Estafa multimillonaria en Reino Unido

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues nada, que el gobierno británico contribuyó con miles de millones de euros para los bancos y ahora éstos se lo reparten en primas para los ejecutivos para celebrar lo "bien" que lo han hecho. Espero que aquí se tome ejemplo y no ocurra.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2009-02-09/89561_primas-pagan-...

¿Alguien creía que la crisis sería mala para todos?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ganas de matar aumentando...

Vamos, que primero nos llevan lentamente a la crisis a base de políticas especuladoras, y ahora se descojonan en la cara del ciudadano de a pie limpiándose el culo con los millones de los contribuyentes.

El día que la gente arruinada y acosada por las deudas bancarias empiece a suicidarse amarrándose un cinturón de explosivos e inmolándose en el yate de un banquero, igual se lo empiezan a replantear.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

De verdad es increible, ¿que coño de control ponen los gobiernos a la hora de dar nuestro dinero? es que dan ganar de cojer a los banqueros y tirarlos todos a una fosa.

millones de personas que no pueden conciliar el sueño pensando como van a salir delante y estos hijos de puta con los bolsillos bien llenos

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Aquí lo llevamos claro, según Blanco el gobierno tendra "paciencia ilimitada" con la banca...hay que ser lameculos.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...una puta batalla con los banqeros. Sí, bueno, pedimos al Estado qe nos rescate, pero a la hora de pagar a nuestros acreedores no podemos permitir el intervencionismo, qe eso es caca y pecado a los ojos de Dios.

...ya verán cuanto tardan los jefes en gritar "comunistas" a los políticos qe decidieron salvarles del colapso.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

El mundo entero cagao por si estamos al borde del colapso y estos que serían capaces de vender a su madre por hacer un poco más grande su cuenta corriente.

Y para uno que tuvo narices de hacer un mínimo de frente a los banqueros, le salen cuarenta contrarrestando sus palabras, no vaya a ser que los bancos no paguen la siguiente campaña electoral...

Try again. Fail better.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

NACIONALIZAR, sin pagar ni un chavo. Lo que es de todos, vuelva a todos con mecanismos reguladores.

 OcioZero · Condiciones de uso