I Concurso Musical OZ

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Acabo de lanzar las bases del I Concurso Musical OZ. En este post podéis hacer cuantas sugerencias consideréis oportunas.

Espero que os animéis a participar y que sirva para animar los foros y atraer a más gente. El enlace a las bases:

http://www.ociozero.com/12166/i-concurso-musical-oz

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

A mí me parece una idea interesante si se trata de grupos o solistas no muy conocidos, sobretodo para dar a conocer cosas nuevas al personal. Entiendo que se trata de valorar la presentación o el articulillo que ponga cada uno, pero supongo que la tendencia será a votar más por la canción o según el estilo que le guste a cada uno. No sé, si la gente se anima puede estar bien

La imaginación contra el poder

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Ya dije que me parece una iniciativa muy interesante .
Venga, yo me animo a participar.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo recomendaría "Litros de alcohol", de Ramoncín, pero como igual nos denuncia sólo por hablar de ella, paso.... además, es una chufa....

Ahora en serio, muy buena iniciativa. A ver si se anima la gente y descubrimos entre todos algunos buenos grupos...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A lo mejor participo presentando a unos amigos míos que empiezan a hacerse nombre.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Seguiremos el concuros y valoraremos la opcion de presentar algo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí me parece una idea interesante si se trata de grupos o solistas no muy conocidos, sobretodo para dar a conocer cosas nuevas al personal.

Estoy seguro de que será una buena oportunidad de presentar cosas nuevas, y también de rescatar canciones míticas. Seguro que hay canciones que hemos oído todos y tenemos en el olvido.

Bueno, a ver qué vais mandando. Y, sobre todo, a ver si llamamos la atención de más gente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Tengo un par de dudas:

- ¿Es posible saber quién va a componer el "juzgado"?

- ¿Se van a valorar los artículos sobre un enfoque musical o literario? Es decir, si mando una canción mala pero la explico con arte, ¿tengo más posibilidades de ganar que si envío una canción cojonuda pero el texto es de pena, o viceversa?

 

Gracias.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

creo que ya hay una canción para el concurso. ¿Vais a poner un sitio donde estén agrupadas todas las canciones que participan?

La imaginación contra el poder

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

- ¿Es posible saber quién va a componer el "juzgado"?

El jurado serán los propios pobladores por votación popular. Es la base 7:

7. Durante el mes siguiente, hasta el 31 de julio, los pobladores de la web podrán votar la recomendación que más les haya gustado. Si hubiera recomendaciones en número suficiente, se realizará una segunda ronda de votaciones entre las 10 mejor valoradas para elegir al ganador definitivo.

 

- ¿Se van a valorar los artículos sobre un enfoque musical o literario? Es decir, si mando una canción mala pero la explico con arte, ¿tengo más posibilidades de ganar que si envío una canción cojonuda pero el texto es de pena, o viceversa?

Yo creo que las recomendaciones se deberían valorar por ellas en sí mismas (no de un modo propiamente literario, pero sí por su estilo y demás) más que por si te gusta la canción o no, pero también supongo que se valorará que la canción recomendada sea original y/o interesante. Como es una votación popular, al final serán los propios pobladores los que tendrán la decisión.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

creo que ya hay una canción para el concurso. ¿Vais a poner un sitio donde estén agrupadas todas las canciones que participan?

He creado una categoría propia para que estén recopiladas:

http://www.ociozero.com/listado/concursos/i-concurso-musical-oz

Si lo veis conveniente, se pueden anunciar en el foro también. No sé qué sería lo más adecuado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

fher, fher, fheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :D :D :D estás pensando lo mismo que yo????????????? Dime que sí, anda, dime que sí ^^

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Como diria aquel, "i know you want me, you know i want you"

Lo podemos valorar, pero en privado man.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Presupuesto, presupuesto :D "you nou ai guonchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Con 22 propuestas de canciones, el concurso se ha cerrado. Por favor, pasaos a votar por el siguiente enlace:

http://www.ociozero.com/foro/16565/votaciones-i-concurso-musical-oz

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso