Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder, ¿donde la has pillado?

Yo también quiero el Tekken y la sudadera por 30€

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

En todos los game tienen esta edicion por 30 euros tanto en ps3 como 360

 

Yo ya tenia el juego en ps3, pero aun con todo me la he comprado la coleccionista en ps3, me quetodo con todo lo que trae (un libro de artworks muy chulo, un poster muy grande, y la sudadera, y el juego le vendo por el mismo precio en ebay) 30 euros.

 

Ahora igual me pillo la ED coleccionista de 360 para tener la sudadera en blanca y el juego le vendo en ebay por 30 de nuevo y fuera xd

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Death Smiles Deluxe Edition recién llegado desde Zavvi

 

Millones de balas en pantalla y Gothic Lolitas, quién necesita más?

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues sí la voy a pillar, porque prácticamente la sudadera ya te cuesta los 30€.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Dino Crisis 3. Ya tengo la saga entera (a excepcion del Gun Survivor 3).

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

En los últimos dias me han llegado unos cuantos paquetitos

No More Heroes 2
Tatsunoko vs Capcom
Prince of Persia Trilogy
Split/Second

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Esta va por tí Luisbo, llevan dos semanas viviendo conmigo:

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2009
Puntos: 94

Es curioso, aunque yo siempre he tenido el Comix Zone desde que lo compré allá en los años 90, hace un par de meses me compré uno nuevo porque el mío estaba hecho polvo ya, y además traía ese CD de música (muy bueno, por cierto, con temas que recuerdan al grunge), y me llegó exactamente como se ve el tuyo, es decir, prácticamente nuevo, con el CD en la funda, y con la pegatina del cartucho despegada por arriba. Tuve que ponerle superglue para que no se despegase más xD.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...hooy me vendieron un H.A.W.X. 2, y lo que me duró el gusto. Lo puse en la consola para probarlo, llegó un cliente, lo vio, me dijo "¿No me puedes dejar probarlo?", le dio metralla unos 15 minutos y se lo llevó.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Shank- al cual llevo dos horas, y me esta pareciendo el puto mejor juego arcade de los cientos y cientos que hay en el xbox live... con persmiso del todopoderoso Trial HD.  Genial este shank para mi el devil may cry de las 2D. cojonudo joder ademas con quik time events y demas para los jefes

The dishwasher dead samurai!- otra osomidad 2D al puro estilo dmc, con dosis de gore, plomo, accion por todos lados... otra joya con quik time events, combos, disparos y flipadas.

 

 

Guwange- Tipico Shooter 2D en scroll vertical, me ha salido gratis, asi que no le mires el diente... genial para fans del genero.

Tortugas ninja- Mitico de Nes esta baratisimo y es igual de magnifico que el primer dia (incluso mejor que el remake que hicieron del de super nintendo)

Scott pilgrim the game- Genial arcade de "yo" contra el barrio, mezclado con toques de rol, gracias a objetos que nos mejoran, y habilidades que vas desbloqueando y comprando en tiendas de la ciudad por que la que vas luchando, el sistema es el mismo que el Famoso "Street Gangs" o tambien llamado "River city ramson" de Nes.

 

Los dos capitulos extra del resident evil 5- el de la mansion que vas con jill justo antes de que desaparezca ella (perdido en un mar de pesadillas) , y el segundo cuando jill escapa con el negrata del 5. (Escape desesperado)

y un pack de trajes para el super sf4.

Microsoft points en ebay tirados de precio

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Hoy me ha llegado la guía del Marvel vs Capcom 3 y ni tengo el juego ni tengo planes de tenerlo aún  

Debería empezar a dejar el vicio por estas mierdas.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Luisbo es de los que lee el manual de instrucciones y si es a color y con ese tacto tan característico mejor

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Luisbo es de los que huelen el manual nada más abrir la caja.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Acabo de poner un trozo de cinta aislante en la webcam por que me escama que sepáis ciertas cosas.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Luisbo es de los que huelen el manual nada más abrir la caja.

eso siempre, el logro es conseguir que un año despues abras esa caja, y siga oliendo a eso, mis cajones con juegos huelen a eso es el olor de la victoria.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Vale. No dije lo del olor porque no quería parecer un enfermo. Me olvidaba que este foro está lleno de enfermos. xD

Yo tengo un cajón de juegos sagrado. En él tengo los Warcraft y sus expansiones, así como el Twilight Princess para GameCube. Lo único que se lo preste a un amigo así que fijo que ha perdido toda su esencia. Fallos que tiene uno.

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Esto no es una compra, pero me ha llegado un paquete de Sony y voilá, dentro estaba la figura de Batman que me tocó en el concurso de DC Universe de Facebook.

La figura medirá unos 20cm, aunque está hecha de plasticazo. Me la esperaba más pequeña y de otro material, pero bueno, no le voy a poner pegas a lo gratis 

Y en otro orden de cosas compré el Pokemon Blanco el día de salida y es simplemente 

Puto Dark 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Puto Luisbo, por qué coño siempre está ganando premios? 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

En mi defensa diré que esta vez no ha influido el azar.

El concurso consistía en una serie de preguntas durante 4 semanas y se premiaba la rapidez (bueno, y los aciertos claro) en contestar. Los que quedaban en el top 50 de cada semana ganaban la figura, por lo que había 200 figuras en juego. En mi caso quedé en el puesto 26 de la 2ª semana, asi que me llevé una.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Pero dónde hacen concursos y cómo te enteras? Yo quiero.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

http://es.playstation.com/

Prácticamente todas las semanas hay algún cocurso (ahora hay uno de Killzone 3). Para la mayoría hay que tener una cuenta PlayStation ya que son consursos dentro de la propia web, pero de vez en cuando montan alguno en Facebook.

También es recomendable visitar los foros ya que suele haber concursos exclusivos que no se anuncian en la portada.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pues me he comprado el Battlefield Bad Company 2 para PC por el módico precio de 15,95 para echar unos ludos online, que me estoy rayando del CoD MW y mis colegas juegan al Battle, así que a ver.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

A día de hoy en EA está a 9,95€

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...Después del MW2, el BC2 es el mejor multiplayer que jamás he jugado.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Y el black ops que tal esta? por que le estoy viendo barato a veces y me tienta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

...Después del MW2, el BC2 es el mejor multiplayer que jamás he jugado.

Yo soy de CoD hasta la muerte y lo prefiero en muchos sentidos al Battlefield, cuyo manejo me pone muy nervioso. Pero como mis colegas juegan al BC2 pues me he pasado.

Cambiando de tema, el Bad Company 2 que me compré venía en una tal Edición Digital Deluxe, que incluía alguna mejora y el Battlefield Vietnam, por unos euros más. Pues bien, la he bajado y no funciona el instalador, y cual ha sido mi sorpresa al entrar en los foros de EA y ver que todo el mundo que se ha comprado esta edición tiene el mismo problema o uno similar y que nadie de EA les contesta. Sin embargo hay otros problemas como "se me minimiza el juego" (por dios!) que solo le tienes que dar a la barra de tareas y se te maximiza otra vez xD, y a este problema los de EA contestan pidiendo los componentes de tu sistema, los posibles mensajes de error, etc.

Me parece una vergüenza y les he mandado un mail al soporte técnico y también lo he escrito en el foro.

La queja es la siguiente:

 

Estimado equipo de EA:

 

Para empezar, mi problema ha surgido con un producto que ni siquiera está en la lista que pocas líneas por encima se ofrece, el Battlefield: Bad Company 2 Edición Digital Deluxe, así que he seleccionado el Battlefield: Bad Company 2 - Vietnam, puesto que viene incluído en esta Edición Deluxe.

Compré este producto por internet el sábado, 12 de marzo, y lo he descargado esta madrugada, martes, 15 de marzo. Tal ha sido mi desagrado ante un problema, por lo que he visto después, extendido a la práctica totalidad de los usuarios de esta Edición "Deluxe", que no me queda sino expresar mi rabia y mi vergüenza ante tal suceso.

El autorun no fuciona. El juego no se puede instalar. Nada más comenzar la instalación aparece "Autorun dejó de funcionar"

Muchos usuarios han comentado el problema en el foro y no he visto la respuesta de nadie de EA como solución al problema. Posibles soluciones a otros problemas similares son: pasar el CCleaner para borrar datos del registro, desinstalar y volver a instalar, etc. No funcionan.

Otros han optado por descargarse el juego pirata e introducir la CDKey original para poder jugar, sin poder disfrutar de las mejoras que acompañaban al juego en esta edición, repito -no sin cierto sarcasmo- "deluxe".

Ninguna de las soluciones anteriormente citadas me parece viable, real o aceptable.

Dada la importancia y la extensión de este problema, y la dejadez por parte del equipo de EA ante el mismo, exijo que se ponga a disposición de los usuarios un parche para esta edición deluxe, que incluya el archivo "Autorun.exe" y el "BFBC2Game.exe" como posible solución, ya que estos son los ficheros que dejan de funcionar al comenzar la instalación.

Mi juego es original, la Key ha sido adquirida legalmente y me parece vergonzoso que ocurran problemas así, cuando los usuarios prestamos nuestra confianza a esta gran plataforma como es EA Games, o como puede ser Steam, que no se libra tampoco de este tipo de problemas.

No tiene sentido entrar en una discusión sobre la polémica de la piratería o no, cuando los usuarios legales de estos servicios estamos exigiendo -y pagando por- una calidad que no se nos está proporcionando.

Creo que no haría falta decir que esta es la última vez que compro un producto en esta plataforma y que advertiré a conocidos de que se lo piensen dos veces antes de adquirir algún producto EA.

 

Espero que este problema se solucione presto y eficazmente. Cuando eso ocurra les daré las gracias.

 

Saludos.

 

¿Alguno tenéis esta edición y os funciona correctamente? ¿Habéis tenido el mismo error o similar con el Battlefield o algún juego de EA?

Sólo advertiros, como ya he dicho en el mail, que os lo penséis dos veces antes de comprar a EA y, en cualquier caso, si vais a comprar el BC2, no compréis la edición digital deluxe, comprad el normal.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ejje esque putos pcs.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Qué hablas, el pc es la mejor consola que hay, pero los de EA y los de Steam son unos hijos de puta.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Qué hablas, el pc es la mejor consola que hay, pero los de EA y los de Steam son unos hijos de puta.

Esta claro que si preparas tu pc alcanzaras a las consolas, pero claro a que precio... y que coñazo

Aqui mi ultima adquiscion.

 

 

9,95 nuevo precintado en game... Maldito juegazo de rockstar como siempre, pero maldita dificultad de la IA parece nivel extreme.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso