2 nuevos temas de Triptykon(continuación de Celtic Frost)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

La nueva banda de Tom Gabriel ha colgado las dos primeras canciones de su esperado debut.. Se espera(y según comentan se confirma) una continuación del sonido del aclamado Monotheist, pero llevandolo a un nuevo nivel.

Aqui os dejo el enlace: 

 

 

  

www.myspace.com/triptykonofficial

En cuanto llege a casa le doy una escucha.

 

Oscuros saludos.

 

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si que es una continuación de ese sonido, sí. Oscuro, duro. A los que os mole Monotheist es una buena noticia.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Mierda, venía aquí a publicar esto pero te me has adelantado.

Sí que suenan como el Monotheist, lo cual es una noticia MUY buena. Ese disco me parece uno de los absolutos mejores que ha dado esta década, sin exagerar lo más mínimo. 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

jajaja soy el mas rapido a este lado del rio.

Pues si, soy un fan del Monotheist, me parece una joya, algo original y oscuro de verdad.

Estos dos temas suenan genial, tengo muy altas expectativas con este disco, seguro que será de lo mejorcito del 2010.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso