Furia de Titanes (remake)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Revisión de la mítica peli ochentera con los también míticos efectos especiales de Ray Harryhausen (fue la última peli en emplearlos si no recuerdo mal). Dirige Louis Leterrier (Transporter, Danny the Dog o Hulk [2008]), protagoniza Sam Worthington (Terminator 3, Avatar) y secundan Liam Neeson y Ralph Fiennes entre otros. Parece que será un remake bastante libre de la original, lo que no tiene que ser necesariamente malo pues aquella ya se tomaba muchas licencias respecto a la historia clásica (y salió una peli bastante decente).

Primer trailer: http://www.youtube.com/watch?v=kNlAlIJhrGQ

Trailer extendido: http://filmz.ru/traler/c/clashoftitans_trailer.mp4

Se avecina videoclipada palomitera con ordenador por un tubo. Al menos espero que sea entretenida.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi me ha decepcionado la ostia. No iré a verla, y mira que tenía ganas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Esperaré a ver cómo reacciona la red, pero de entrada, no le veo mala pinta. Me ha decepcionado un poco el ver fantasmadas de ordenador, pero aún puede ser decente.

Andronicus dixit

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Por muy malos que sean los efectos en la original,yo le tengo mucho cariño a esta película,un remake me repatea los higadillos..ya he visto el trailer y no me apetece verla.Me quedo con la original.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Para ir al cine a desconectar el cerebro mientras te comes un boll de palomitas. 

Todo tiene su fin

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 ¿Malos los efectos en la original? ¡Son obra y prodigio del Dios de la animación, el grandérrimo Ray Harryhausen!

La verdad, me muero de ganas de verla. Y más sabiendo que el propio Ray anda meitdo en el fregao.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Los efectos visuales de la original fueron la reostia en su día...y actualmente, mas o menos, siguen aguantando relativamente bien el paso del tiempo.

En fin...me gusta demasiado la original (aventura pura y dura), ya vermos que hacen con esta, de todos modos, me parece un remake totalmente innecesario.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, a ver, tanto como la rehostia...

La 'Furia de Titanes' original es de principios de los 80, si no recuerdo mal. Para entonces, el stop-motion de Harryhausen ya estaba bastante pasadete de rosca y empezaba a chirriar. El problema era que, en ese momento, no había otra cosa disponible, porque los efectos digitales por ordenador no empezaron hasta finales de esa década y en plan experimental (en Tron, por ejemplo, que también van a hacer remake). Ahora mismo, casi diría que el T-1000 de Terminator 2 fue la primera cosa 'seria' hecha por ordenador que caló entre el gran público.

Pero bueno, que era lo que había, y de hecho gracias a Harryhausen esa peli ochentera consiguió un aire sesentero la mar de curioso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Trailer atractivo. Iré a verla.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso