Altos Elfos: "El Concilio de las Espadas Resplandecientes"

113 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

En la anterior edición ocupaban una de comandante y una de heroe, ahora lo que buscado y no he sabido encontrar donde dice que también ocupan una de heroe .

Saludos.

Imagen de Eanis
Eanis
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 2

Claro, a mí me ocurre lo mismo, en ningún sitio pone que ocupen una opción de comandante y otra de héroe (donde sí lo especificia es con lo dragones, por ejemplo), así que entiendo que sólo ocupan una opción de comandante cada uno.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

buenas hijos de asuryan ha llegado la hora de que demostreis vuestra ggrandeza en karak izor el gran señor enano Zurdrojt os invita a luchar para er quien sera el vencedor de cuatos se enfrenten para ver quien es el herooe de mas prestigio del viejo mundo asi que apuntaos y que asuryan guie vuestros pasos

Panchicicimo XD

Imagen de Beleg
Beleg
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 30

bueno, este viernes voy a echar una batalla y jugare con altos elfos, en breve colgare la lista.a ver si levantamos este post que parece un poco muerto

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Espero con ganas el informe de batalla y la lista!

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Beleg
Beleg
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 30

al final probare los silvanos, que quiero empezarlos y para saber que miniaturas comprar, el informe si hay tiempo y salen bien las cosas lo colgare.

la lista de los silvanos la pondre en el foro correspondiente cuando la tenga hecha.

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

No os preocupeis orejillas picudas que cuando beleg y yo hagamos una batalla con altos elfos (que todavia tengo una cuenta pendiente con ellos y con el imperio) ya colgaremos el informe correspondiente

Imagen de Beleg
Beleg
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 30

pongo aqui una lista que he hecho para un torneo con unos amigos, por ahora solo me he enfrentado contra caos y he ganado de masacre

el proximo fin de semana echamos un todos contra todos tres razas (AE, enanos y condes)

 

Noble: con arma a dos manos, armadura de Caledor, llama del fénix, escudo, arco largo (155 pts)

 

Mago lvl 2: pergamino de dispersión, rubí crepuscular y talismán de protección.       (180 pts)

 

 

15 Lanceros con GMC y estandarte del león  (185 pts)

 

14 leones blancos GMC (238 pts)

 

6 yelmos plateados con músico: (146 pts)

 

 

 

1 lanzavirotes: (100 pts)

 

 

 

 

1004 pts

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Corrigeme si me equivoco pero creo recordar que si llevas armadura de caledor no se puede mejorar la salvación, asi que el escudo fuera y... rasca de donde quieras (el talismán del mago, por ejemplo) para cambiar los yelmos por dragoneros, probablemente mueran igualmente a distacia pero por si logras hacer que lleguen pues se agradecen mucho mas los dragoneros que los yelmos.

Luego piensa si el lanzavirotes es realmente útil porque cambiarlo por un águila y rellenar lanceros estaría bien.

Saludos.

Imagen de Beleg
Beleg
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 30

cierto lo del escudo no se puede cambiar de todas formas no me acrodaba de que llevaba la armadura de caledor por las miles de combinaciones que pense asi que lo puse sin querer. el lanzavirotes no lo hizo mal en la batalla con las andanadas y lo de ponerlos dragoneros ya no se puede cambiar ya que la lista hasta el final del torneo es inmodificable pero para futuras batallas tendre en cuenta tu sugerencia.

Imagen de Beleg
Beleg
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 30

aqui pongo la lista con los dragoneros

Noble: con arma a dos manos, armadura de Caledor, llama del fénix (143 pts)

 

Mago lvl 2: pergamino de dispersión, rubí crepuscular (170 pts)

 

 

15 Lanceros con portaestandarte, músico y estandarte del león  (175 pts)

 

14 leones blancos portaestandarte y músico (226 pts)

 

6 dragoneros con músico: (190 pts)

 

 

 

1 lanzavirotes: (100 pts)

 

 

 

 

1004 pts

 

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Muchos leones blancos a tan pocos puntos,yo rascaría para dejarlos en apoyo de los lanceros y subir a estos a 20(sin estandarte del león)

Un águila me parece fundamental

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Digo lo mismo que Asavar, solo que yo creo el el estandarte contra CV puede ser útil... aunque el de guerra quizas es mejor porque te sirve tanto contra unos como contra otros.

Por otro lado estaba pensando que contra estos quizas hasta sea mejor que el mago solo sea dispersivo, porque tanto eanos como CV pueden tener muchos dados de dispersión... tu verás (aunque por otro lado, si te pone espectros...).

Saludos.

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Espectros va a haber seguro, por que yo he batallado ya contra esa lista de CV y lleva espectros, lo que pasa es que también lleva tres heróes, y al ser los tres hechiceros tiene muchisimos dados de sipñersión, asi que el mago no creo que vaya a poder lanzar muchos conjuros, pero un mago dispersivo contra condes no está de más la verdad.

Imagen de Antorchas
Antorchas
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 3

    Buenas, os cuelgo mi lista para torneo a 1500 a ver que os parece:

    Noble: arma 2 manos, armadura de caledor y llama del fenix----143ptos

    Mago: nivel 2 anillo de la ira-----175ptos

    Mago: nivel 2 baculo del vidente de saphery----165

    10 Arqueros-----110ptos

    21 Lanceros: Campeón portaestandarte con estandarte de batalla--229

    17 Guardias del Fénix: GMC----285

    6 Leones Blancos: 90ptos

    6 Leones Blancos: Campeón----102ptos

    2 Lanzavirotes: 200ptos

    TOTAL: 1499      PTOS

   

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Meteria un pergamino,a vara de plata y haria portaestandarte al noble-

quita los arqueros,no valen para nada,tambien quitaria la guardia del fenix(carisima y sin pegada,si metes ahi al noble te quedas sin pegada en los lanceros) y pondria 2x5 dragoneros con musico

cambiaria un virote por un aguila,con lo que sobre meteria un carro de tiranoc

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Antorchas
Antorchas
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 3

      Ya cambié la lista he hecho una mezcla de la opinion y lo que tenía pensaado, sobre todo en lo que respecta a guardia del fénix, la he quitado y he introducido los dragoneros y un carro rellenando más leones.

 

      Me gustaría que me dierais vuestra impresion sobre los elfos oscuros, me es imposible acabar con ellos, es que me parece una pasada la magia, los de GW ahí se han pasado un huevo, en lo demás no me quejo de su renovación, pero es que la magia: sobre todo la daga esa, con ella es imposible pararles la magia (deberían haber puesto con esa daga un +1 en vez de +1D6) y encima por esos puntos.

 

  Bueno haber si me dais rem,edios

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

d k daga hablas?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Creo que se refiere a la daga de sacrificios, que vale 20/25 puntos (no lo se excato) y que una vez por fase de magia propia, te permite sacrificar una miniatura del regimiento que acompañe al mago y conseguir +1D6 al resultado de un lanzamiento de hechizo. Croe que lo he explicado bien, pero como no tengo el libro igual hay algun gazapo.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Asi es.

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No es que me parezca excesivamente mala, pero tampoco es tan abusiva, pues las minis de elfos valen x lo menos 7 u 8 puntos cada una.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 

 Hombre, no es para  lanzar asi a lo tonto, ademas valen 6 pts, 7 con escudo.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso