Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Bueno, al final me he pillado el Bayonetta, pero lo he pensado tanto que iba a por los dos juegos.

El Ninja Gaiden Sigma 2, agotado, cago en tó. Valía 15€.

He estado también a punto de pillarme el Bioshock 2, que estaba a 19€, pero esque tenia ganas de una frikada japo.

Pero esque joder, el NG2 se me ha metido ahora en la cabeza y le quiero . Encima la versión PS3 dicen que tiene un nivel de dificultad fácil en el que incluso se puede pasar, además de personajes y sitios extra. Por no olvidar del sensor de moviento mejor implementado de la generación

¿Masculinidad?

Me parece una absoluta tonteria pillar un juego o no en función de lo machote que sea el prota. Winter para mi bajó enteros como experto en videojuego el dia que me intentó demostrar que Litle Big Planet era una mierda poniendo una foto de los machos de Gears of War, al lado de la foto del muñeco de trapo.

Y así sigue

Además, no se me ocurre un juego más pensado para el público masculino que Bayonetta. ¿un japo que se la menea jugando a Bayonetta es gay? Hombre, algo rarito sí, pero no gay.

Gay es el que compra los juegos porque tienen protas guapos y musculados.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hierbajo ¡No cedas! ¡Defiende tus Totems!

Y para volver al tópic:

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Mono, ¿en serio agotado? Joder, yo que pensaba comprarmelo tranquilamente tras el Castlevania, el cual tiene pinta de que me va a llevar una larga temporada pues si es largo encima parece que luego puedes explorar a gusto y descubrir nuevas zonas, pero visto lo visto, no se. También me da pereza pillarlo para tenerlo ahí aparcado. No me gusta mezcla juegos con cosas en común (combates en este caso). Por cierto, el sigma ya era pasable sin necesidad de ser unfiera, yo iba sobradete de items para afrontar el último capítulo pero paso una cosa frustrante y decidi odiar el juego. A ver si lo retomo aunque sea para ir en plan machacabotones.

Del 2 me da miedo eso, que tenga muchas zonas terriblemente irritantes y mecánicas.

 

MOw, a ver, y a mucha gente le parecera mejor cualquier shooter genérico que un Mario, se llaman prejuicios, pero la jugabilidad es que no hay comparación, es como comparar el Rygar con el Gow 1 en su momento.

Y a todos, sigo sin entender a santo de que llaman Hack Slash al Castlevania. COño , que es una aventura, para mi una aventura es eso, puzzles, exploración, plataformillas, avance chulo y acción (ya sea por shooter o lo que sea). No veo que el combate pese a estar currado predomine de manera significativa respecto al resto. Vamos, creo que el batman tenía una cantidad similar de yoyas. Es que con este y Darksiders como supuestos beat em up me planteo si es que ahora las aventuras si hay ostias se convierten en beat em up y si hay tiros en shooters aunque tenga tantos combates como puzzles o exploración.

Eso sí, lástima de tener que estar quieto para esquivar. Podría haber sido capaz casi de competir con los 2 grandes del género en combates.

Postdata:¿ Con los PXs se pueden comprar má cosas aparte de combos? Es que tengo casi 4000 y solo he comprado dos combos nuevos , soy de ahorrar en los juegos con Pxs, en Darksiders me paso que antes del ultimo jefe final tenia pxs para aburrir y casi na comprado....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo me he terminado ninja gaiden sigma de ps3 por fin y es un petardooooo... incluso estando mejorado, me parece inferior a DMC o DMC3.

pero esque el 2 lo poco que llevo es dios, espero que siga asi...

y como creo que dijo akumajo k supongo os acordareis aun...

ninja gaiden 2 ha de ser jugado en una 360 con su nivel de gore en high, si el de ps3 trae alguna mision extra o algun personaje secundario (supongo que como el sigma del 1) pero sinceramente yo en el uno esos extras ni los he tocado son sobrantes total....salvo los obligados que me obligaron a jugar partes con la tia que eran coñazo repetir las mismas que las de Ryu...

lo dicho NG2 hay que jugarlo y es obligatorio a los 15 o 20 miseros euros que vale, y si es en una 360 virilmente pos mejor. xdd

Yo con NG2 Bayonetta y darksiders tengo mi racion de ostias completa...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Postdata:¿ Con los PXs se pueden comprar má cosas aparte de combos? Es que tengo casi 4000 y solo he comprado dos combos nuevos , soy de ahorrar en los juegos con Pxs, en Darksiders me paso que antes del ultimo jefe final tenia pxs para aburrir y casi na comprado....

Arte.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

MMMMMm acabo de recordar que la versión PS3 del Ninja Gaiden 2 tenia menos gore.....

Ganas de matar disminuyendo......

Pero bueno. eh, que esté agotado en un game no quiere decir que lo esté en todos, pero si está de saldo, seguramente no lo vuelvan a traer.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Yo del ninja gaiden 2 me conformo con que tras matar a un jefe final segun cambio de nivel  y me fumo un piti no me aparezcan de golpe 100 pirañas voladoras  que si te muerde una ya no puedes defenderte y sin save point o con que si me atacan 4 ninjas con katanas  que lanzan bombas que te mandan a tomar porculo y que se mueven a toda ostia la cámara me permita al menos ver siempre 3 de ellos, 4 ya es mucho perdir.

O no tener que tardar 15 minutos en hacer un minitrayecto  por un pasillo  haciendo el ando 2 metros, bloqueo la flecha, ando 3 metros, bloqueo la fleca sin poder esquivar ni atacar a distancia ni nada, y que si en un ataque de desesperacion te dan te caes y vuelves a repetir el proceso.

O que para subir a un sitio escondido para continuar el nivel no tenga que hacer un salto en un ángulo tan exacto que para saber por donde continuar mire una guia piense "pero si eso ya lo hice e intente 20 veces" y tenga que estar saltando en la misma puta esquina otras 40 veces hasta que le sale de los huevos subir.

O de paso que los enemigos en vez de ser primero ninjas molones y luego cutredemonios monotextura informes mantengan el mismo nivel, no hablemos ya de superarlo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

MMMMMm acabo de recordar que la versión PS3 del Ninja Gaiden 2 tenia menos gore.....

Ganas de matar disminuyendo......

Pero bueno. eh, que esté agotado en un game no quiere decir que lo esté en todos, pero si está de saldo, seguramente no lo vuelvan a traer.

pero no tienes las dos?? pos compratelo en 360 y fuera que valen lo mismo xddd aunque siendo un poco "mucho" sonyer como eres tu, pos comprate el bayonetta para ps3 y asi todo bien.

Yo me compre NG2 nuev a 20 euros, ahora le sigo viendo en los game a 15 y 20 euros tb nuevo, es un juego muy habitual en los game aun siempre tienen alguno, no es dificil encontrarlo, aunque algun dia igual si que empieza a serlo.

Yo doy mis opiniones asi a bote pronto sin acabarme ninguno sin mas, ya que puedes comprarte los dos, hazlo al fin y al cabo ambos son de lo mejor del genero uno mas flipao y manga y el otro mas gore y feudal.

Recuerda que "la referencia en web videojueguil" de confianza les da un 9 a ambos!!

 

Yo del ninja gaiden 2 me conformo con que tras matar a un jefe final segun cambio de nivel  y me fumo un piti no me aparezcan de golpe 100 pirañas voladoras  que si te muerde una ya no puedes defenderte y sin save point o con que si me atacan 4 ninjas con katanas  que lanzan bombas que te mandan a tomar porculo y que se mueven a toda ostia la cámara me permita al menos ver siempre 3 de ellos, 4 ya es mucho perdir.

Weno no seas exagerado xD todos sabemos que NG 1 o 2 en niveles normal o altos es un juego desquiciante, frenetico y cuasi imposible... pero para algo estan los modos facil esos que se desbloquean como en un dmc dejandote matar...

 

en el 2 el modo mas sencillo del juego es jodido pero accesible a minimo que sepas jugar a estos juegos.

las pirañas en el 1 eran lo peor, pero con los nunchacus las destrozabas, pero si era infernal, y como digo el 1 me parece vulgar aunque se le considera una obra maestra o un juego de culto.

 

O no tener que tardar 15 minutos en hacer un minitrayecto  por un pasillo  haciendo el ando 2 metros, bloqueo la flecha, ando 3 metros, bloqueo la fleca sin poder esquivar ni atacar a distancia ni nada, y que si en un ataque de desesperacion te dan te caes y vuelves a repetir el proceso.

A mi todo eso con la habilidad de correr por la pared no me suponian problema utilizando las paredes y el salto(cuesta dominarlo a veces) te volvian muy escurridizo para ellos.

 

O que para subir a un sitio escondido para continuar el nivel no tenga que hacer un salto en un ángulo tan exacto que para saber por donde continuar mire una guia piense "pero si eso ya lo hice e intente 20 veces" y tenga que estar saltando en la misma puta esquina otras 40 veces hasta que le sale de los huevos subir.

O de paso que los enemigos en vez de ser primero ninjas molones y luego cutredemonios monotextura informes mantengan el mismo nivel, no hablemos ya de superarlo.

En el dos lo que he juegado todo eso esta mejorado.

lo que mas em gusto del uno fue la rimera hora en esa aldea con ninjas y estetica ninja etc precioso... el resto ciudades, catacumbas etc horrible...

en el 2 lo que he visto todo luce a un nivel preciosista, hay escenarios osom, aunque tb he leido que algunas partes subterraneas pierden en comparacion con escenarios donde hay arboles o vegetacion etc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, pero es que lo de que Ninga Gaiden era dificil es un mito.

Era desquiciante por que apenas había save points y te tocaba repetir largos trechos, sobretodo cuando habia un jefe y como es normal en todo juego tienes que se jodido un par de veces hasta conocer sus rutinas un poco. Pero no te mataban más veces que en cualquier otro juego. Incluso en el fácil DMC4 había jefes  que la primera vez te mataban un par de veces, eso en NG se traducia a repetir un par de veces medio nivel.

Eso y  situaciones frustrantes que no tenían nada que ver con tu habilidad ojo. Diferencia en el combate entre god hand y el NG:

GD: Le esto pegando y si me bloquea tengo unas décimas de segundo para hacerle un rompeguardias y dejarlo a mi merced. Si acierto me siento dios. Si fallo se que me han ostiado por no ser suficientemente rápido. Si me atacan y idem, se por que me han dado. Y cuando esquivo o rompoguardias me siento dios.

NG:Entre cámaras, enemigos rápidos y fuera de ángulo , esquivas cortísimas , ataques sutiles que no sabes si va a ser de lado, de frente, inbloqueable o tal hasta que lo ha hecho (luego no sabes si bloquear o esquivar) el combate si no abusas de lataque mientras saltas de un lado a otro acaba siendo "me defiendo por intuición" y cuando te dan o esquivas no es de algo en concreto, lo cual hace que cuando mates sea menos satisfactorio y cuando te dan frustrante.

 

Vamos, que el NG era ataco cuando solo tengo uno o  de frente y en cuando se me acerquen mucho o bloqueen  me defiendo y me alejo hasta volver a la misma situación. Actuabas ante situaciones generales en vez de ante actos concretos del enemigo. Y ojo, el God hand era mucho más dificil que el NG, que su dificultad se basa en lo dicho arriba, que cada muerte jode un huevo por el trecho enorme que repites, y por eso parece que mueres más veces. Si en un juego un jefe te mata 4 o 5 veces  te parece que te ha matado poco al reaparecer justo antes del boss, si reapareces 20 minutos antes con varios combates que te maten 2 veces se te hace insufrible.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

 

Las frikadas de los últimos 15 dias.

-El Deadly premonition es un juego hecho con dos duros, malo a rabiar, pero su argumento y sus personajes me hicieron jugarlo hasta el final.

-El 虫姫さまさまふたり (mushishimesama futari) es la poya. Tipico juego arcade japonés donde las balas de los enemigos ocupan toda la pantalla. Seguro que todos habeis visto el video del Boss más dificil de la historia en youtube. Pués es este juego.

-El Hibrid Heaven de N64 lo poco que he jugado me ha parecido bastante mierda y el Killer Instinct Gold que me ha llegado hoy, no lo he probado aún. Se lo pillé a un cani de Almería en Ebay que lo llamaba "Killer Instinot". El cartucho esta sucio y la pegatina rayada..

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hybrid Heaven apuesta todo en las batallas, si te gusta el sistema jugarás, si no te gusta no tiene otro atractivo. Salvo que seas un fetichista graphicwhore porque los modelos de los personajes que te encuentras están bastante bien.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hydrid Heaven es dios, como no te guste te mato.

Eso si, el principio es muy ñoñas, hasta que cambians de personaje por asi decirlo.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

En tiempos de la N64 jamás me atrajo el Hybrid Heaven, me lo compré porque lo encontré barato y por el recuerdo de un lejanísimo análisis que lo llamaba " El Metal gear de N64"...

Quiero más info sobre este juego Hierbajo, quizás le de una oportunidad.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

En tiempos de la N64 jamás me atrajo el Hybrid Heaven, me lo compré porque lo encontré barato y por el recuerdo de un lejanísimo análisis que lo llamaba " El Metal gear de N64"...

Quiero más info sobre este juego Hierbajo, quizás le de una oportunidad.

No tiene nada que ver xD. El juego que más se acerca a Metal Gear en N64 creo que es Operation Windback y poco tiene de parecido, es un shooter en tercera persona, lineal, basado en coberturas y con bosses. Totalmente arcade. Así descrito parece más Gears of War mire usted. 

SPOILER

Batalla contra el primer boss importante jugado por moi. Uso "guard" todo el rato porque el exagerado alcance de sus ataques hace que "step" y "counter" no sirvan para nada. Sí, lo hago sólo para promocionar mi youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=jm-I4V3bICE

/SPOILER  

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues basicamente el juego tiene un sistema de combate acojonante, donde te especializas, tienes que aprender nuevas técnicas por las malas (a base de que te ls hagan), es muy táctico pero a tiempo real, hay gran variedad de opciones pero intuitivas, mides cada paso y movimiento y hay gran variedad de enemigos. Por supuesto al principio casi sin stamina, habilidad, poco mas que patada fuerte y normal y enemigos cutres no mola mucho. Pero yo me acuerdo de mi luchador, un Wresletr con el tronco y la cabeza a tope (XD, si, daba cabezazos a los enemigos solo para subir la fuerza y resistencia en la cabeza) y brazitos y piernas normaluchas. Era la leche.

Luego el argumento mola y tiene algun que otro momento chulo.

 

Pero si, principalmente es combatir y las primeras fases no le hacen justicia, demasiado tutorial y pocas opciones.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tekken 6, y esta vez por fin un multi en ps3!!!

la razon? pues tras jugarle en 360 me ha gustado mucho, pero sin embargo al igual que el mando de 360 se me hace casi perfecto para Super street fighter 4, para este tekken 6 no me ha gustado nada, prefiero el mando sony de siempre para tekken.

Un conmutador para poder utilizar los mandos de ps2 que tengo muchos, en la ps3(que tengo dos) 8 leuros.

 

Y un mando "no oficial" pero que lo parece totalmente, para la play 2. a 4.95 euros... no vale para la ps3 si esta esta actualizada...una putada, pero weno para la ps2 suficiente por 5 euros.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Edición especial del Prince of Persia Las Arenas Olvidadas por 20€ en el Fnac.

Vaya decepción de juego y encima habrá gente que diga que es mejor que el PoP 2008 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

 el mejor PoP para mi yo creo q es el de el alma del guerrero, en el q los combates eran bastante mas emocionantes q por ejemplo en el las dos coronas y sus secuencias de matar con la navaja

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Streer Figther 4 para Iphone, me tiene asombrado.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Los mejores son el PoP 2008 y el de Las Arenas del Tiempo, pero vamos, es que me parece criminal que haya la más mínima duda acerca de eso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A mi el pop 2008 me parecio una puta tortura y eso que me le pase, menuda mierda, si graficos preciosos, y tal, pero joder era la misma mierda una y otra vez los 3 de ps2 le pegan mil vueltas...

 

arenas del tiempo...alma del guerrero...y las dos coronas que aunque bajaba en calidad argumental, jugablemente y visualmente era dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...el mes pasado compré el Wii para mi hijo, pero se me hacía necesario algún juego decente para mí, por lo que hoy me he comprado esta joya, épica donde las haya. Me ha costado $215 de segunda mano (~13 euros).

...aunque aún más épico es que llegue un cliente y te pregunte por un juego de peleas para Wii que es de "Capcom contra los Hombres G".

 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Grande Tatsunoko, el Marvel vs Capcom está al caer y eso que no compro un juego de lucha (original) desde los tiempos de Tekken2.

 

Últimas adquisiciones, dosis de Survival Horror (si se puede llamar así a lo que queda del género):

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ya te llego el Dead !! ya tiene tus dosis de survival

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Tekken 6 de nuevo, pero ed especial por 29.95 (antes valia 91 euros)

Magnifica la sudadera, tanto que me dan ganas de comprarme la ed especial de 360 que es en blanca...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Order of Ecclesia a 9,95€

Me hizo ilusión pillarme un juego de ds original

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el lunes vamos a por la ed coleccionista de tekken 6 pero esta vez para 360

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...el día que a tí te cuesten las cosas, algunas te parecerán lujos innecesarios.

...y he de declarar que a mí jamás me gustaron ni los Tekken ni los Mortal Kombat.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...acabo de comprar el Loco Roco 2 para PSP, y... bueno, no voy a decir que sea bueno o malo, pero de que es adictivo, lo es. Pura droga visual. La música, la dinámica, los colores, te hipnotizan. Se me fueron como 2 horas jugando, y pensé que llevaba como 15 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=3wDRkuOc284

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

...el día que a tí te cuesten las cosas, algunas te parecerán lujos innecesarios.

...y he de declarar que a mí jamás me gustaron ni los Tekken ni los Mortal Kombat.

 

30 me ha valido la edicion especial... con la sudadera etc...

pero ahora tengo ese juego repetido, unicamente el juego, en ebay a 30 euros asi que recupero el dinero y me kedo la sudadera el libro de bocetos etc

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso