Avatar

112 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo, más que troncharme me deprimo.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

El mayor problema de Waterworld fue su fracaso en taquilla y claro teniendo en cuenta lo que costo hacerla...

 

Todo tiene su fin

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Y me pregunto ¿Como sera la segunda parte?, ¿sera como la pésima Waterworld? , o como la aun peor ¿The postman? (debo ser el único ser humano a quien le gusta esta película).

A mí me agradó "Mensajero del futuro", aunque a ratos no entendía de qué iba. El verla fue uno de esos extraños momentos en que una película tirando a mala resulta que te engancha durante su larga duración (más de tres horas). Me gustó lo de Shakespeare, la sociedad postapocalíptica, los diálogos entre Costner y el líder de los mercenarios (Ocho, se llamaba el grupo?), y el detalle de "soy cartero de la República de California".

Respecto a Waterworld... como se ha dicho antes, no es tan mala como la pintan. Es entretenida, aunque en cierto modo es muy parecida a Mensajero del Futuro.

Y con lo de Halo, es sorprendente. Una película con un argumento entretenido e interesante, que sería un éxito seguro, teniendo en cuenta que la mayor parte del presupuesto iría a efectos especiales, como en District 9, y allí está, olvidada, aunque Jackson afirma que aún hay planes para ella.

Es como la cancelación repentina de Spiderman 4, que hubiera sido un éxito seguro en taquilla, sólo porque la compañía planea estrenar en el mismo año un "respawn" de la saga, para darle un look "más adolescente, donde Peter Parker se enfrente a los problemas de los jóvenes de hoy en día". ¿Peter Parker tendrá que decidir si usar condón o hacerlo a pelo? ¿Pillará la gripe A y no podrá estudiar para los finales? ¿Fumará porros en el labavo del instituto? ¿A Harry Osborn le detectarán cáncer y no podrá acceder a la sanidad pública? ¿El profesor manco perderá su brazo en un accidente laboral y se quedará sin indemnización por culpa del malvado Norman Osborn? ¿Norman Osborn votará a McCain?

En serio, si lo único que echó al traste la saga Spiderman, de las más sólidas del mundo del cine comiquero hasta que salió la tercera película, fue que la productora exigió incorporar a Venom en el guión... ¿por qué vuelven a meterse, cancelan el proyecto de Sam Raimi y echan tierra al asunto re-comenzando con una franquicia que no tiene razón de recomenzar?

Esos directivos de Hollywood cada vez me parecen más execrables.

Andronicus dixit

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Además según dicen Sam Raimi no quería repetir los errores de la tercera y por eso rechazaba los guiones de la productora, y por eso lo han echado. Osea que con reebot o sin el Spiderman 4 va a ser lo mismo de siempre, o peor, porque devolver a Spiderman al insti despues de colarnos las otras tres me parece una tomadura de pelo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Después de echarle un ojo a los comentarios (lo siento, pero no me los he leído todos... cosas de verla un pelín a destiempo) me gustaría decir una cosa:

El único defecto de esta película es que es predecible... pero eso es matizable. Lo que para unos es algo que repite más que el ajo, para otros es una historia clásica. Por ejemplo, ¿cuántas adaptaciones hemos visto de Romeo y Julieta? ¿Y significa eso que llega un momento en que se hacen repetitivas y que serán malas?

Quitando eso, es un guión que no tiene demasiadas fisuras, ni demasiado evidentes, y que consigue que 2 horas y media se pasen con bastante ligereza, que además tiene que ser interpretado en clave de primer capítulo de una trilogía.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Por cierto:

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

esto pasa cuando no se leen los posts...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Es que la acabo de ver en otro lado y la puse así, zas. Vamos, que la plática no sale de lo mismo.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Me he levantado esta mañana con el globo de oro de Avatar a mejor pelicula, y se me ha quedado el culo torcido. Que verguenza de mundo.

¡BOICOT AL CINE AMERICANO! ¡BOICOT!

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Después del éxito que tuvo el boicot al cine español, basado además en algo que afecta más directamente al consumidor/espectador... ¿crees que mucha gente secundará el boicot al cine americano?

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Claro que tendrá exito, ¿por qué lo dudas? Nadie irá a ver la nueva de Nolan gracias a mi.

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Fui ayer a ver Avatar,en 2D que mi economía no está para gastarme 19 euros por pareja,y pensé que si una peli es buena en 3D,también tiene que serlo en formato normal..

Me ha encantado,que película más bonita por dios,predecible como una misa,pero es que yo quería que lo fuera,quería que lo que se sabía que iba a pasar,pasara,no quería sorpresas y no me las llevé a excepción de la película en si,claro está.La fotografía,todo lo visual,ese mundo tan bonito,es tan fantástico que realmente te llegas a creer que es real,al igual que los Na´vi,que llega un momento en el que no te das cuenta de que estás viendo a unos seres de 2 metros azules,de lo bien hechos que están,todos sus movimientos,sus gestos,todo,es tan real que te lo crees.Los efectos especiales de última generación y se nota,aparte de que como buen Cameron no pueden faltar sus marines,en este caso más malos que la tiña,aunque no todos,y sus robotitos gigantes,las escenas de acción son brutales,la lucha final te pone los pelos de punta y quieres que ganen los buenos,es que me pase toda la película pensando,por dios,que pase lo que todo el mundo está esperando.

Me emocioné con dos partes,SPOILER el derribo del árbol madre y la unión de los animales de Pandora para conservar su lugar SPOILER,esas dos partes me emocionaron de verdad,una por su dureza y la otra por su grandiosidad.

Avatar es un canto a la ecología,tan de moda ahora pero que sigue sin haber solución ninguna,un canto a la naturaleza en toda su belleza y a la lucha por no permitir que los intereses y el dinero joroben todo un planeta...lástima que todo sea un bonito cuento y no una palpable realidad.

Lo dicho,hasta hoy no he querido comentarla ni votarla,para pensarla en frío,pero es que cuanto más pienso en ella,más me gusta..

Cameron sabe hacer las películas que la gente quiere,sabe dar espectáculo,sabe dirigir...lo malo de Avatar,la BSO,a pesar de tener algunas partes bonitas,el resto es bastante mala,aparte de que Horner cogió acordes de Drácula de Coppola,pero la película se come a la BSO,te olvidas de ella,aunque una buena música la hubiera hecho perfecta...de ahí que sólo la ponga un 9 y no un 10.

Preciosa película,emotiva,con un buen mensaje y visualmente perfecta.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pos yo me llevé una grata sorpresa porque fui a verla pensando en un bodrio, y me ha gustado. Efectos, diseño, fotografía... algunas escenas son épicas, y te tocan fibras sensibles porque son como un tipo de recreación de otras escenas memorables. Así a bote pronto, cuando la morra le enseña las costumbres de los alienígenas es Danza con lobos. El tópico del encuentro y el enamoramiento entra ambas razas es Pocahontas. Y cuando el Jake Sully caza a ese extraño venado y le dice la oración es El último de los mohicanos.

...también cuando llega montado en el pajarraco, me recuerda a otra película pero no recuerdo cual. En fin, me ha gustado bastante, y ni siquiera la ví en 3D. Tal vez me habría arrepentido porque no voy al cine a ver efectos apabullantes, sino a entretenerme un rato con una buena historia impresa en filme. Y ésta no ha ido tan mal para mi gusto.

...por cierto, ¿alguien ha leído The word for world is Forest, de Ursula K. Le Guin?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...ah, y la banda sonora es buenísima. En un par de melodías encuentras el rastro del James Horner este, pero se conserva bastante original.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Nadie irá a ver la nueva de Nolan gracias a mi.

Yo la iré a ver, aunque tenga que abrirme paso entre los piquetes del ESCAC.

Andronicus dixit

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Fuera de coñas. Me preocupa que Inception sea una copia de Paprika (que ya lo es) con la confusión actual del cine enrevesado de Nolan. Por eso voy a esperarme a ver las reacciones de la gente la primera semana. Sorprenderme no me va a sorprender vista ya Paprika, así que quizá lo que es exigible a Nolan es que la trama sea llamativa, y asimismo que se aclare narrativamente: o es cine comercial o es cine de autor, ambas cosas juntas como en El Caballero Oscuro solo llevan al caos pedante. Son ideas perfectas para Nolan y su forma de pensar, y como esta vez la cague es para matarle, porque de momento de su cine solo se salva Memento, y a medias por las buenas intenciones The Prestige y Zodiac, y es de esperar que se deje de forzar guiones y encuentre la senda natural de sus maquinarias.

POSIBLE SPOILER Me han contado la trama por encima de una supuesta filtración. Puede ser un fake. Desde luego lo que me han contado es un lío argumental de cojones, en una trama de un asesinato poco interesante, pero con giros muy enrevesados que crean confusión. Según lo que me han contado la gente se perderá intentando seguir la historia. FIN POSIBLE SPOILER

Yo preferiría la rayada padre, con mucha metáfora, porque la historia lo pide. Lo malo es que es cine comercial, y la mezcla puede ser un error. Paprika peca de una mecánica alucinante con un contenido infantil. Paranoia Agent pese a su final estandar, estuvo mas acertada que Paprika.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...hey, ¿que Paprika tiene un contenido infantil? No me chingues.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Chicos  que este post es para hablar de Avatar, no de lo nuevo de Nolan o demás peña.Que no se como nos las apañamos para empezar hablando de una cosa y acabar hablando de otra.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Coño, como pues pasa siempre

Lo veo ya hasta normal...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Perdón.

Aún así aclararé que no hay que confundir la Paprika de dibujos animados con la erótica de imagen real de los 70.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso