Bonita imagen [Grecia]

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 

Y aquí la noticia, nuevos altercados en Grecia cumpliéndose un año de la muerte Grigoropoulos, y hay dos españolas detenidas:

www.publico.es/internacional/275990/grecia/detenidas/espanolas/atenas/enfrentamientos

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de chankros
chankros
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 139

Sigue bien difícil, solo ayer detuvieron a mas de 160 manifestantes en enfrentamientos contra la policía y se intentaron tomar centros sociales okupados desde el año pasado, por eso se decidió tomar el politécnico , la juventud griega es un ejemplo de todas las falsedades incluidas en la frase “en pleno siglo XXI “

Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.

Nestor Makhno

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Parece que ya hay hasta turismo de disturbios.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Imagen de Pesto
Pesto
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2009
Puntos: 236

Si leonidas levantara la cabeza...

Soy lo que soy, gracias a Son Goku.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Pues francamente no se que tiene de malo dichas manifestaciones y esta manifestacion de libertad de expresión ya me gustaría ver a mi un movimiento social tan bestial como hay en grecia aqui en España que se va mucho de Antisistema y de "Izquierdas" pero no veo nada simplemente conformismo.

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

lololz

 

Pues francamente no se que tiene de malo dichas manifestaciones y esta manifestacion de libertad de expresión ya me gustaría ver a mi un movimiento social tan bestial como hay en grecia aqui en España que se va mucho de Antisistema y de "Izquierdas" pero no veo nada simplemente conformismo.

----------

Totalmente de acuerdo, pero siempre que la cosa no devenga a violencia callejera incontrolada...que rara vez se soluciona algo de esa manera.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Si leonidas levantara la cabeza...

...ahora imagina que Demóstenes también lo hiciera.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Para entender mejor un poco lo de Grecia os recomiendo leer algo sobre la preocupante situación económica de un país endeudado.

www.expansion.com/2009/12/09/financialtimes/1260382616.html

Además el tema nos interesa bastante porque España e Irlanda estamos siguiendo sus pasos y esto puede afectar al final a toda la zona euro.

www.cincodias.com/articulo/mercados/Europa-velocidades-version-financiera/20091210cdscdimer_4/cdsmer/

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Siempre que se habla de grecia recuerdo la contestación de un conocido griego a mis alabanzas a la historia del pais: esa grecia hace mucho que no existe, ahora es un pais de vergueza,atrasado y donde la gente no tiene nada que ver con esos personajes historicos". Contundente como poco

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La dictadura creo que se siguió notando, la transición fue peor que aquí, y las desigualdades económicas son del siglo pasado todavía.

Los movimientos sociales son brutales. Lololz, aquí no se va de izquierdas o antisistema, sencillamente no hay. Los griegos no van de tal palo violento, simplemente tienen fuerza.

En Barcelona arden calles y nadie se entera. Pero todos lo condenan si sale algo en prensa...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.lahaine.org/index.php?p=3433

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Atentado con bomba en Atenas:

www.elmundo.es/elmundo/2009/12/28/internacional/1261958195.html

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso