Avatar

112 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

finger dijo:

los buenos caballeros guapos contra los feos orcos

jjejejej,lo mismito q tu hiciste en su dia en EL PATIO,hablando de la "belleza" de los presentes en el hispacon,gestores y dioses incluidos!

la mano que mece la cuna

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues eso mismo es lo que he dicho.

Yo valoro el cine comercial como hay que valorarlo, desde el espectáculo. Creo que me has leido mal.

Hollywood está en crisis de ideas, eso es muy evidente. Pueden venderme un mal guión espectacular, que yo lo acepto. Lo que ya no acepto es que me repitan exactamente la misma pelicula una y otra vez, y como excusa señalen la técnica. Como he dicho, yo me he aburrido viendo Avatar por culpa del guión; sin un peso dramático no he tenido donde agarrarme y la peli me ha dado igual desde el primer minuto. Es más, creo que es una pelicula para un público infantil que no necesita de ese peso dramático, y ya de paso para vender muñecos; así funciona de puta madre.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 jjejejej,lo mismito q tu hiciste en su dia en EL PATIO,hablando de la "belleza" de los presentes en el hispacon,gestores y dioses incluidos!

jaja, el patio es el patio, en persona a nadie le voy a decir "ajkajjkajka q feo eres ", vamos ni en persona ni en un foro con ambiente más o menos serio, pero no creo que nadie se moleste por las cosas del patio, es como si cuelgan mi foto y dicen: "mira ese kostra es igualito al punky que pide al lado de mi casa"

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo valoro el cine comercial como hay que valorarlo, desde el espectáculo.

Es que desde ese punto no hay discusión: Avatar es espectacular. Ahora, si entramos en parámetros más artísticos o "serios" podemos decir tranquilamente que no hay por donde cogerla, eso ya no lo discuto.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre Fingorn, pues yo con 2012 me lleve un chascazo horrible, esperaba una peli de catástrofe y tal, no una  comedia de enredos familiares donde als catastrofes (y la destrucción de casi toda la humanidad) no parece importarles más que para ir a otro sitio distinto.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

FINGER dijo:

 es como si cuelgan mi foto y dicen: "mira ese kostra es igualito al punky que pide al lado de mi casa"

vistes punky??????..me vacilas!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Igor
Igor
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2009
Puntos: 43

Avatar, en mi opinión, es el futuro del cine.

Hacía mucho que no hacía colas, que en venta anticipada faltaban entradas, etc.

Narrativamente, flojita. Pero es que Avatar es otra cosa, es imagen, es narración con imágenes, la palabra no es tan importante. Aquello es un baile de sensaciones.

Salí del cine impactado. Una gran obra.

(he dejado una crítica en el blog, por si interesa)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Narrativamente, flojita. Pero es que Avatar es otra cosa, es imagen, es narración con imágenes, la palabra no es tan importante. Aquello es un baile de sensaciones.

Entonces no se qué esperan para darle 30 oscars a Chuck Norris, Seagal y compañía.

Avatar es una peli que hoy llama la atención por su espectacularidad técnica, dentro de 10 o 15 años tal vez nos parezca un bodrio aburridísimo, porque debajo del bonito envoltorio hay muy poco que merezca la pena. ¿Narración con imágenes? ¿Baile de sensaciones?

http://www.youtube.com/watch?v=WoYGWXRT7O0&fmt=18

Eso si que es un baile de sensaciones. Y de hace 40 años, sin 3D ni super-tecnologías ni pollas. Cameron parece un puto principiante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Hombre Fingorn, pues yo con 2012 me lleve un chascazo horrible, esperaba una peli de catástrofe y tal, no una  comedia de enredos familiares donde als catastrofes (y la destrucción de casi toda la humanidad) no parece importarles más que para ir a otro sitio distinto.

Ni idea, no vi 2012, solo lo ponía de ejemplo así reciente.

vistes punky??????..me vacilas!!!

Vestir vestir, depende del día, hay veces que voy con botas y camisetas de rayas, y otros en vez de botas llevo converse y no es tan punky jaja. Pero bueno tengo una cresta roja así que aunque me vista con un polo no cuela 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaja.pero callate!!!

jajajaa,no te imaginaba nada punky!!!..jajajajaj

pd:personas extrañas los punkys,no tengo ningun amigo punky

weno,no offtopiqueo mas..q si no lady Gagarym,no corta el cuello

Finger,si eso te pregunto x la tasca(q se q nos lees)q ahora me has creado curiosidad

la mano que mece la cuna

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

pues hoy e visto avatar...y si es predecible y tal...

digamos que se me ha hecho incluso un pelin larga...y esta muy bien llevada y cumple muy bien...en general me a gustado, pero no me parece ninguna obra maestra ni un punto y aparte en el cine como e llegado a leer...

es una especie de cuento, bonito donde a los humanos como en distrito 9 y muchas otras pelis actuales,  se nos pone en general como basura y todo eso... vamos bastante predecible y algo moña... pero vamos que esta bastante bien y es recomendable por que no.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues de guión tonto, de historia previsible, etc, etc, como ya hemos comentado, pero me parece haber escuchado que ya es la 1º en la lista de películas con mayor recaudación de la historia...1000 millones en todo el mundo. A este nivel estuvieron "Piratas del Caribe" y "El retorno del rey".

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Es imagen y punto.

En narrativa, he escuchado que Cameron la escribió casi a la par que Terminator. No sé si es cierto, pero de serlo, sí sería una gran historia para aquel tiempo.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi es que no me apetece comentar nada mas de lo que ya se ha dicho, porque Cameron es un fenómeno muy predecible, incluso en la respuesta de la taquilla. No me divierte hablar de Avatar, ni bien ni mal.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Bueno, yo solo estaba aportando ese dato, porque me parecía curioso...Cameron tiene efectos, que ni el mísmisimo Spielberg...sin más.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pero Titanic sigue siendo la primera que lleva mas de 1.800.000 millones recaudados. 

Todo tiene su fin

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

http://www.blogdecine.com/noticias/taquilla-usa-james-cameron-no-es-el-r...

Aunque, dada la mención de Lo que el viento se llevó, que al parecer sigue siendo la película que más gente vio en el cine, me gustaría ver una lista de las películas más taquilleras por número de personas en los cines, y no de dinero, porque como bien indican en Blog de Cine, una entrada en los tiempos de Lo que el viento se llevó valía cuatro duros comparado con hoy día.

Andronicus dixit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me quedo con terminator 2... e incluso con titanic...que en su epoca y siendo yo un crio...me flipo y recuerdo a todas las niñas del "cole" flipadas con la peli xD... pero esque a los niños tb nos gustaba xDD

 

a las niñas por el amor... y a nosotros por el barco y los efectos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

a las niñas por el amor... y a nosotros por el barco y los efectos.

Claro, "los efectos" de ver a Kate desnuda. Pero vaya, que mejor me espero al nuevo proyecto de Cameron.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo a fue empezar a ver Titanic, y no poder acabarla del asco. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí me ha gustado un montonazo. La historia no es nada del otro mundo; pero los personajes son carismáticos y se les coge muchísimo cariño, como peli de acción resulta muy buena, procura trasmitir un mensaje y como trabajo artístico es sencillamente una obra maestra. Está tan cuidada al detalle, que de verdad forma un mundo mágico y con vida propia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 ¿Por cierto, habéis catado el detalle de cómo se llama el personaje de Michelle Rodríguez? La teniente Chacón. Aún me estoy riendo...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

No lo oí en toda la película. Todo el rato era la sargento Ana Lucía.

Andronicus dixit

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Hay que fijarse: en la cañonera que pilota, está escrito biegordo: CHACON (en los USA esto de los acentos no lo llevan muy bien). Y en el casting, sale "Michelle Rodríguez-Lt. Chacon".

Tiene su vis cómica la peli.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joer, es terriblemente inquietante. Pero yo tengo algo mucho mas terrible:

http://www.abc.es/20100111/cultura-cine/utopia-describe-avatar-deprime-2...

 

Gente realmente estúpida de este mundo. Y si habeis leido la prensa hoy, habréis descubierto igual que yo que Evo Morales considera Avatar un arma contra el capitalismo, hay que ser tonto del culo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

La veo como pura publicidad exagerada y amarillista.

Y me pregunto ¿Como sera la segunda parte?, ¿sera como la pésima Waterworld? , o como la aun peor ¿The postman? (debo ser el único ser humano a quien le gusta esta película).

Tambien me asalta la terrible duda, ¿Con esa tecnología, porque no se hizo una película de Halo?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Va a ser como Pocahontas 2, obviamente.

La vi la semana pasada, y francamente no la disfruté. Digo, fue un espectaculo visual, las expresiones de los personajes me parecieron maravillosas, pero es que me pareció tan larga y aburrida. Miento, algunas partes me hicieron reír (los gritos de las Na'vis guerreras).

Pero es que no. Quería que me gustara para volverla a ver en 3D como se debe, pero no pienso gastar 3 horas en una cosa tan llena de tópicos, plana y ridicula como Avatar. Y he disfrutado películas consideradas peores sin vergüenza alguna, por lo menos no olían a formula vieja.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

TREEEEMEEEEENDOOOOOOOOO

La estupidez humana se supera a si misma…

Evo Morales: "'Avatar' es una profunda muestra de resistencia al capitalismo"

http://www.publico.es/culturas/28491...ntifica/avatar

Los comunistas rusos exigen el arresto de James Cameron

http://www.abc.es/20100112/cultura-c...001121736.html

El Vaticano critica la película 'Avatar' por no tener "emociones humanas"

http://www.20minutos.es/noticia/604199/0/vaticano/critica/avatar/

Critican a Avatar por contenido racista

http://www.nacion.com/viva/2010/enero/13/viva2223487.html

Avatar produce depresión (esta es absolutamente impagable)

http://blogs.20minutos.es/sinefectos/post/2010/01/13/aadeprimido-tras-ver-avatar-

El idioma de "Avatar" se convierte en el último fenómeno de internet

http://www.abc.es/20100112/cultura-cine/avatar-201001121842.html

...

Jode como esta el patio...que es solo una peli palomitera, que ya son ganas de darle vueltas a las cosas...

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Pues a mí, Waterworld no me pareció tan pésima como la gente dice, la verdad.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pues a mí, Waterworld no me pareció tan pésima como la gente dice, la verdad.

+1

Otra cosa es que ahora, por algún motivo que no alcanzo a desentrañar, esté de moda darle de palos a Kevin Costner, y decir que todo lo que ha hecho es mierda.

El post de Varagh es para troncharse, esto empieza a ponerse ya surrealista.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso