No habrá Kobetasonik en el 2010

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

No habrá Kobetasonik en el 2010

 

http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8309

 

Como siempre un año malo y ya tiran por la borda un festival que estaba realmente bien, en un buen sitio y cojonudamente organizado. Y la cifra de 27.869 personas no me parece nada mal teniendo en cuenta el tiempo del primer día y la coincidencia con el Metalway, claro que en el 2008 fueron casi el doble.

 

En fin vaya mierda, no hay paciencia para nada en este pais. ya solo nos queda el BBK que para ver a grupos de rock y grunge prefiero quedarme en casa.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

 A este paso nos quedamos sin festivales metálicos en España... Lorca rock y ahora este...

¿Qué les pasa a los grupos de rock y grunge (entre comillas)?

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Última hora: Rammstein al BBK. 

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Si, me lo ha dicho uno del curro en plena hora laboral jaja.

A ver si meten mas grupos de metal para que merezca pagar los 70 euracos que valdrá la entrada de un día. Si anunciaran mas grupos ahora que esta el bono especial a 95 euros igual mereceria la pena pero no creo que se de esa suerte(que traigan a FF!!!)

 

De todas maneras parece confirmarse que a falta de kobeta van  a poner algo mas de rock y metal en este festi. Ya veremos hasta que punto.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso