Le han partido los morros a Berlusconi

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Y bien partidos…

El atacante causa una rotura en la nariz y en un diente al primer ministro italiano

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Berlusconi/agredido/Milan/hombre/problemas/mentales/elpepuint/20091214elpepuint_1/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/13/internacional/1260727181.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/13/internacional/1260743427.html

http://www.20minutos.es/noticia/587090/0/berlusconi/punetazo/mitin/

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ZAS, en toda la boca.

El agresor ya es un heroe en muchas partes. Me resulta triste que vea estas cosas y me asome una sonrisa y un sentimiento de merecimiento pero es que Berlusca es un impresentable.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

¿Dónde están sus millones ahora?

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Se ve que le lanzo una miniatura de yeso bastante afilada de la catedral de milan solo me queda decir: Po toma recuerdo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Una agresión siempre es injustificable, pero ainsssssssss miserias del ser humano que no pocos nos reimos ayer con esto.....

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Más allá del personaje, en el plano físico no deja de ser un viejo de 73 años. No me causó ni la más minima sonrisa.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

No hay nada de lo que alegrarse. Acciones como esta solo enconan posturas y convierten a toda una ideología en víctima mientras que la opuesta es vendida como la agresora. Y hay mucha gente desgraciadamente sensible a este tipo de discurso.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Confieso que soy un poco como el doctor negro de los Simpsons a la hora de hacer comentarios humorísticos cuando no procede pero la foto me recordó al mítico Street Fighter II.

Por lo demás parece que el agresor es simplemente un perturbado.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Y todo es culpa de Wyoming y de la Sexta.

κατασοφíξομαι

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

En el plano personal, nada de lo que le pase a este elemento me producirá ningún atisbo de lástima. Pero como han dicho por ahí, esta agresión me temo que incluso incrementará la popularidad de semejante botarate (Hablo del primer ministro, no del agresor...aunque también ). Sigo sin entender como un país como Italia puede tener a semejante sujeto como líder.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Berlusconi no me cae bien, no me va a dar más pena que si le pasa a cualquier otro... pero eso no quita que el que hiciera eso me parezca un verdadero energúmeno. Y que desde luego le hace un gran favor a la imagen Berlusca  que se ganará la simpatía de más de uno simplemente por lo impactante y cruel que es ver a un hombre con la cara destrozada.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En el plano personal, nada de lo que le pase a este elemento me producirá ningún atisbo de lástima. Pero como han dicho por ahí, esta agresión me temo que incluso incrementará la popularidad de semejante botarate (Hablo del primer ministro, no del agresor...aunque también ). Sigo sin entender como un país como Italia puede tener a semejante sujeto como líder.

De hecho, eso reforzará la tesis de que la izquierda italiana son una panda de comunistas radicales y que la única opción seria es él.

 

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Y todo es culpa de Wyoming y de la Sexta.

Te juro que iba a decir eso

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No irá a la cárcel, pero al menos se lleva una pedrada

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Una chorrada, pero que tiene hasta gracia...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Creo que Chuck Norris le partiria antes los morros al negrata que al espagueti.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No se, no se...Chuk es todo un auténtico patriota americano temeroso de dios (o al revés) y fijo que sus genes estadojuntitenses le obligan a ser leal al presidente de la primera democracia mundial .

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 El Chuck Norris es un tarao que quería la independencia de Texas porque en US había estados demasiado liberales. Sí, antes le zurraría al nigga que al soprano.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo se, lo se...estaba siendo sarcástico..

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

A todo esto, no sé como sigo vivo después de decir que chuck es un tarao. El MEV me protege .

 

 OcioZero · Condiciones de uso