Muere Brittany Murphy

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pues sí, acaban de anunciarlo. Esta joven actriz ha muerto a los 32 años de un paro cardiaco. Quizá no era muy conocida, por lo menos una mega estrella no era, yo recuerdo que la ví por primera vez hace unos años en Ni una palabra, y quizá se la conozca más por verla en Sin City o 8 millas. En fin, una pena. DEP

http://www.abc.es/20091220/cultura-cultura/fallece-brittany-murphy-paro-...

La imaginación contra el poder

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Tan joven...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pa flipar...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Yo lo leí hace un par de horas y me dejó flipada..joer,que es muy raro que a una mujer de 32 años le de un ataque al corazón a no ser que padeciera de él,si no,da mal rollo..una pena,no es que tuviera una carrera muy brillante pero su papel en Ni una palabra me gustó mucho.

Descanse en paz.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Me he quedado flipada...pues yo sí que he visto casi todas sus peliculas, que eran bastante tontas...pero weno, aún así. Era muy joven, que fuerte...DEP

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Dios, es increible.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

A mi me ponía bastante palote, y siempre que pillaba una pelciula de ella me quedaba a verla. Como actriz tampoco es que fuera muy brillante pero bueno cumplía.

Una pena, D.E.P 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joer!

yo la vi en "recien casados" con el marido de Demi moore,y me hicieron gracia..suena raro,no habra "alguna sustancia" en este tema????

la mano que mece la cuna

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

no jodas..pufff...q cojones les pasa a los jovenes de ahora, bueno, a lo jovenes holliwoodienses de ahora, bueno, mejor no digais lo obvio (aunq q fuera x causas naturales seria un "alivio" y a la vez, como han dixo, muy mal rollo...).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

desgraciadamente gente joven se muere a diario,pero no nos enteramos...

 

con todas"mis reservas"para estas noticias,esto es lo q pone en internet

según informa la página web a tiempo real de las desgracias Hollywoodienses, TMZ, su madre la encontró en la ducha donde al parecer se desvaneció sin que los servicios médicos tuvieran tiempo de reanimarla. Según informa la misma página, Murphy llevaba en cama varios días porque al parecer tenía síntomas de gripe y se estaba medicando “sin medida” para recuperarse cuanto antes.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues a mí me suena que esta chica sí que había tenido un flirteo serio con las drogas, que igual no es la causa de la muerte, pero bueno

La imaginación contra el poder

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Me quedé de piedra cuando lo ví. Me gustaba mucho y es una pena. Siempre la recordaré en Sin City o en Recién Casados.

D.E.P.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues anda que no es macabro lo del cartel de la última pelicula que tenía pendiente de estrenar ...

http://www.20minutos.es/noticia/595658/0/brittany/murphy/muerte/

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Menudas ironías tiene el destino...

Andronicus dixit

 OcioZero · Condiciones de uso