23-F

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Muchos no habiais nacido y otros eramos unos pipiolos,y Ftemplestein ya habia hecho la comunion..jejeje este martes y jueves dan en la 1 23-F-los peores dias del rey http://www.20minutos.es/noticia/444562/0/23-f/tve/serie/ muchas han sido las versiones,y pocoS fueron(en mi opinion) los detenidos la vere,pues no hay mucha oferta en tv ultimamente por las noches y vosotr@s???

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Yo no creo que lo vea. Lo único que me interesa del 23-F es este pasarte de Torrente 3:

Torrente: Este es uno de los grandes hombres del glorioso 23-F...
Otro tío: ¿Qué dia es ese don Jose Luis?
Torrente: El día de la madre... ¡de tu puta madre!

Jeje

Derrimegrumerorcio

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jajajajaj qué puto Meta y qué grande Torrente

Yo he oído ahora que no era una reconstrucción de los hechos como tal y que era más bien una historia de ficción con esto de trasfondo, no sé, he pasado

La imaginación contra el poder

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Yo no tenía intención de verla, pero en lo que empezaba "Granjero busca esposa" le di y vi el principio.
Claro yo me imaginaba una especie de documental con Tejero, el Rey y como sucedieron los hechos. Cuando empezaron con la muerte de uno, y como el hijo de éste y el que le había traicionado a investigar en plan cutre lo que había pasado el 23F y sus padres, cambie rápido. Hoy a tenido malos datos de audiencia.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Pues yo ese año si que hice la comunion,y recuerdo que ese dia no hubo clase y tengo la imagen de todas las calles de donde yo vivia,vacias.Aunque no me entere de que carajo iba todo.
En fin,que esta mini serie de A3 no la vere,me interesa mas la de la 1,aunque han puesto a una tia para hacer de reina que no se parece en nada,tampoco Tosar le tira mucho al rey,en fin,que si que la vere.Se dice que no hay que olvidarse de la historia,para que dicha historia no se repita,eso si,al Tejero y cia,habria que haberlos encerrado de por vida.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

PERO NO EMPEZABA HOY?????

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

es q por lo visto PENOSA 3 esta,como no,haciendo lo mismo

lamentable canal
la de TVE 1 comienza ahora..agur

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ey,pues me gusto la serie en TVE 1,esta realizada muy muy bien!
alguien mas la vio anoche?

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Yo si que la vi.

Era esto lo que me esperaba haber visto el lunes en Antena 3, un documental bien hecho contando como ocurrió todo. Que las personas como yo, que nacieron 6 años despues del golpe de estado, sabemos mas o menos que ocurrió pero no conocemos detalles ni plazos. La mini serie, que terminará el proximo jueves con su segundo capitulo y que no puedo ver porque me voy de carnaval universitario de fiesta, cuenta bastante bien y con mucho realismo como se sucedieron los hechos aquel dia 23 y comienzo del 24. Como el Rey es informado de todo por su secretario Sabino y van recibiendo poco a poco malas noticias y tomando decisiones.

Estaba viendo Aida, pero me quedé con 23F rapidamente.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Mirar los datos de audiencia:

La 1
- "23F: El día más difícil del Rey": 31.5% y 6.491.000

Antena 3
- “23F: Historia de una traición": 7.6% y 1.541.000

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

weno a ver hoy la segunda parte.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo es que ni me he terminado enterando. Pensé que sólo existía la de Antena 3, y como no me interesaba, pasé, pero luego esa de TVE sí que tenía buena pinta y se me ha pasado. La jugada de Antena 3 era clara, estrenar su miniserie antes, dar el primer capítulo un día antes para que la gente se enganche y con el final de su serie solapar el estreno de TVE, pero parece que no les ha salido bien. Yo es que fue ver al puto Sergio Peris Mencheta este y revolvérseme las tripas. Es que le tengo una manía tremenda.

Por cierto, ¿por qué les ha dado ahora por el 23 F y no las han estrenado el día 23 por ejemplo que igual pega más?

La imaginación contra el poder

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Eso es lo que no entiendo, y ojo, que este año es el quinto aniversario del 11-M, vayamos preparandonos para el bombardeo mediatico

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso