Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Esta claro que si preparas tu pc alcanzaras a las consolas, pero claro a que precio... y que coñazo

Por 300-400 euros te pillas una torre bastante mejor que cualquier consola de esta generación. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Por 300-400 euros te pillas una torre bastante mejor que cualquier consola de esta generación. 

Red Dead Redemption.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Metal gear... sigamos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

¿Alguno tenéis esta edición y os funciona correctamente? ¿Habéis tenido el mismo error o similar con el Battlefield o algún juego de EA?

...esa edición la tengo a la venta, pero nadie la ha llevado como para saber si ocurre lo mismo.

 

Sólo advertiros, como ya he dicho en el mail, que os lo penséis dos veces antes de comprar a EA y, en cualquier caso, si vais a comprar el BC2, no compréis la edición digital deluxe, comprad el normal.

...la verdad, con que le hayan puesto password online con paga al Hot Pursuit, ya me la pienso bastante antes de comprar nada a EA. Putos ladrones.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Y el black ops que tal esta? por que le estoy viendo barato a veces y me tienta.

...es bastante enfermo, pero en lo personal, considero que con éste los CoD perdieron el sabor a guerra. Ya no es tanto un juego militar. Es una historia en la que Mason participa en diferentes masacres, siendo víctima o victimario. Una historia de asesinatos a lo Hitman, pero con armas de alto calibre y un OST más propio para Left 4 Dead.

...no sé, es raro raro y eso fue lo que no me gustó. Y el multiplayer, infinitamente superior el Modern Warfare 2.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...Rock Band Unplugged, Loco Roco 2, Patapon 2 y Burnout Legends. Pa entretenerme un rato con la cochinada de consola esa. Loco Roco 2, el mejor puto juego que existe para el PSP. Y los morros pendejos que llegan a la tienda siempre se van sobre los GTA's, menuda basura.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

¿Alguno tenéis esta edición y os funciona correctamente? ¿Habéis tenido el mismo error o similar con el Battlefield o algún juego de EA?

...esa edición la tengo a la venta, pero nadie la ha llevado como para saber si ocurre lo mismo.

¿Pero la vendes física o por internet? Creo que el problema está en la edición online, sencillamente los autoejecutables no funcionan y es imposible instalar el juego. Puedes parchearlo pero claro, no puedes jugar online.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

A todo esto los de EA siguen sin contestar a los foros ni a las reclamaciones al soporte técnico. Estafadores.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...la Digital Deluxe en físico. Y ya te lo digo, los de EA son putos rateros. Por ejemplo, con los FIFA 11. Nos llegaban con el password online permanente. Después, de la nada, comenzaron a llegar, sin previo aviso, con el password para jugar 1 año gratis.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Jajaja, están en la cima del éxito y se les ha subido a la cabeza. He conseguido solucionar mi problema porque un colega me a dejado el juego original y he metido mi key, y aún así el Battlefield vietnam que se supone que viene incluído me pide la Key y me dice que ya está en uso. Vaya estafa. Creo que cuando tenga tiempo iré a la asociación del consumidor oc omo se llame y pondré una denuncia. Porque claro todo el mundo que se compra esto no tiene un colega con el dvd original.... pffff. Vaya manera de hacer las cosas.

Por cierto, cualquier Modern Warfare mola muchísimo más que el Bad Company 2.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

buffffff me bajado la demo del black ops del live y me ha parecido al menos la demo un sida tremendo... lo es o es cosa mia?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

No llega a la altura de los Modern Warfare pero en multijugador esta muy guapo también. Tampoco innova casi nada, los modos de juego son los mismos, con los killstreak tienes helicóptero... lo de siempre. Como el MW pero con otras armas y mapas y tal.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Ah, bueno la campaña es mucho mas macabra que la de los MW, en este hay miembros amputados, cadaveres dispersos en pedazos, etc... Te lo pasas bien y hay misiones que son una burrada. Introduce vehículos, lo cual considero un grandísimo fallo. Aunque me imagino que lo que te interesará será el juego online, ya te digo, nada nuevo.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ah, bueno la campaña es mucho mas macabra que la de los MW, en este hay miembros amputados, cadaveres dispersos en pedazos, etc... Te lo pasas bien y hay misiones que son una burrada. Introduce vehículos, lo cual considero un grandísimo fallo. Aunque me imagino que lo que te interesará será el juego online, ya te digo, nada nuevo.

hablas del bad company 2 imagino no???

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

hablas del bad company 2 imagino no???

No, del black ops.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ok, entonces si los mw me fliparon en general, el black ops me desilusionara... le pillare entonces cuango valga bastante menos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...el Black Ops es un juego mega inflado por la publicidad. No es un juego malo, pero es que los de Activision pusieron la vara muy alta con los MW y va a ser muy difícil que se superen.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

he visto mas veces esta portada con Carl... que la original del black ops...

 

Mi ultima adquisicion...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Mi última adquisición en la store (que está tambien en el bazar) por unos 9€:

 

Que de todos los juegos de Magic que he probado, éste es el mejor. Tiene desde el modo campaña donde puedes ir mejorando tu arsenal, hasta retos de estrategias, duelos y competiciones online, el aliciente de los trofeos...

Por el precio un juego prácticamente infinito en cuanto a horas. Ahora tiene más velocidad, se ve muy bien todo el tablero y todas las cartas, y engancha de manera enfermiza.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Yo lo tengo, y aunque mola mucho (sobretodo las macropartidas de 4) le podrían sacar muchísimo más potencial

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

por que coño compras mierdas de emos? 36crazyfits o eso my funeral for a friend...xd

podemos postear tb otros articulos que no sean relacionos con videojuegos como disco de musica, posters y mierda??? asi en plan GPTV??

 

la Trilogia de prince of persia es cojonuda coño... me he pasado los 3 en ps2 y me tienta la coleccion en ps3 pero vale como 40 pavos, cuando en ps2 vale 4 euros cada uno .

Estan mejorados?

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

emos

lolno

40 pavos

15 libras. No esperes una mejora de la ostia, pero para alguien como yo que se quedó en Las arenas del Tiempo pues no está mal.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

En historia el mejor es el 2 un juegazo sin duda, tecnicamente el 3 es genial, pero en computo global tal vez el arenas del tiempo sea el mas "Redondo" como producto el mas comercial.

 

Mi ultima adquisicion

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...espero que el de 360 no esté lleno de glitches como el de PC.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Despues del de pc, el de 360 es el mejor parado por el tema de frames y demas.

pero vamos lo que llevo jugando he visto bastante fallos, sobre todo a nivel de IA de los enemigos, en el modo normal son jodidamente idiotas, pero jodidamente resistentes y jodidamente mortales.

me encontrado alguno traspasando alguna pared... o flotando en el aire... o de cara a la pared disparando... bastante ridiculo.

 

por lo demas el juego es dios una bestia parda tecnicamente, con una jugabilidad bastante solida, que te permite afrontar cada mision de maneras distintas, ya sea a lo bestia, a lo tactico, o camuflado etc ha conseguido tenerme desde el comienzo hasta la mitad del juego en una partida sin pararme ni un segundo lo cual ya dice mucho... lo veo como una mezcla del Modern warfare...half life...black...halo... es como un popurri que mama de lo mejor de los mejores.

La ciudad impacta.

 

El online encuentra gente enseguida y algunas partidas iban bien y otras algo peor... pero no he profundizado en ello. un juego de 8.5 o 9.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 En la escala Meri, claro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ultima comprita.

Crysis1 a 9 euros nuevo (ya que tengo el 2...)

 

The beatless rock band por 9 euros nuevo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Compras del mes. Solo un juego "actual" y mucha frikada.

-Serious Sam I (firs encounter) y II: Quiero tener toda la saga antes de la salida del 3. De hecho ya la tengo completa.

-Cold Fear: Juego que nunca jugue a pesar de consudirarme un amante del género, una cuenta pendiente que arreglaré enseguida.

-Genma Onimusha: hace ya unos 10 años me pasé la versión de Ps2. Me entro el gusanillo y lo volveré a jugar.

-R-type Final: Hace tiempo leí una recomendación de Hierbajo sobre este juego. Ahora que estoy obsesionado con los Shmups me hice con él. No está mal y es el capitulo final de la guerra contra los Bydo.

-Vanquish: acción frenetica por un tubo, tan solo lo he probado ayer y es exactamente lo mismo que vimos en la demo. En zavvi lo teneis a 18 eur. No pagueis más por él.

-Pokemon Zafiro: bueno... esto ha sido un regalo de un amigo por mi cumpleaños. No he tocado un juego de pokemon desde hace 11 años. Lo poco que he jugado me ha hecho sentir mucha nostalgia, la verdad que son adictivos. Quizás me pillo el Black/White y todo.

-Tony Hawk: puta mierda, me vino con el cold fear (ebay)

-Metroid Prime Hunters: Me faltaba para completar la saga y lo ví a 4,95. Solo me falta el Other M original.

-Bangai-o-spirits: Locura de juego, no pillo nada. Siempre leí buenas opiniones sobre este juego. van a sacar un remake para el Live pronto.

-Gunbird: Dos Shmups bastante cutrecillos para PS2 pero estaba a 4 pavos asi que..

 

Only I have the brains to rule Lylat!

 OcioZero · Condiciones de uso