Vaya tropa

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Es el programa de sketchs que ha empezado hoy en Cuatro. Lo estoy viendo ahora y bueno, es todo calcado a Vaya semanita! (¿Cuántos programas basados/copiados en ese programa van ya?) y bueno, ni fú ni fá, irregular, algunas cosas están graciosillas y otras pues no. El de las pelis españolas chaposas que creaban fans y videojuegos y demás ha estado bien jeje, pero vaya, que tampoco es nada del otro jueves.

¿Alguien lo ha visto? No sé cómo le irá, igual cae en gracia y dura mucho o igual se pega la hostia como aquel Made in China con todo el plantel que emigró a TVE, con desastrosos resultados

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

A ver si lo puedo ver por la pagina de Cuatro que ya solo por ver a Cristina Urgel valdrá la pena. 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

le en su dia en VAYA TELE y no me llamo la atencion especialmente,ayer ni me acorde.

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ayer lo tenía puesto pero como estaba con familia no lo pude ver, pero pintaba bien.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo no vi más que un ratillo y justo salieron los sketchs que salían en el anuncio, la reguetuna y todo eso que era gracioso, y algún que otro punto que me hizo algo de gracia, pero también vi algunas tonterías típicas. Sale la mujer "madurita" que empezó en Vaya semanita


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, esa, la señora de Los Santxez

La imaginación contra el poder

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Es calcao a Vaya semanita, me quedo con el formato original

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

http://www.vayatele.com/cuatro/vaya-tropa-cutre-y-sin-llegar-a-aceptable

 

,lo habes calcao señores!

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Ahora mismo le estoy echando un vsitazo y me parece un humor muy simplón y con poca gracia. Ademas que Arturo Valls siempre me ha caído mal.

A pesar del buen dato de audiencia de ayer no le doy mucho futuro. 

Todo tiene su fin

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Yo tambien me quedo con Vaya Semanita

 

                          .......              &

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ayer hubo un especial nochebuena vaya semanita revival de los antiguos (presentado por Oscar Terol) y hubo un capi nuevo de "la kuadrilla", estuvo entretenido


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El estilo de humor y el formato es "Vaya Semanita" al 100%, tampoco parece que se hayan molestado mucho en intentar ocultarlo (empezando por el nombre del programa).

No se, yo el otro día lo pillé terminando y pusieron unos sketches bastante graciosos (lo del Guitar Hero flamenco y tal), también hizo el Valls (a mi tampoco me cae bien) unas coñas con las fotos del africano nacionalizado español que ganó un campeonato de cross, "españolizándolo" (pintándolo de Guardia Civil o de bailaora sevillana por ejemplo). Normalmente estos programas no suelen arrancarme ni una sonrisa y este por lo menos lo consiguió, aunque ya digo, apenas vi los últimos 5 minutos e igual se reservan lo mejor para el final.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso