El regreso de Master´s Hammer: Mantras (2009) (DD)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

http://mediaportal.ru/mp3/209228-masters-hammer-mantras-2009.html

Estoy alucinando. Es el lanzamiento friki del año. ¿Alguien recuerda la marcianada de su último disco Slagry hace quince años? A ver que leches es esto que editan ahora; parece ser un disco de estudio y todo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Sólo tengo el aclamado "Ritual" de estos tipos raros, y sin embargo leyendas del "protoblack" (por decirlo de alguna manera) europeo. Y esos videos cutroskys con los que me parto, jaja.

Había leido que volvían, pero esperaré a que alguien lo escuche para saber a qué atenerme. De todos modos, creo que hay otro entre el que tengo y el pestoso que comentas de hace años, y que imagino que debía de estar bien. Antes conseguiría ése que el nuevo, pero vamos, tampoco es que me corra bulla.

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Bajanding!

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo tengo los dos primeros discos originales desde su tiempo ancestral. El Slagry no me lo compre, por su natulareza tecladil, aunque es curioso. Esto último vuelve a ser metal, black moderno que te cagas (casi industrial black), solo con un par de temas con sonido a la antigua, pero así de primeras no está nada mal: rimbombante y agresivo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso