Lisbeth Salander

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no me he leido los libros,y mucho me temo q no lo voy a hacer...

me dan pereza,no se xq,el primero me lo regalaron hace unos meses y ahi sigue..

pero el otro dia por la tarde vi el DVD,de la primera parte,y hoy he visto la segunda de MILLENIUM

pero al tema!!

este post lo abro para hablar de todos/as aquellos personajes protagonistas q os parecen reseñables y os llaman la atencion,como a mi me ha pasado con este personaje de la saga MILLENIUM,la gran

LISBETH SALANDER

Una tia dura,con una tremenda vida,pero q me ha molado mogollon su forma de ser y actuar.

pongo un link q explica mas profundamente,x si alguien NO la conoce

http://es.wikipedia.org/wiki/Lisbeth_Salander

teneis personajes de ficcion q os hayan molado por algun motivo?

pueden ser tambien,malos de pelicula,eh??,no solo tienen q ser los"buenos"..jejej

yo estoy deseando ver la tercera entrega de MILLENIUM,x ver q mas sucede con la tremebunda SALANDER..jejejej

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo no he leído los libros, pero sí las dos primeras pelis y la verdad es que el personaje de esta chica es muy bueno, un personaje fuerte, con mucha personalidad y que dice las palabras justas, ni una más ni una menos. Es el pesonaje de la trilogía, esta claro

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tu tienes,Linton,algun personaje de alguna saga q merezca ser reseñado,q te mole su personalidad o algo asi???

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo supongo que aquí influye bastante las películas favoritas de cada uno. A mí por ejemplo me encantan los personajes de "El turco" (Jason Statham en Snatch, cerdos y diamantes), porque me hace gracia y se mete en unos cuantos follones tremendos con su colega y por lo menos no pierde los nervios. Luego el personaje de Cristian Slater en Very bad things me gusta mucho, se le va toda la olla, el tío es un desfasado, pero un idealista que intenta que mantiene la calma e intenta que no se le vaya la situación de las manos. Y luego últimanente me gustó mucho el personaje de Seth Bullock en la serie Deadwood. En las series parece como que empatizas más con los personajes y este me pareció que era un tipo de pocas palabras y que imponía un montón y que se manejaba bien en todas las situaciones.

Luego de otras pelis que he visto últimamente, pues en Quemar después de leer el personaje de Frances McDormand me pareció muy bueno, me hizo gracia y era una tía inocente que sólo quería tener un poco de suerte. No sé, si miras hay muchos que gustan o que llaman la atención

La imaginación contra el poder

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Así de primeras me gusta mucho el personaje que interpreta Jean Reno en "Léon, El Profesional" y, aunque es un poco raro por el tipo de personaje que es, me gusta mucho Gaius Baltar, de Battlestar Galactica.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Sin duda, Gaius Baltar es bastante peculiar...

A mí me gusta mucho Alex DeLarge de La Naranja Mecánica, que es un auténtico hijo de puta, pero sin embargo, me simpatiza y me cae bien!!! me parece supercomplicado para un actor hacer este tipo de personaje y tener tanto carisma.

También me encanta el personaje de Christian de Moulin Rouge, interpretado por Ewan McGregor, un soñador nato, es que en la mirada se le nota esa bohemia y esas ganas de vivir.

Padme Naberrie, me gusta mucho el matiz que le dio Natalie Portman, a este personaje que podía haber pasado sin pena, ni gloria.

"V", me encanta la verborrea de este personaje, es tan ... extraño. -Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.

¡Voilá! A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El unico veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de esta, un día vindicará al vigilante y al victorio. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se esta volviendo muy verbosa, así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme V…

 

y bueno, el personaje de Christopher McCandless, en Hacia Rutas Salvajes, tan incomprendido..adorado por muchos y odiado por otros tanto. Alexander Supertramp!!! este personaje si que me marcó...

 

Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

A bote pronto, Zampano en "La Strada", interpretado por Anthony Queen, posiblemente es el personaje más fascinante y complejo que he visto. Muchos nos vemos reflejado en él.

El final de esa película es tan demoledor como bello.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Pues hay muchos personajes que me gustan:

Freddy Kruegger me encanta, aunque todas sus películas no sean buenas. Me gusta sus carácter y la buena interpretación de Robert Englund.

Malamadre de Celda 211 es soberbio.

Jack Torrance del Resplandor.

Roschard de Watchmen también es espléndido.

El Joker, tando del Batman de Tim Burton como del Caballero Oscuro.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

El gran Tony Montana:

 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

V

gran personaje!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

Teniente Vincent Hanna, Heat.

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Mi personaje favorito o al que le tengo más cariño es Scarlett O'Hara(Lo que el viento se llevó),personalidad arrolladora,dura como una piedra y delicada al mismo tiempo,una mujer que no pasa indeferente.

También me da mucha ternura George Baily (Que bello es vivir),película que veo todas las navidades desde los 10 años,es tan bueno este personaje que me da una ternura increíble.

Y un personaje que me da mucha tristeza es Baby Jane (Que fue de baby Jane?),porque se la ve una muñeca rota de forma tan brutal que no puedes sentir otra cosa que lástima por ella.

Y muchos más personajes que no es plan ponerlos ahora.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Grandes personajes molones del cine?

A cientos, pero así, que recuerde a bote pronto.

Zorba

El nota

Dersu Uzala

etc...

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Estos últimos me han molado Varagh.

A mi me gusta el Ripley de Alain Delon, muy inquietante el cabroncete.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso