Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Fanlowaldo, no, meter variedad si no se mete bien no lo hace mejor si no peor. Y zonas plataformas donde el contro responde mal y son asqueantes por ser variado, si no son buenas, le hace mal.

Por algo el Half life se ha convertido en un mito y no en un shooter más de marcianitos.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Anoche pillé el Strania - The Stella Machina y el Sonic Adventure.

Aparte tengo la siguiente lista para bajar, no se si uno o mas o todos!  ^__^

Trouble witches neo
Mushihimesama
Triggerheart Exelica
Ikaruga
Hard Corps: Uprising

están to guapas las mierdas estas

 

Te veo puesto en Shumps. Yo desde hace poco que me ha dado la fiebre con ellos y me los pillo todos. De los que nombras  ahí yo me haría con  el Mushihimesama Futari (yo le tengo importado de Japón). También en tiendas puedes encontrar muy barato el DeathSmiles que es de lo poco que nos llega a Europa. Ambos tienen el sello de Cave y son Shmups frenéticos de calidad.

El Ikaruga es muy buena opción también, aunque más pausado que los de Cave tiene bastante más originalidad. Con este juego redescubrí el g,enero hace años en Dreramcast.

Triggerheart Exelica no me convence demasiado y del Trouble Withches Neo pasa de él totalmente (antes pillate el Deathsmiles).

se ma había olvidado la salida del Strania-The Stella Machina. Voy a comprarlo pero ya. Tus impresiones?

 

Halflife 1

Ese plataformeo del que tanto te quejas le daba al juego un toque diferente. Esas zonas sin enemigos que tenías que avanzar metiendote por tuberias, andando por cornisas, colándote por ventiladores etc le dan ese toque de aventura que tienen los Half Life. Además... que tampoco son tan frecuentes como para llamarlos "plataformeo", como ya he dicho quizas al principio del juego están más presentes, cuando estás huyendo de black mesa sin armas etc.

Te parece que el control responde mal? configuralo. A mi nunca me respondió mal y si fuí capaz de pasarme el juego la primera vez con 13/14 años no debería suponerte un gran desafío a tí.

Es verdad que a mi me influye el factor nostalgia, pero deberías darle una oportunidad. Es hablar de él y me dan ganas de desempolvar mi Half Life Generations y ponerme con él.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Perdón por el doble post, pero me acaba de llegar esta joyita:

Esque todavía no me creo que me haya costado solo 20 euros. El libro viene encuadernado a mano y con un nivel de detalle espectacular, pequeñas notas, manchas de café, páginas arrancadas, publicidad (ficticia) y postales dentro de las hojas, etc

Venían miles de papelitos, fichas del Nobel Team, informes médicos, mapas,.. pero no cabía todo en la foto. Aquí teneis un video con todo lo que incluye:

http://www.youtube.com/watch?v=1yHFnYBY4z8

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Sephirot: Hablaba solo de como casi te masturbabas con lo de reclutar asesinos, cuando es más un hobby chulo que algo que aporte a la jugabilidad. Del resto, no he hablado.

Fnalowaldo: Coño, dificiles no son, son asqueantes. Pero mirare el control, lo que no me parece normal es "rebotar" con cualquier cosa o tener que calcular cuanto salto para no pasarme largo con 2 botones ( Flecha arriba y barra espaciadora). Y lo más importante, en primera persona, que no veas bien la tratectoria que coger , impulso o altura a la que esta "el monigote".

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Fnalowaldo: Coño, dificiles no son, son asqueantes. Pero mirare el control, lo que no me parece normal es "rebotar" con cualquier cosa o tener que calcular cuanto salto para no pasarme largo con 2 botones ( Flecha arriba y barra espaciadora). Y lo más importante, en primera persona, que no veas bien la tratectoria que coger , impulso o altura a la que esta "el monigote".

Controles avanzados para jugadores de Half Life y todas sus modificaciones: Flecha arriba + barra espaciadora + Ctrl.

Corre, salta y agáchate, así subes las piernas y ganas unos centímetros. Parece difícil si estás acostumbrado a agacharte con la "C", sin embargo algunos ya no concebimos el saltar sin agacharnos, incluso en juegos en los que es inútil.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hierbajo, el Half Life no se controla con las flechas, se controla con la W,A,S,D, queda todo a mano, espacio para saltar, control para agacharte, R para recargar, E para activar cosas...

Y como dice Dark, en muchísimas partes hay que saltar y agacharse en el aire, algo tipiquísimo en los shooters en primera persona tipo half life (y como dice, algo instintivo para todo el resto de juegos xDDD), también está el salto especial, que es al revés (ir corriendo, ctrl, espacio), pero para ese tenías que coger el traje.

Joder, que si algo tiene de bueno Half Life, y por lo que fue tan jugado en multijugador, es su PERFECTA jugabilidad. El problema del juego es que es rallante y en partes laberíntico a más no poder, pero jugablemente malo? Eso ya es problema del jugador xDD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Fnalowaldo: Coño, dificiles no son, son asqueantes. Pero mirare el control, lo que no me parece normal es "rebotar" con cualquier cosa o tener que calcular cuanto salto para no pasarme largo con 2 botones ( Flecha arriba y barra espaciadora). Y lo más importante, en primera persona, que no veas bien la tratectoria que coger , impulso o altura a la que esta "el monigote".

Esta respuesta no es para mí, es para seed. Pero no se tío, el Half life tiene el mismo manejo que cualquier shooter de hoy en día, y lo de flecha arriba barra espaciadora no se a qué te refieres.

Corre, salta y agáchate, así subes las piernas y ganas unos centímetros. Parece difícil si estás acostumbrado a agacharte con la "C", sin embargo algunos ya no concebimos el saltar sin agacharnos, incluso en juegos en los que es inútil.

Ah si si si En cualquier juego para entrar a una ventana o lo que sea siempre, saltar más agacharte, qué grande.

El problema del juego es que es rallante y en partes laberíntico a más no poder

Está hecho así para aumentar la sensación de claustrofobia y de desorientación. Sin embargo para compensar también tiene partes en campo abierto. Coño y así piensas un poquico de paso, que no sólo va de matar sino de buscar caminos, muchas veces tienes varias posibilidades y eliges.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Esque todavía no me creo que me haya costado solo 20 euros. El libro viene encuadernado a mano y con un nivel de detalle espectacular, pequeñas notas, manchas de café, páginas arrancadas, publicidad (ficticia) y postales dentro de las hojas, etc

...lo que más me gustó de esa edición fue el diario de Halsey, bastante pro. De hecho, vendí mi edición de ese juego, descontando $150 por el diario, que me lo quedé.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Orion

A decir verdad el Trouble Witches es el único que no he jugado de los que has mencionado. Pero viendo los videos creo que me basta para saber que no me gusta. La estética y la música son martirizantes y lo que es el gameplay (lo más importante en estos juegos) no me sorprende mucho. Si vas a pillarte un juego de brujitas te recomiendo el DeathSmiles antes que este Trouble witches encarecidamente.  Pero si tienes oportunidad de hacerte con el 虫姫さま (mushihimesama) no lo dudes debe ser junto con Espgaluda de los mejores shmups de Cave y de xbox360.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Compra de hoy... 5 euros.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

De todas las adquisiciones de este post el FFVII a 5 euros se lleva la palma. Relación calidad/precio del 900% xD

 

Bueno... hablando del Half Life 1:

 

Pack de los tres GTAs de PS2:

Por solo 16 euros son cientos de horas de juego. Nunca les tuve originales. Jugué al GTA III allá por el 2002 cuando su salida fué la bomba, pero después me desentí de la saga completamente.

 

Unos pocos juegos para mis portátiles:

El Seious sam adv es el peor juego del mundo pero me di cuenta que me faltaba en mi colección.. El Link´s Awakening es un juego como la copa de un pino y ahora estoy jugando al Link to the Past. Si alguien ha jugado al Minish Cap o al Spirit Track agradecería impresiones. No sé porqué pero me ha dado por los Zeldas de portatil ahora.

 

Y bueno... esto es la frikada de la semana:

Me ha dado por editar las portadas de mis juegos de Dreamcast para que estén en la balda como Dios manda. Ojo al Fast Striker el último juego de DC que salió a la venta en 2010.

Mas detalles:

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿Cómo consigues que te funcione aún la Dreamcast? Recuerdo que el lector se jodía con la mirada, vamos, que tenía un ciclo de vida bastante limitado.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Seed, me has enamorado.

 

En el Link´s awakening [SPOILER] Para conseguir una secret seashell necesitas al flying rooster, amiguete que no te acompaña durante toda la aventura y te puede hacer perder el objeto.[/SPOILER]

EDITO: [SPOILER]Hay otra secret seashell que sólo se puede conseguir si tienes cinco (ni más ni menos) y vas a la casa de los seashell en Ukuku Prairie[/SPOILER]

Te lo digo porque odio cuando en un juego pierdes algo importante y no puedes volver atrás a cogerlo. El Golden Sun 3 lo dejé de lado hace poco por cosas que puedes perder permanentemente. Lo odio.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Mi querida DreamCast cumplió 9 años hace poquito. Esta aguantando muy bien el tirón y eso que la compré de segunda mano. Sólo una vez tuve que arreglarla porque no detectaba los mandos. La verdad que se ha chupado un montón de horas y unos 120 juegos piratas grabados en verbatims xD

El Link´s Awakening en realidad ya le tenía desde hace años, solo que me compré un pack por ebay que venían los dos. Así que le tengo dos veces. Hace ya años lo juegué bien pero me quedé atascado en la séptima mazmorra (Eagle´s Tower). Era jodida la cabrona. Mi exnovia que le gustaban mucho los Zeldas también lo jugó y se quedó en el mismo sitio que yo. tengo muy buen recuerdo de este juego.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El Link´s Awakening en realidad ya le tenía desde hace años, solo que me compré un pack por ebay que venían los dos. Así que le tengo dos veces. Hace ya años lo juegué bien pero me quedé atascado en la séptima mazmorra (Eagle´s Tower). Era jodida la cabrona. Mi exnovia que le gustaban mucho los Zeldas también lo jugó y se quedó en el mismo sitio que yo. tengo muy buen recuerdo de este juego.

No sois los únicos, recuerdo que varias personas en mi colegio estábamos pasándonos el juego más o menos a la vez y allí nos quedamos todos. Una de las mejores mazmorras de Zelda en cuanto a planteamiento, junto con la Torre de Piedra de Majora´s Mask por ejemplo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Por segunda vez, ya que ya le tengo.

A ver si recupero el 2 subsistance que vendi hace unos años.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El Substance lo ví por 10 euros para XBox original. No podía jugarlo, pero supuse que jamás volvería a encontrar este juego por ese precio. Está en mi estantería y jamás lo he probado.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Por Dios. Subid fotosgrafías de vuestras adquisiciones, no caratulas buscadas con el google imágenes que queda fatal. Sino este post no tiene gracia

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Se rumorea que va a salir una colección de los 3 Metal Gear Solid en un BluRay remakeados. Con su 720p nativos, trofeos, sonido 5.1 y esas cosas.

Y como es la moda seguro que salen.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y lo comprare monopoker no te quepa duda... a ver si lo hacen oficial de una vez, seria genial.

 

y lo de ico y shadow of the colossus tb lo quiero.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Buoh.. Un Metal Gear Solid trilogy haría comprarme una PS3 de inmediato

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿Alguien me explica qué le ve a la saga? No lo digo por rajar, es sólo que las veces que he visto un MGS me ha parecido algo horrible.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

¿Alguien me explica qué le ve a la saga?

El argumento.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Alguien me explica qué le ve a la saga?

La forma de contarlo.

Los detalles.

Las conversaciones.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Las conversaciones.

obvio, es que se tiran horas hablando me acuerdo en la psx el primer metal gear que probe, menudo suplicio para jugar, a mi tampoco me va la verdad pero bueno pa gustos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Metal gear se ha labrado una fama y ha pasado por todos los estados posibles... incluyendo el de saga que decae un poco con segunda parte pero que recupera y mejora sus cifras con un tercer juego para recordar eternamente, esto gusta mucho a todo el mundo.

 

el 1 excelente juego, psone, lo jugamos todos con una edad comprendida entre los 12 y los 18 años, lo recordamos por siempre por tener un argumento bastante serio en si, un doblaje interesante, ciborg ninja, ocelot, la tortura, psycho mantis, la vibracion del mando gilipolleces con las memory card... un juego mas inteligente de lo que aconstumbraban otros. un excelente exito en ventas y sobre todo en criticas.

 

sale la segunda parte ya en ps2, juegazo pero no exento de fallos como su protagonista, un motor grafico excelente pero carente de texturas, una trama reescrita para la ocasion pero que se muestra en la recta final llena de lo que parecen "prisas" a la hora de querer contar la historia. (para mi es incluso superior al uno en muchisimas cosas, pero hay otras que mucha gente no supo entender o no quisieron entender) para mi es el MGS donde se muestra al peor Snake de toda la saga, llegue a pillarle asco.

A pesar de unas grandes criticas y notas (no exentas de muchos palos tb) despues de esta segunda entrega(vendio mucho, fue un gran exito) se anuncia MGS3....

en MGS3 se muestra a un supuesto Snake por bosques (se borran asi las malas lenguas que decian que seria tan pasillero como el uno y dos, lleno de texturas planas etc) mostrando un escenario tremendamente detallado, lleno de vida, secretos, un snake aprovechando el entorno (que bien queda eso en los trailers) y para colmo luego se conoce que es en la guerra fria, y que manejamos al padre de Snake, Big boss el hype arrasa a los jugadores cual Tsunami.

El juego sale y salvando pequeños detalles(algun video o situacion vista en trailers que al final no se cumplian o veian) cosecha un tremendo exito, cumple sobradamente las espectativas, y para la mayoria de la gente pasa a ser el mejor metal gear jamas visto (me incluyo, es sublime) tb muestra un personaje principal que le da sopas con hondas al snake original, un Big boss muchisimo mas humano, sufridor, real, sin tanto medios, un hombre desnudo en la batalla mas epica jamas vista en MGS... el juego fue bien, aunque ni se acerca en ventas a otros grandes de la consola... konami esperaba algo mas en ventas.

 

Ya en ps3 MGS4 para mi el peor de la saga sin duda, pero a nivel altisimo claro que si, aunque pierde un poco tanto en jugabilidad como en la forma de contar la historia, las nulas conversaciones por codec etc, hacen que parezca un juego mas de accion desprende un aroma bastante distinto a lo conocido en metal gear, la musica salvando dos temas, no es para recordar, y parece como un quiero y no puedo de algo que parecia querer ser mas y no pudo, por falta de tiempo, dinero medios etc, a pesar de de la falta clara de carisma, es un gran juego lleno de secretos, algunas escenas memorables y con un final un tanto imposible... durante todo el juego se respira un aire pesimista bastante apolyptico y deja una sensacion triste en el jugador, el mundo tiene una nueva oportunidad para empezar, pero ellos han acabado, la sensacion del jugador es agridulce pues... las ventas fueron buenas aunque nada espectacular.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo por lo que he visto, MGS es una saga que o desde el principio te apasiona (Yo recuerdo de FLIPAR cuando vi el MGS de PSX) o te pasará desapercibida toda la vida.
Quiero decir, al margen del argumento, la narrativa, el diseño... Es que la jugabilidad no es a gusto de todo el mundo. Hay gente que huye en cuanto ve el sistema de juego, bien porque les parece demasiado aburrido tener que ir poco a poco infiltrándose, o bien porque les parece que de infiltración tiene muy poco. Ambos tipos de personas tienen razón, y es que MGS es un juego de acción con toques de infiltración único en su género, algo como lo que podríamos decir de Assassin's Creed; que ni es un plataformas, ni es de infiltración, ni es un sandbox... Si no que es una mezcla de todo un poco.

A mí de siempre me han encantado los Metal Gear Solid, y en cuanto a argumento y narrativa creo que a muy poca gente le defraudarían; así que creo que cuando mucha muchísima gente dice que no le ve nada a este juego, se refiere a su modo de juego... Y eso sí que lo entiendo, el juego es muy suyo, así como lo son Zelda es muy suyo, o Deus Ex es muy suyo. Son Productos únicos que o te encantan porque justamente no encuentras otro exactamente igual, o te dan asco por tanta 'mezcla de géneros'.

P.D: Apasionado de los 3 ejemplos que he puesto, por cierto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Has puesto cuatro.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No, ha puesto 3.

 OcioZero · Condiciones de uso