Nintendo DS

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Estoy pensando regalarla estas navidades. Me llaman mucho la atención esos juegos mentales que tiene, de lógica etc. La parte didáctica vamos a decir.

Alguno la tiene? Que tal va?

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo la tengo y estoy bastante contenta. No he sido nunca mucho de videojuegos, pero esta tiene bastantes aventuras gráficas que son lo que me gusta y se juegan muy bien con el modo táctil. Luego los Brain Training, los cursos de idiomas, el del vocabulario, son bastante recomendables. Y si se la vas a regalar a alguien que le gusten los problemas de lógica pillasela con el juego del Profesor Layton, es alucinante tanto gráficamente como por los puzzles. El Rythm'n Paradise, de jugar al ritmo de la música simplemente con dos movimientos también me parece imprescindible. Ya te digo que si vas a tirar por ese tipo de juegos te la recomiendo 100%, si a lo mejor vas a tirar por juegos más "clásicos" (que también tiene bastantes) ya no sabría que decirte.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Gracias por la recomendación.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pues si tienes un presupuesto decente, no se te ovide agragar una card para meterle más juegos. Y ya con eso es un regalo muy, muy bueno.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

 OcioZero · Condiciones de uso