Adivina la serie ( Juego )

208 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

La cosa es simple:

1 - Se pone una foto, una receña, se describe una escena o algo así que tenga que ver con una serie de televisión internacional. Si se ve que nadie adivina o que nadie hace el intento, poner pistas para que se pueda avanzar.
2 - Los pobladores intentan adivinar. Un nombre a la vez por poblador, ya que si se ponen varios nombres de series, el que cuenta es el último.
3 - El que adivina pone el nuevo acertijo. Si toma mucho tiempo y no se adivina, ya se verá que hacer.

La  pista inicial de cada serie va en negritas. Esto para saber dónde comienza una nueva serie y llevar un mejor conteo de puntos.

La idea es que haya conteo de puntos y publicarlos cada tanto, probablemente de manera quincenal. Esperemos que se haga algo grande. Si sale alguna nueva regla que ayude a que esto funcione mejor se hará saber.

 

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Comenzamos con una de mis favoritas:

Serie de un humor irreverente y totalemente diferente a lo que se había visto. El título de la serie lleva el nombre de los dos personajes principales, un par de pelirojos.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, vamos a darle una oportunidad a esto...

Dicho lo cual, no tengo ni idea

La imaginación contra el poder

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Jajaja. Los personajes principales llevan el mismo nombre. ¿Qué más quieres, hermano?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Es una serie animada? 

Todo tiene su fin

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

No, no es animada, pero como si lo fuera. Por si no creen:

La madre tiene una placa de metal en la cabeza que sintoniza la radio. El hermano más chico tiene su propio super heroe personal, que a pesar de ser un escuálido, es el hombre más fuerte del mundo, cuyo olor favorito es el del aire que sale de los neumáticos.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Nadie lo va a adivinar.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¿Será que no llegó a España? Bueno, pues se las regalo: Todo en esta serie era hecho por la compañía Krebstar.

Buscando en San Google dan fácil, fácil.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

¿Las aventuras de Pete & Pete? Bueno, no creo que aquí la haya visto casi nadie, porque solo la dieron por NIckelodeon (un canal de cable) hace ya unos años, cuando no estaba tan extendido esto del cable. Luego salio en DVD en 2005 creo, pero yo no la he visto en tiendas, ni siquiera en El Corte Inglés o Mediamark que de estas pijadas tienen millones. No creo que esto cuente como acierto ni de coña, así que deberías poner otra :). Puedes consultar la wikipedia para ver como se emitio a nivel internacional, para estar seguro de que realmente lelgo y hay posibilidades de que se viera (las series de FOX, AXN y canales grandes de cable más o menos las conoce todo el mundo y las ha visto, pero otros canales como Nickelodeon, son menos populares y por aquí además suelen estar enfocados a un público infantil).

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Por acá en México también pasó por cable, pero sí es más conocida. No sé por allá, pero cuando inició Nickelodeon aquí, era más para adolescentes. Había mucha serie irreverentes y caricaturas surrealistas. Supongo que mucho de lo que se pasaba en aquel entonces no tuvo mucha difusión. Creo que tendrán que ser series clásicas y/o actuales, nada intermedio. Pues a petición, pondré una nueva y la anterior no cuenta. Esta estoy seguro que si la han pasado porque me ha tocado ver la versión de doblaje español.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Serie inglesa que trata sobre las aventuras y desventuras de un grupo de seis chicos. Están el payaso, la rara, el guapo sensible, la morena sexy, el gay y la guarra con clase. Sólo se hicieron cuatro temporadas de la serie, y viendo el éxito que tuvo, la quisieron hacer en Estados Unidos pero no tuvo mucho éxito la versión gringa. Uno de los seis personajes fue intepretado por la misma persona tanto en la serie inglesa como en la americana.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

¿la serie esa se llama Coupling?

La imaginación contra el poder

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

No, pero viendo las imágenenes de la serie, pues casi, casi. Sólo que ahí no hay una rara. Con "rara" me refiero a una chava llena de argollas y cabello multicolor. Y con "morena" quise decir negra. XD.

El formato de la serie era muy peculiar: cada episodio era contado desde el punto de vista de alguno de los protagonistas, donde brincaban de la escena del episodio a una donde estuviera dicho personaje, poniéndose a hablar a la camara sobre la situación. De hecho, los episodios llevan como nombre "Punto de vista de (nombre)", claro, en inglés.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿¿¿ SKINS?????

 

 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

No, no es Skins. Los personjes principales todavía van a la escuela. El equivalente a High School, que no sé cuál es en España, je.

Este es el personaje que sale en ambar versiones: Inglesa y gringa:

Como podrán darse cuenta, es la rara. XD

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Ya ni me acordaba de esto, jeje. Pues parece que nadie la conoce. Está bien, ya para que avance:

La banda británica McFly le dedicó una canción a este personje, debido a los 5 colores en el cabello que lleva en sus rastas. La serie es del 2001, por cierto.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

JODER JODER que alguien la acierte de una vez  SÉ a qué serie se refiere pero no me acuerdo el nombre y llevo años intentando recordarlo, de hecho estuve a punto de abrir un post en este foro para ver si alguien me ayudaba.

Sísísí, era en plan Skins pero los capítulos eran más cortos y como más directos. La serie que yo recuerdo era inglesa... La negra estaba líada con el guapito de la serie y formaban la pareja "seria" de la serie digamos... Luego estaba la gótica-heavy, el graciosillo, el gay... Y tenía un montaje así como muy "cool" o "moderno", con muchos flashbacks e historias intercaladas y tal...

Yo la veía en ETB2 a las mañanas a las 11 o así, hace unos 7 años en verano aAAAAAAH como se LLAMABA???????

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

AS IF!!!! xDDD he tenido que mirar en la wikipedia con lo del grupo ese... Joder, como molaba la serie.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ostras, yo también la veía en la etb2, y reconocía a la pava pero yo tampoco me acordaba del nombre. Y por no buscar...


Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Aaarrgghhh, As If, por fiiin. En horabuena Dreadful. Yo pensaba que era más conocida allá que acá en México, pues me ha tocada verla con doblaje español. Y sí, es así como la describes, tal cual. Allá le pusieron Así somos... Dios. Muy entretenida. En fin, vas, viejo.

Ah, y si esto pega, ya llevas un puntillo, jeje.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Venga, a ver si os suena este personaje:

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Tiene acara de achichincle. ¿No es el besa nalgas de Police Academy?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No es Police Academy. Era una serie de adolescentes de instituto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es Parker Lewis nunca pierde.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Tu turno.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Venga una facilita:

Por seguir con el mismo rollo y tal.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Rayos, ¿es Blossom?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Exacto, Degrassi High, serie canadiense de 1987.

http://www.youtube.com/watch?v=1BTxTrVGLNw&feature=related

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Autopista hacia el cielo

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Claro, claro, será por eso que hecaido jajjajajja

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso