Final de temporada de CSI MIAMI

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Como era de esperar nos dejaron con un final de los de tocar los huevos con un Horatio al borde de la muerte, y ala a esperar hasta septiembre por lo menos. Lo que si me parecio indignante es que adelantararán el inicio mas de 15 minutos con lo que para cuando llege me había perdido gran parte del interesantisimo capitulo, gracias "señores" de telecinco

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Telecinco ya no saben ni a qué hora van sus programas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Si tratan asi a su mejor seria ya me diras que van a hacer con el resto. Chapuceros.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Horatio al borde de la muerte? Eso no tiene ninguna intriga joder, es una pantomina fijo. Pero si Horatio es inmortal XD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Eso digo yo, es el todopoderoso jeje. Pero bueno aparte el final había ciertas incognitas con otros personajes, especialmente Wolf. Claro que entonces viene el tipo subnormal que se ha visto todos los capitulos en la americana y dandoselas de listo te cuenta el desenlace.

Osea pero que de mala ostia me pone esta gente joderrrrrrrrrrrrrrrr.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo es que todavía recuerdo el capítulo aquel donde mataban a Rory Cochrane, que él y Horatio entraban en una joyería infestada de malosos. Y vamos, el Cochrane (no recuerdo el nombre del personaje, era aquel que siempre iba como a medio afeitar, posiblemente el mejor actor de toda la serie de largo, por eso se lo cargaron xD) se pone a hablar con la recepcionista acojonada o algo así, y Horatio huele a los malosos al momento. Salen los malotes, empieza el tiroteo, y cuándo a Cochrane aún no le ha dado tiempo a sacar la pistola, ya está Horatio saltando por los aires y pegando tiros xDDDDDD

Horatio for president coño!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo creo que Horatio es hijo ilegitimo de Chuck Norris

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joder, y yo ayer esperando algun capítulo más y me ponen la mierda esa de Life que, empecé con ganas pero acabé perdiendo los nervios... y me dormí.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

De Chuck Norris y de Dios

Todavía me acuerdo de un episodio de CSI donde había un arma extraña y casi matan a Horatio y frente al armatoste sale el malote diciendo:
-Antes de que usted dispare una bala yo le lanzo cien y antes de acabar la frase se había cargado de un tiro en la cabeza y los otros dos de dos tiros muertos y ¿que hace? Solo dice:
-Con una basta
ES DIOS

por cierto el tio como camina si va siempre de lado? Habla, come y se coloca siempre de lado xD 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

CSI las vegas es infinitamente mejor que esa...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A mi me encantan los 3, vale en carisma hay mucha diferencia pero la calidad de los episodios y los argumentos es muy alta. De hecho considero que de media los mejores argumentos los ha tenido csi new yorkl.

Ayer de hecho termino la temporada(trooper empanau que miami habia acabo ya hace dos semanas)., con un capitulazo de la ostia, y un final donde el malo los engañaba de mala manera, final que fue asi derrepente, sin letras ni nada, y otra vez la panda de cabrones nos han dejado sin final de trama, asi que habrá que esperar a septiembre.

Y la semana que viene empieza csi las vegas con la continuación de la saga de la minituarista, con lo que será el capitulo final. ¡que ganas!

Por cierto, a mi me encanta LIFE,me parece una seria muy entretenida, con un protagonista que hace un papelon, que tio mas peculiar, a vosotros que os parece?????

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

A mi life me gusta, es una serie que esta entretenido y que la sigo desde el principio. aunque algunas veces tiende a aburrir algunos capitulos no son tan entretenidos

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso