El horror rojo (de pegar miniaturas de metal)

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, qué sorna los de GW. Mira que llamarlo Red horror. No te jode.

No lo había pasado tan mal pegando una mini ni cuando intenté montar las gárgolas de metal sólo con superglue. Al final tiré de masilla, pero con el Horror rojo de los c*** ni por ésas.

Lo han tenido que diseñar a mala leche, ¿no? El cabrón no tiene el más mínimo equilibrio. Es como las estatuas romanas que les ponían un arbolito al lado para compensar el centro de gravedad. Juro que he estado a punto de apuntalarlo con algún gante o algo así.

¿Alguna vez os ha pasado algo así con una mini? He acabado tan quemado y desesperado que casi he jurado no volver a comprar metal. Porque el carnifex fue jodido montarlo, pero tenía una cierta estabilidad y agarre, pero esto...

He probado pegamentos, a lavarla, a imprimarla, a presionar (física y psicológicamente), pero nada de nada. Al final se mantiene en pie y he conseguido volver a pegarle el rabo.

Y encima ni siquiera me parece bonita.

Demonios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Recuerdo con horror cuando monté el tanque a vapor imperial y el tirasobras ogro...

No encajaban bien las piezas y tuve que tirar de limas de metal para que casaran bien...una hora limando como poco.

Y a meter masilla en lagunos puntos, que pese a todo, quedaban unas grietas de cuidado.

Con el nazgul en bestia alada pasa lo mismo...a la mínima se cae...tuve que hacer una peana nueva de madera (mas grande) y pegar bajo ella todas las monedas de céntimo que pillaba.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Cuando peguéis 5 zakeadores orkos en una tarde avisadme, no he visto miniatura más complicada, porque tiene la mini lo menos 15 piezas distintas que tienen que encajar bien Y EN EL ORDEN CORRECTO.

Enfin, las Lataz azezinas también me han dado algunos quebraderos de cabeza(y me lo siguen dando, poque se despegan las condenadas) y mi primer mekániko, que creí que lo que llevaba en el pié era una rebaba en vez de un soporte. Tatal, que no podía cortarlo y lo limé entero. No sé si lo que nos empuja es nuestro ansia de warhammer o el oler el pegamento durante un tiempo excesivo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Y EN EL ORDEN CORRECTO.

Lo suscribo totalmente.

Y lo del pegamento también.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Medivh_.Oz._
Medivh_.Oz._
Desconectado
Poblador desde: 08/04/2009
Puntos: 23

Buenas!

Lo de pegar es un tema muy comlicado...

Pero por que pegar solo? el metal y el pegamento de llevan muy mal, sobre todo las minis metalicas. Al estar echas de un metal maleable, este se deforma pero no el pegamento que es rigido... Conclusion, se rompe.

Yo tengo un metodo  k me va estupendamente pero es para valientes .

Si teneis un taladro, un clip y una broca de 0.5 a 1 mm lo teneis echo. Ya llevo un lider necron, 2 espectros necrones, un zoantropo y un dreadnought furioso pegados asi.

Solo es eso, hacer un agujero en cada pieza y unirlas con un clip k pase entre las 2. Ademas una pincelada de pegamento y listo.

Animaos a hacerles agujeros, parece mas engorroso pero es mas rapido...

Metodo Medivh, podeis comprarlo ahora por solo 39,90 acepto visa, de regalo consejos para despintar miniaturas

Vale, ya me callo

Saludos, taller!

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues al final me he pillado un taladro en GW (espero que me salga bien), porque las pasaba canutas pegando y se me han despegado un par de zarpas del horror (¡horror!). Así que este finde lo pondré a prueba a ver qué tal el tema clip.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Desde que descubri la Dremel eso de taladrar, lijar etc es poco mas que un contratiempo mundano, una pasada de herramienta para los amantes de las minis... y ayuda bastante a la hora de hacer conversiones chorra, por ejemplo con una amoladora de esas lije una hacha hasta convertirla en un martillo en apenas 2 minutos.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Perdona mi ignorancia pero ¿qué es una Dremel? ¿Un minitaladro eléctrico?

Yo este finde tendré que probar mi taladro GW porque el c** de horror rojo se me ha desmontado en mitad de una partida. Qué mal saben estas cosas...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Es una multiherramienta electrica:

 Autentica Maravilla.

Imagen de Medivh_.Oz._
Medivh_.Oz._
Desconectado
Poblador desde: 08/04/2009
Puntos: 23

 Amen. 

Llevo tiempo detrás de una 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jodo, pedazo bicho. ¿Y no es excesivo para taladrar minis? En la foto parece bastante grande...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Si es sólo para warhammer si lo veo excesivo, pero si tienes otros hobies (recoger y limpiar fósiles, por ejemplo) sí es una buena adquisición. Ahora no debería costar mucho.

La alternativa es un taladro manual, da buenos resultados pero tarda más y cansa.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

yo tengo la Dremmel Multi de baterias de litio y es bastante ligera, ademas se regula a la perfeccion las revoluciones por tanto no hay problema de usarla con minis de plastico (que con muchas revoluciones puedes hacer que el plastico derrita, poniendola a bajas revoluciones funciona de cine) Ademas algunos instrumentos pueden venir bien para texturizar elementos de escenografia y demas. A simple vista puede parecer grande, pero es bastante manejable. Con un poco de practica te haces a ella muy rapidamente. Es mas, una de estas herramientas viene con un kit de un F1 miniatura... como curiosidad, es la herramienta perfecta para esas minis de grandes magnitudes y tambien para hacer cosas sencillas con las minis normales, por ejemplo, cortar torsos, brazos, cabezas, en 20 segundos esta hecho.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pinta bien. Si sigo viciándome con esto del modelismo, le echaré un ojo a alguna.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

yo las pasé putas para pegar el famoso "ego te absolvo",el sacerdote guerrero de gamezone.y es que el corcel aparece haciendo un escorzo con una pata apoyada completamente en el suelo...y ya está otra que apoya la puntita,y el resto del cacho de plomo,al vuelo.

lo mejor? el caballo no tiene rail alguno bajo las patas(pese a que la pena de GZ sí incluye huecos para dos carriles),tan solo un misero pivote bajo la pata apoyada. si a esto le sumamos un sacerdote con un arco de apertura de piernas que no termina de encajar con la grupa del jamelgo y que a éste no le casan bien las dos mitades por la parte de la tripa,tenemos como resultado un autentico horror rojo,y granate,y violeta

 

eso si....nunca vi tal nivel de detalle en una mini. terminó mereciendo la pena

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Cómo la montaste? ¿Tiraste de taladro al final? Suena terrible

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

finalmente tiré de masilla y anclé el pivote de la pata a una estructura donde se pudiera taladrar,simulando una piedra o cualquier accidente del campo de batalla. la mini es esta xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Z9ejwaP4j_g

ya me diras

y no lo mencioné. ese pedazo de cola...tambien era  una pieza separada.. -.-

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Está muy guapa la mini, pero efectivamente no parece que tenga mucho equilibrio. Ya contarás qué tal al pintarla.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Lástima que Gamezone esté R.I.P.

Su mayor error ha sido hacerlo todo de metal. Al final GW se la está puliendo a base de sacar packs de plástico muy buenos.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso