Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

aunque es bastante divertido monigotear a los divertidos.

 

Ryuko sadow of the colossus es una pasada no se como le habran caido los años ya despues de ver todos la actual generacion... pero sadow of the colossus es uno de esos que te marcan.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Oh mierda, y justo hoy adelantan el lanzamiento 10 dias. Ala, me voy a por mi bruja sado.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ya llevo hora y pico en Shadow, y vencí a los primeros 2 colosos. Cómo dije, gráficamente es precioso, las animaciones son excelentes, la musica, cuando estan los colosos, también es muy buena. Y por supuesto, dichas batallas son geniales, pero es que el resto del tiempo se siente pesado.

Y Winter, no creo que unos 4 años basten para que un juego se sienta viejo, y tampoco creo para nada que sea el problema de Shadow. Si fuera así, God of War habría perdido algo actualmente y sigue siendo genial. Me gustaría que alguien me dijera porque Shadow of the Collosus es tan grandioso para poder apreciarlo más.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Me gustaría que alguien me dijera porque Shadow of the Collosus es tan grandioso para poder apreciarlo más.

 

Cuando te pases el juego y veas el "terrible" final lo apreciarás mucho más.

Incluso querrás jugar a la segunda parte, no te digo más

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Y Winter, no creo que unos 4 años basten para que un juego se sienta viejo, y tampoco creo para nada que sea el problema de Shadow. Si fuera así, God of War habría perdido algo actualmente y sigue siendo genial. Me gustaría que alguien me dijera porque Shadow of the Collosus es tan grandioso para poder apreciarlo más.

a ver 4 años no son nada... pero cuando de por medio hay un salto generacional de hardware en consolas...la diferencia es abismal..

 

sadow of the colossus era my vacio, tenia un efecto motion blur muy cool en ps2, pero que en la actual generacion seria algo asi como para matar al creador, ese efecto tan borroso mas esa tasa de frames bastante baja, hoy en dia seria basura...

pero esque estamos hablando de un juego de playstation 2... por lo tanto analizandolo en consecuencia a esa consola, pues si era brutote, pero eso era secundario en ese juego... lo bonito es la experiencia que te crea la primera vez que te lo pasas y te marca incluso.

 

y remarco lo de "la primera" por que luego apenas es rejugable, y no tiene nada mas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, yo no me refiero a gráficamente, que si este efecto esta bien y este no porque esta muy viejo. Yo me refiero a lo que realmente importa, que es la jugabilidad y la estructura del juego, cosa que no tiene que ser tan bruta de una generación a otra, excepto por la cantidad de personajes en la pantalla y el AI. Y aún asi hay maravillas con una AI muy básica.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Hola Chavales/as

Mi última adquisición ha sido la expansión en formato físico del GTA IV, Episodes from libery city. Y es que da gusto comprar juegos con tanto trabajo, mimo y obsesión por los detalles.

Ahora estoy con el Balad of gay tony, solo con el principio del juego ya ves que los guionistas de Rockstar son unos cracks, como se van entrelazando las historias de cada personaje, guiños, el trasfondo de los protagonistas, SU EXPRESIVIDAD!!

Como puede ser que una cara con la quinta parte de los polígonos que la cara de Shepard de Mass effect sea 100000 veces más expresiva.....supongo que el doblaje (sublime) y el carisma de cada personaje hace mucho, pero me resulta curioso.

Las misiones son mucho más destructivas que las del GTAIV, muy en la línea de san andreas. Y técnicamente ya todos lo conoceis, para mí está entre los tres juegos más punteros de la gen

Id a comprarlo copón!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

meteros unas pequeñas imagenes que siempre molan.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Hola Chavales/as

Mi última adquisición ha sido la expansión en formato físico del GTA IV, Episodes from libery city. Y es que da gusto comprar juegos con tanto trabajo, mimo y obsesión por los detalles.

Ahora estoy con el Balad of gay tony, solo con el principio del juego ya ves que los guionistas de Rockstar son unos cracks, como se van entrelazando las historias de cada personaje, guiños, el trasfondo de los protagonistas, SU EXPRESIVIDAD!!

Como puede ser que una cara con la quinta parte de los polígonos que la cara de Shepard de Mass effect sea 100000 veces más expresiva.....supongo que el doblaje (sublime) y el carisma de cada personaje hace mucho, pero me resulta curioso.

Las misiones son mucho más destructivas que las del GTAIV, muy en la línea de san andreas. Y técnicamente ya todos lo conoceis, para mí está entre los tres juegos más punteros de la gen

Id a comprarlo copón!!

 

buena compra yo esque los tengo descargados en el disco duro...y si la balada es dios... vuelve mucho al rollo flipada del gta san andreas...y se sale sin duda...

ayer mismamente taba jugando me folle a un tipa y en la misma mision tenia que irme a follarme a otra... mientras la piva te la esta chupando aparece el novio y te le cargas xDDDDDDDD

 

por dios

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Como puede ser que una cara con la quinta parte de los polígonos que la cara de Shepard de Mass effect sea 100000 veces más expresiva.....supongo que el doblaje (sublime) y el carisma de cada personaje hace mucho, pero me resulta curioso.

A mí en expresividad facial, el juego que más me ha flipado es el Vampiro La Mascarada: Bloodlines. Sencillamente impresionante para cuando salió.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Puues ya ves tio, el juego si que es bastante explícito. Pero vamos, los minijuegos de follar y demás los veo bastante prescindibles, si por mi fuera no los incluiría en el juego (y no soy ningún puritano ni nada por el estilo) pero creo que empañan un poco la ambientación con ese tipo de chorrazos, no se... no termina de gustarme.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Bayonetta.

Y la primera escenita con el Fly my to the moon versión bayonetta es la ostia. Ella sola es mejor que todas las cinemáticas de MGS menos la última de ocelot juntas.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Ella sola es mejor que todas las cinemáticas de MGS menos la última de ocelot juntas.

 

Un día alguien debería abrir un hilo en dónde colguemos todos los comentarios flipados como éste de cuando empezamos un juego y soltamos la primera burrada que se nos pasa por la moyera fruto del éxtasis del momento para exhaltar tu pasión por el mismo.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

yo ya no tanto...digamos que el hype ya no me sobrepasa como hasta hace unos años... pero si consecuencia del hype y demas e sabido decir frases muy brutas... recuedo que dmc2 al ser uno de mis primeros juegos para ps2 decia tonterias como que era mejor que el uno...luego me compre el uno de nuevo y claro es mucho mejor el 1 que es el 2...

 

pero joder el 2 en una epoca fue mi videojuego preferido casi...donde veia fallos la gente yo veia clase...

aaaaaaaaaajkajajkjakjkajkajkajk

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Un día alguien debería abrir un hilo en dónde colguemos todos los comentarios flipados como éste de cuando empezamos un juego y soltamos la primera burrada que se nos pasa por la moyera fruto del éxtasis del momento para exhaltar tu pasión por el mismo.

Sí jaja como cuando dije que la historia y ambiente de Mass Effect se folla a la de las pelis de Star Wars por todos los agujeros posibles

Ah no espera, que lo sigo diciendo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

jojojojojojjojjo

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver no, que es un sútil parodia a las puñeteras escenas de 10 minutos que te mete Kojima de por ejemplo como una puta cria que te importa 3 cojones y no tiene relevancia en la trama frie un huevo por que es su manera de ver si las cosas irán bien o mal aunque tampoco eso tenga la más mínima puta relevancia.

Y es que el MGS4 tenia escenas acojonantes (OCELOT) pero algunas gafapastadas de "te pongo escenas ridículas (No por absurdas, que con esas te ries, si no por que no vienen absolutamente a cuento) solo para que creas que le doy profundidad al personaje por que veas como plancha la ropa ante de ir a la batalla por que es un hombre y no un superheroe".

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Además, el negro homenajea a GOD HAND y su batazo¡

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

MGS4 me parece un juegazo pero estoy con Hierbajo en que algunas cinemáticas (si bien hasta cierto punto entrañables) terminaban haciéndose un poquito pesadas. Yo de la niña esperaba que al menos desvelaran quién era el padre, y lo de los huevos acababa por cansar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

A ver no, que es un sútil parodia a las puñeteras escenas de 10 minutos que te mete Kojima de por ejemplo como una puta cria que te importa 3 cojones y no tiene relevancia en la trama frie un huevo por que es su manera de ver si las cosas irán bien o mal aunque tampoco eso tenga la más mínima puta relevancia.

Y es que el MGS4 tenia escenas acojonantes (OCELOT) pero algunas gafapastadas de "te pongo escenas ridículas (No por absurdas, que con esas te ries, si no por que no vienen absolutamente a cuento) solo para que creas que le doy profundidad al personaje por que veas como plancha la ropa ante de ir a la batalla por que es un hombre y no un superheroe".

si.

 

MGS4 me parece un juegazo pero estoy con Hierbajo en que algunas cinemáticas (si bien hasta cierto punto entrañables) terminaban haciéndose un poquito pesadas. Yo de la niña esperaba que al menos desvelaran quién era el padre, y lo de los huevos acababa por cansar.

solo kojima es capaz de meterte una moña de estas...una situacion cotidiana... o cualquier cosa de todo menos epica...y que al final acabemos todo diciendo" jojojojojjjkjk kojima es dios que epic"

 

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Lo peor es que nada más empezar el juego sale el doblador de Snake como en un show tipo "Buenafuente" y....joder. No comprendo ese truño. Al principio creia que me habia metido en el making off o algo así.

Supongo que esas tonterias las mete Kojima para que te quedes con cara de tonto mirando e intentando comprenderlo.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Lo peor es que nada más empezar el juego sale el doblador de Snake como en un show tipo "Buenafuente" y....joder. No comprendo ese truño. Al principio creia que me habia metido en el making off o algo así.

Supongo que esas tonterias las mete Kojima para que te quedes con cara de tonto mirando e intentando comprenderlo.

 

igual que lo de la tia cocinando... o las maquinas de seguridad praying mantis...o las tias con armas volando y el video de los tios y tias haciendo fitnes con nanomaquinas inyectadas ...en fin esque todo es absurdo xD

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿Deciais de Gears por tener una mini sierra mecánica en el rifle?

Aquí tienes una sierra mecánica rosa GIGANTE. Bueno, y tu cuerpo, katanas, látigos, guantes y botas de fuego, pipas, escopetas, espadones, cimitarras, arcos, trompetas, lanzas, alabardas, espadones, hachas gigantes..........Y maquinas de tortura.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

GTA4, y tarjeta de 2100 MP, que sumado a unas ofertas navideñas del 50%, se traduce en el Monkey Island, y el Castle Crashers de momento.

 

Y si, el puto Castle Crashers es gloria pura, joder. No se, pero ver como un bicho negro gigante que surge de la jungla te persigue mientras huyes subido en un cervatillo para acto seguido saltar al agua, subirse en la cabeza de un lagarto y matar a un híbrido entre pez y gato gigante mientras aparece un barco y se lía a cañonazos todo seguidos me parece sublime.

Me falta probarlo con multi, pero vamos, ha sido una grata sorpresa.

Nah

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Sí jaja como cuando dije que la historia y ambiente de Mass Effect se folla a la de las pelis de Star Wars por todos los agujeros posibles

Ah no espera, que lo sigo diciendo.

+1

Ya veràs como la segunda parte nos da la razòn.

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Me falta probarlo con multi, pero vamos, ha sido una grata sorpresa.

Te pierdes lo mejor. Yo me lo he pasado a 4 jugadores varias veces y es genialante. Intentar cooperar para repartirse los enemigos y tratar de matar más que los demás a la vez, es tan contradictorio y a la vez, tan .

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 Spooky.

 Controles MUY comodos.

 Bastante gracioso y divertido.

 FUCKEN RESIDENT EVUL! YES.

 

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Joder el codigo veronica le veo to el dia pa ps2 mega barato tengo k hacerme con el...soy muy aficionado a Resident evil desde siempre y el code veronica aun habiendole tenido nunca me lo e pasado...

es como para un fan de final fantasy no haberse pasado el 7 o el 8...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo no he jugado el 2 y el 3, que tambien son muy importantes, sobretodo el 2. Bueno, supongo que de algún modo los jugaré en PC comprandome un control estilo PS2.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso