en estos momentos solo la utilizamos para hacer trabajos en office o algo asi... como no tenia mucho que hacer me puse a limpiar mi escritotio y encontre la historia de los Otakus Pachones.. jajajajaja.... me estoy dando unas divertidas leyendola de nuevo.. y por eso me puse a buscar de nuevo ociojoven... me asuste cuando vi que OJ  ya no existía.. pero afortunadamente encontre este link...

JAjaja.. ya me di una vuelta or este foro... wow... es increible la cantidad de tiempo que estuve alejada de estos foros.. espero poder regresar mas seguido si mi trabajo me lo permite.. ;)

Ya saben se les quiere y aqui estaremos de nuevo molestando.. jajajja

 

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Omega Dios
Omega Dios
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 2

Den gracias a mi egocentrismo y a que en mis momentos de aburrimiento en la oficina busco mi nick en Google...   empezare por partes:

- Sí, estoy vivo, quisiera no dar muchas más explicaciones respecto a este tema, circunstancias de la vida me han hecho cambiar en muchos aspectos y son cosas que prefiero dejar en el olvido.

- Actualmente debido a mí trabajo no dispongo de mucho tiempo para postear en el foro, por lo que se podría decir que esta no es más que una visita de cortesía.

- Me alegro que una pequeña parte de aquella comunidad se mantenga viva a través de OZ,  aunque con cero presupuesto y de corte mucho más amateur finalmente lo que cuenta son quienes forma la comunidad.

Como información adicional para aquellos que se hayan preguntado que es de mi vida:

- Actualmente no vivo en España, laboro en México, no soy rico pero puedo presumir de poder mantenerme yo solo sin ayuda de nadie. En la empresa donde trabajo soy gerente coordinador en el área de soporte técnico aunque mi principal función es encargarme del área de desarrollo web de forma que para quien lo haya llegado a pensar: Ni por un momento se me ha pasado por la cabeza ser moderador de ningún foro, tengo suficiente trabajo administrando las páginas de nuestros clientes y levantando mi propia página que acabo de montar recientemente como para cargarme otro “trabajo” más a las espaldas.

Sin más por el momento, gracias por la preocupación y por acordarse de mí, espero tengan suerte con el foro.

Saludos.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

La madre que lo parió, ésta es la resurrección del año.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

My god!!! Un gustazo saber que estás bien y que además eres un miembro productivo de nuestra sociedad xDD Ojalá nos compartas en cuál ciudad de nuestro país vives ahora.

En serio que es bastante reconfortante ver a un miembro bastante destacado (moderador na' más xD) del antiguo Ocio Joven y ojalá que te pases aunque sea pocas veces al mes por aquí.

Voluntad Heredada...

Imagen de Omega Dios
Omega Dios
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 2

Vivo en Puebla, es la ciudad donde me siento más "en casa" pues la mayoría de clientes importantes son Españoles, entre los que se incluye mi jefe, uno de mis mejores amigos por cierto, el y mis compañeros me apoyaron para salir adelante en algunos momentos dificiles de mi vida. Pero lo dicho, me alegro que no se haya perdido la comunicación entre algunos miembros de aquella comunidad y por supuesto agradezco nuevamente la preocupación de algunos.

Me encontrareis regularmente en el grupo de Facebook que he creado para promocionar mi nueva pagina, algunos ex-miembros de OJ ya forman parte (si, es spam... )

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

 Jajaja.. mi padre apareció.. *-*

 

Me da mucho gusto que estés bien... y que bueno que hayas venido a México a trabajar, como vez, seremos pocos pero nos acordamos de ti y de algunos más que no han regresado. Ja no eres el único que no tiene mucho tiempo para pasarte.. jaja ya somos dos... pero igual me da gusto que pases de repente por acá.. 

Saludos Omega Dios.. y espero que te siga yendo tan bien como hasta ahora o si se puede mucho mejor.. ;)

SIGUE SIENDO FELIZ Y PACHON ^^!!!

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Kama-sama ha vuelto ^3^ aunque sea por unos días xD

 

Me alegra verte por aquí, aunque me provoca algo de nostalgia por esos buenos tiempos en OJ :D

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Omega, con toda honestidad me alegro que estes bien. Es agradable ver a alguien más de la época de oro postear aunque sea un saludo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

omega!!1 he is.. alaiv!!!?? IMPOSIBOL!!!

bueno omega desde q te fuiste siemrpe quise saber q de ti, peor por lo menos es buenos aber que estas bien...

 

...

 

 

 

 

 

 

....

 

 

 

asi que es momento de acabar con esto ONCE ALL FOR ALL

 

HUZZAA!!!

 

ps:

bueno verte de nuevo asi como todos =D

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 La figurita de Amstrong con la cabeza del tipo de Gundam Seed (?) es lo máximo XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De hecho es Lelouch, de Code Geass

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Oke, por eso puse el "(?)", o estaba segura XD uh siempre confundo a los personajes de Gundam Seed con Code Ge-ass <.<

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Si siguen haciendo post-chat, va a venir El Coco en la noche, y los va a violar. Y los va a violar.

a poco tu ya lo conoces,  y el coco no sera  berlusconi o zarcosy.

 OcioZero · Condiciones de uso