Avatar

112 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

que ganas ya.

 

http://www.youtube.com/user/officialavatar?blend=2&ob=4

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

 

Yo el otro dia pille las entradas por anticipado para el dia 18,dia del estreno!!,en salas IMAX 3D(GIGANTE)

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, esta peli es casi obligatorio verla en 3D...En teoría es la que pretende revolucionar ese formato.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Desde luego si vais a verla, id en 3D, sino que chufla.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Me da que Drugo tiene toda la razón del mundo...de hecho, el trailer, pues la verdad, como que no me pareció nada del otro mundo (daba la sensación de que todo lo que te mostraban ya lo habias visto antes un millón de veces en mil sitios distintos...tras tantos años de proyecto "ultrasecreto" y de tanto bombo, pues como que esperabas bastante mas).

Bueno, a fin de cuentas Cameron es un director que destaca sobre todo por usar la vanguardia de la tecnología, así que vamos a ver que sale al final (puede que la historia tenga todas las trazas de no ser nada del otro mundo, pero los efectos visuales te pueden dejar clavado en el asiento y con la boca abierta, que sospecho que es lo que verdaderamente pretendía el director con esta pilícula sobre alegres pitufitos felinos).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Lo malo es que en Ferrol no hay cines 3D 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

No se porque pero me da que va a ser un bluff tipo Final Fantasy, La fuerza interior. 

Todo tiene su fin

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo es que creo que si Cameron se hubiera callado la puta boca, la peña iba a ir a ver esto a dejarse sorprender. Ahora, si dices que vas a revolucionar la técnica en el cine, sólo del listón que has puesto te vas a comer más palos que una estera. Dicho lo cual, iré este fine a verla en 3D, por supuesto

La imaginación contra el poder

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si habia bombo, xo la impresion q yo tenia era un bombo menos comercialoide, no se....xo en estos dias me esta apestando un poco xq veo muxisima promocion y reportajes y tal...lo de la expectativa es verdad, y espero q sea una buena peli con unas escenas, batallas, escenarios y bestias impresionantes. una buena peli de ciencia ficcion-fantasia.

y me apunto esa obligatoriedad del 3d.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Joder pues yo no la veré porque no tengo a mano un cine 3d, y tenía ganas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ñañañañaña voy a verla hoy!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

la vi ayer, en 2D, porque no quedaban entradas en 3D.

Aún así hay que reconocer que visualmente es apabullante. Pero en lo demás, no deja de ser una peli del monton. Una historia mil veces vista ya, con unos personajes estereotipados hasta la medula, sobre todo el sargento, que de lo exagerado que está el topico, resulta que es el más gracioso. Es una pena, porque había material para hacer una grandísima historia, pero para mi gusto no explotan los puntos fuertes, como podría ser esa libertad que le da el avatar y el golpe que siente jake cada vez que vuelve a su cuerpo y se encuentra en una silla de ruedas.

Además, los tiempos no son creibles, a los indigenas los pone de retrasados hippies y meten un popurri de teorias sin profundizar en ninguna que al final hace que la peli no se quede en más que un simple entretenimiento.

Por no decir que es terriblemente previsible y con unos egujeros en el guion de narices

Me jode, me jode mucho, porque han recreado un mundo de la ostia, porque con que hubiesen profundizado más en los personajes y no pareciesen marionetas, en la historia en vez de tratar de contar mil cosas de golpe y al final no contar casi nada habría podido ser un peliculón.

Leí por ahi que parecían mas humanos los señores azules de la peli y es verdad.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

la via anoche en 3D

y la palabra q resume la pelicula es : DECEPCION

 

 

 

 

 

 

SPOILERS

 

Coincido en todo todo todo con BETE,es una pelicula de lo mas normalita a nivel historia,bueno de hecho es POCAHONTAS EN COLOR AZUL!!..indigenas atacados por el hombre "blanco",quieren su terreno,la hija del jefe de la tribu se enamora del "nuevo"..y como siempre en estas peliculas todos los q no son LA PAREJA HOMBRE Y MUJER..deben morir,amigos,posible novio de la chica-azul,y totalmente estereotipados..coño q hasta tienen celos los NAVIS!!..jajajaj,el papel del sargente de lo vergonzante q es resulta hasta GRACIOSO,y oigan ustedes el tio es coherente con lo q hace,no va de rositas..ni rollos,el va a MATAR!! Q PARA ESO ES DE USA Y MARINE

Una vez mas el heroe salvador del mundo es HOMBRE,SIN ESTUDIOS(ir a la universidad y ser un heroe,esta mal visto por lo visto en Hollywood...,y un perdedor..claro esta)

la historia es un colador,en muchos momentos,y sobretodo cuando conquiesta al (URUK AK UTRUCK..o como se diga ese bicho grande q vuela..ajajaj)...q ni en eso es imaginativo Cameron,los bichos q hay en PANDORA son como los de la tierra pero un pelin cambiaos..x favorrrrrrr!!!

 

en fin a nivel efectos efeciales,un 10,pero vamos q tampoco vivi un 3D alucinante,eh?(fue mil veces mejor CORALINE)...SI A ESTO LE LLAMA REVOLUCIONAR EL CINE,Sr Cameron,vayase a dar un paseo a LAS VEGAS juegue una Timba de dados y relajese usted!

 

 

fin spoilers

 

 

 

si me voy acordando de mas cosas..ire añadiendo...

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Por que será que no me sorprenden vuestras críticas y solo confirman lo que ya sospechabamos casi todos?

En fin...iré a verla solo por el 3D, que me da curiosidad...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vista. ¿Sabéis cuándo os regalan una caja de bombones recubiertos con un plástico precioso y de diseño excepcional, pero que luego el chocolate es bastante regulero? Pues eso. Visualmente impactante, eso es innegable, pero no se... el argumento tiene mucha paja, con bajones tremendos de intensidad. Incluso la historia que cuenta la peli, quizás cuándo este proyecto se puso en marcha hubiera resultado relativamente novedosa e innovadora, pero ahora parece hasta trillada.

Resumiendo, mucho ruído y no demasiadas nueces por parte del señor Cameron.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Es curioso como funciona la programacion de las TV al respecto, porque hoy han puesto Pocahontas de Disney y Vuelve Colmillo Blanco.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues vista. Visualmente apabullante. Hay algunos pequeños detallitos de la historia que son molones, ligeramente originales y se podrían explorar más en futuras tendencias(SPOILER lo de conectarse a los árboles FIN DE SPOILER)...pero por lo general, como ya han dicho, es Pocahontas en plan sci-fi. Estupenda para pasar el rato...pero nada más.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

creo que es la película en la que más de acuerdo va a estar la gente en mucho tiempo. Es que la ví ayer y no puedo añadir nada más a lo que habéis dicho todos. Está cojonudamente hecha, es espectacular y muy entretenida, no se hace larga, pero la historia es una parida, es previsible hasta la extenuación y es una historia que hemos visto mil veces

La imaginación contra el poder

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Corroboro muy mucho lo dicho por bete.

Me apena que hayan desaprovechado un mundo tan fantástico y una calidad visual tan excepcional de esta forma. Me gustaron un par de detalles pequeños sin importancia para la trama, como el hecho de que en Pandora se viesen en un momento unos "monos" de rama en rama, que eran muy similares a los Navi, al igual que los monos y los humanos en la Tierra. Un guiño al evolucionismo del todo encantador.

Una pena lo del guión.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Volvemos al tema...Cameron es mas que nada un director de nuevas tecnologías, el esto de aspectos cinematográficos, pues como que no le importan tanto.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues el critico de "el correo",como a el le ha gustado,le ha dado 3 PUNTAZOS!!

y la pone por las nubes..

la mano que mece la cuna

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Cual pocahontas ni que pocahontas, Avatar es Danza con lobos, la misma vaina (excepto el final), tanto asi que me atrevo a decir que habra demanda por plagio.

De trama la pelicula pierde, en visuales gana, no aburre, y es todo WOW.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

es la historia de POCAHONTAS.

la mano que mece la cuna

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pues la verdad es q mas o menos la opinion es parecida xa todos por lo q veo, ya la he visto en 3d. aunq yo suavizaria lo del guion, no xq no le sea criticable o sea "plana" y llena de linea argumental y personajes previsibles o topicos, si no xq en si, el enfoque de la peli parece q no lo demanda o q no lo buscaba. centra muxo todo en la espectacularidad y es lo q la sostiene, amen de buscar ser una peli entretenida de accion, ciencia ficcion y demas. q podia haber tenido mas chicha y trasfondo? si, q podria haber sido mejor pelicula gracias a eso? si, se ha desaprovexado? depende de lo q quieras conseguir o el punto de vista, en mi opiion "si pero...". ponerle esos "peros" ya me parece tarde y tampoco tanto como para desmerecerme la pelicula (todo lo contrario q con soy leyenda donde era "lo q podrian haber hexo").

sin mas critica q la ya mencioada por todos y x mi, me gusto, me mantuvo en el asiento y me encanto visualmente.

 

 

PD. "SPOILER" eso si es un interracial

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Por las críticas que estoy leyendo, como película de argumento es la típica, pero que esteticamente está rompiendo moldes...la veré, pero es que me estoy temiendo la decepción. Aunque en el filmaffinity, todos los que tengo agregados, le han dado de 8 para arriba...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

es que es una pasada la unanimidad que hay por la red. Todos decimos lo mismo, pero es que es la verdad. Luego ya las notas que le ponga cada uno depende del valor que le des a lo que te entra por lo ojos con respecto a lo que cuenta la peli.

La imaginación contra el poder

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Es cierto que hay mucha unanimidad en la red. Yo querría abrir el debate de si realmente es el grandioso regreso que se esperaba de Cameron y si la película es realmente "revolucionaria" en algún aspecto. Yo diría que sí, que ha sido un gran regreso para Cameron, aunque la película tenga un guión bastante manido, es impresionante a nivel visual, aprovechando las tecnologías al máximo y eso sumado a la acción del predecible guión, te hace quedarte en la butaca y que se haga bastante entretenida...pero no creo que sea una revolución en nada. Ojo, ni siquiera visualmente.

Se apoya mucho en que no hay ningún personaje creado enteramente por ordenador, que son todo actuaciones adaptadas...sin embargo es una tecnología que ya se venía usando, como el Gollum de ESDLA o el Dr.Manhattan en Watchmen, solo que aquí se ha empleado masivamente. El presupuesto de la pelicula tiene que haber sido de infarto.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues 200 y pico millones creo que se han gastado. Y ahora que sacas lo de ESDLA, pues me parece que los efectos de Avatar y la trilogía de marras son bastante comparables en cuanto a calidad. Por eso yo tampoco creo que haya supuesto una revolución técnica, aunque me gustó bastante lo que ví en ese sentido

La imaginación contra el poder

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues aquí otro que opina más o menos lo mismo.

A mi me tuvo enganchado durante toda la película por que estaba como alucinando, hipnotizado por las imágenes que veía. Era como sumergirte en Pandora, vivir por un momento en ese lugar fantástico. Y según pasaban los minutos seguía flipando...... a pesar de saber de antemano como se va a desarrollar y como va a terminar la película.

Por que parece increíble que después de tanto tiempo trabajando en este proyecto, al señor James Cameron no le salga de la cabeza otra historia que un Pocahontas o un Bailando con lobos galáctico.

Verla en el cine es toda una experiencia. Y verla en 3D por supuesto, por que Avatar en 2D pierde muchísimo. Visualmente es una maravilla pero tiene una historia muy vista y eso le hace perder puntos. En el cine, según avance el tiempo, iremos viendo grandes avances tecnológicos, es cuestión de tiempo. Lo difícil hoy en dia, visto lo visto, es ver una historia original o que al menos no sean refritos de hace una decada.

Es una pena que Cameron desaproveche el mundo que ha creado, al no rematar la faena con una buena historia.

Dicen que esta fué la cara de Kevin Kostner al ver la peli

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

hostia, es que si hablamos de revoluciones, el comenario de xoso en otro post me ha hecho recordar en que más revolucionó técnicamente el cine el mismo Cameron con el T-1000 en Terminator 2, ahí sí que flipó la peña pero en colores y supuso todo un punto de inflexión en la técnica. Yo creo que más que ahora con Avatar

La imaginación contra el poder

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Claro, en Terminator 2 si que hubo una revolución, con algo que no se había hecho antes...pero Avatar, esque son cosas que ya se habían hecho, pero hechas más a lo bestia y con mas dinero, nada mas.

Leyendo por ahí, he visto que el presupuesto de la película ha sido de 237 millones, más un presupuesto independiente para pagar a los actores. Sin confirmaciones exactas de primera mano, se supone que, a priori, superaria los 300 millones, lo que la convertiria en la película más cara de la historia, por encima de Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo, que tuvo eso, 300 millones. Y sorprende, por ejemplo, que 2012 "solo" tuviera 200 millones de presupuesto.

 OcioZero · Condiciones de uso