Macarras al volante.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Bueno, en primer lugar, decir que yo no me considero ningún angelito al volante, ni don perfecto.

Pero aquí vamos a hablar de esa gente que son verdaderos cafres. El caso es que hoy llendo a la universidad iba tranquilamente por la izquierda adelantando cuando de repente miro atras y veo el morro pegado de un BMW. En cuanto he visto los cristales tintados y el careto de flipado del conductor, que iba mirando como si fuera la polla en pepinillos he dicho, apartate que este es un zumbado y deja que pase, una vez esto ha ocurrido mis sospechas se confirmaban: tenia una "lata de fabada" en vez de un tubo de escape.

El caso es que el tío iba como si fuera aquello un circuito cambiándose de carril a carril, sin poner un puto intermitente cuando estaba rodeado de coches por todos lados, sorteandolos y adelantando indistintamente por derecha e izquierda. Lo más peligroso de esto es que el tío iba cambiando de carrir a carril sin parar sorteando los coches y claro, cuando adelantas un coche por la derecha al volverte a incorporar tienes que tener mucho cuidado de que el que ningún coche se este cambiando desde la izquierda al mismo carril central donde te cambias tu. Aún peor es si no pones el maldito intermitente y te metes brusacamente.

Vamos ha habido un momento que por flipado casi se la ostia precisamente por eso.

En fin, que opinais vosotrs, teneis alguna anecdota de este tipo de conductores?¿

 

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Opino,como buen vasco,q si le pusieran una pipa cojonuda en la cabeza al bajar,como aviso...ya no lo volveria a hacer...o PUM!!

 

Dios q asco de "donantes de organos andantes",xq no son personas..esta claro

 

toma respuesta radikal..jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Deberían de hacer exámenes psicológicos antes de darte el carné para evitar a los canis estos. 

Todo tiene su fin

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Mi padre también opina que una de alto calibre viene bien contra esta peña. Si se mataran solos no pasa nada, pero cuando ya pueden matar familias enteras, es eso, mejor matar un cabrón de esos cual conejo, de golpe seco en esa nuca bien rapada que llevan.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el problema es ese...que matan...o en el mejor de los casos, rompen tu coche...a mi como a todo el mundo me gusta correr de vez en cuando...

pero jamas corro cuando voy con alguien conmigo...o cuando hay coches cerca..

.esque no me entra en la cabeza, cualquier improvisto, giro, despiste es letal, y fatal... metete a una autovia... donde estes solo, y le pegas un pisoton 30 segundos, pero no en sitios con gente y otros conductores.

 

Un coche es una maquina de matar y de matarse.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso