Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Orion no quiere un juego de coches. Quiere Catherine.

Seguro que se lo han regalado por cumplecientas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Oye Dark, el True Crime: NY, ¿qué tal? ¿Es tan cutre como el primero? Siempre he tenido ganas de probarlo pero al final nunca me decido a descargarlo...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pufffffffffff le tengo muchas ganas a ese DIRT 3 joder...

el uno y el dos parecen putos F-zero y no, los fans se quejaron... un colin mcrae tiene que ser un juego que busque un realismo en la sensaciones y el framerate joder no al nivel del Richard burns rally que era extremadamente simulacion y dificil, pero si al nivel del primer Colin mcrae 1 y del 2 que eran autenticas joyas joder.

 

a ver si lo alquilo luego.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Oye Dark, el True Crime: NY, ¿qué tal? ¿Es tan cutre como el primero? Siempre he tenido ganas de probarlo pero al final nunca me decido a descargarlo...

a mi me parecio un poco basura pero bueno

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Catherine

Un juego de puzzles y bizarro como el solo. No puedo hacer nada más que tocarme 

Joder, de aquí a final de año hay demasiadas cosas que quiero jugar... Dirt 3, Infamous 2, NMH Heroes Paradise, DN Forever, Gears of War 3, Uncharted 2, AC Revelations, Shadows of The Dammed, Bleach Soul Resurrection, Catherine, Alice Madness Returns... y suma y sigue

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Sí, es tan cutre como el primero, por eso me gusta. Me explico, he jugado alrededor de 5 horas, a veces haciendo misiones, otras limpiando la calle y otras haciendo el gamba. El sistema de juego es prácticamente el mismo que en LA: Sistema de poli bueno/malo, disparos neutralizadores en las extremidades (bueno) y disparos a la cabeza (malo). Depende lo que hagas tu rango de poli subirá o bajará, si sube tendrás nuevos coches disponibles para comprar y alguna cosa más. Han incluido dinero en el juego, que sirve para gastar en nuevas canciones para el coches; ropa; garajes, supongo que arreglan el coche, no he entrado; taxis y alguna cosa más que no sé o no recuerdo. Los taxis te llevan por cuatro perras al lugar que quieras del mapa, todo un detalle.

Existe una trama principal en la que los creadores han desvariado a gusto, como en LA. Por ahora me he encontrado con: [SPOILER] Un tiroteo en una ópera, el cual terminas delante del escenario disparando a enemigos que aparecen montando carruajes voladores en el atrezzo y un navío vikingo como jefe final, disparando fuego por proa. También me han encerrado en un manicomio en el que he luchado contra locos vestidos de Hannibal Lecter y enfermeros con sedantes. [\SPOILER] En estas misiones hay contrabando de todo tipo escondido, si lo encuentras lo puedes llevar a comisaría para que te suban rango y te den dinero o venderlo en el mercado negro para llevarte un pellizco mayor.

Ahora conoces a contactos que te darán dinero por hacer su trabajo sucio.  [SPOILER] Por ahora me he encontrado con el padre del protagonista, el cual vive en prisión en una celda de lujo y es un mafioso; una regente de puticlub y un taxista excéntrico. [\SPOILER]

En cuanto a las misiones de limpiar la calle, son bastante más originales que antes: Pirómanos locos, gente que se pega por "un pequeño accidente de coche", autobuses con rehenes, señores que pegan a transeuntes por que sí, grescas en un bar, bombas en edificios... Muchas veces entras a un local o casa que le da variedad al juego, dentro de éstas suele haber cantidad de objetos destructibles que se pueden usar como arma.

Aparte de todo esto están los dojos, las carreras ilegales y por lo que he jugado se añaden peleas ilegales también. Puede que según me vaya pasando el juego desbloquee más cosas.

Técnicamente el juego está bien para Game Cube, New York es enorme y está muy detallado; la ciudad está viva, hay muchísimos peatones y muchos coches, también cambios meteorológicos. Las fisicas responden de extraña manera, no sabría describirlo.

Lo que me gusta de la saga es que las situaciones y la historia son una macarrada creada por gente claramente enganchada a alucinógenos. Además el hecho de que la IA reaccione de forma suicida con gente metiéndose en un tiroteo sólo para hacerle un corte de mangas a alguien, policías que tratan de ayudarte pero te obstruyen o personas que para evitar un peligro salta a la carretera; sumado a que cualquiera se puede transformar en un delincuente en cualquier momento y aderezado con unas físicas totalmente aleatorias, yo personalmente, me lo paso teta.

Para terminar un pequeño video que grabé http://youtu.be/cF-uUm-zMkM

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

al primer spoiler.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Es que es una parida detrás de otra, este es el video de la pantalla de la ópera: http://www.youtube.com/watch?v=nXEcha_nyWo

Please, do you mind... ¡CHINGA LA MADRE! (?¿) ¡LA POLISÍA OTRA VES! !MÁTALO!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Oye Dark, el True Crime: NY, ¿qué tal? ¿Es tan cutre como el primero? Siempre he tenido ganas de probarlo pero al final nunca me decido a descargarlo...

me pase ambos hace ya años en la ps2...y joder en ps2 el primer True crime era un juego muy digno, limitado si, pero muy digno con escenas de pelea muy interesantes y espectacular, el true crime NY para empezar en ps2 era un juego que salio con meses de antelacion para que coincidiera con las navidades aya por ese 2005 o 2004 no recuerdo, y salio sin terminarse ni la historia, ni a nivel tecnico donde tenia porblemas por todos lados sobre todo en ps2. un completo desastre.

EL primero al menos es un juego divertido y bueno, el 2 es un juego al que el falta un buen trozo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Castlevania nuevo por 15.29... no doy a bastoooo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no he podido resistirme... fue para mi el juego de futbol definitivo la supremacia... y ademas el ultimo en salir Zidane... habia que comprarlo. 2,95 euros.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

GTA san Andreas de PC por 9 euros.

ya le tengo 2 veces en ps2... ahora en pc...y tb descargado del live de la xbox 360 (Version de la primera xbox claro)

para mi este juego es un resumen de una generacion ... de una epoca... esa ambientacion...esa banda sonora... esos años 90.... GENIALIDAD.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A esto me refiero cuando te digo que te da igual que un juego sea gratis o no, te lo vas a comprar otra vez. Los juegos que te gustan te los compras dos veces.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

oooh esos dos Resident Evil que maravilla. Cuando la saga tocó techo, antes de desinflarse. Cojonuda compra.

Para mi esos dos juegos fueron la esencia de la GC.

Yo tengo el 0,1,3 y 4 para GC, me gustaría comprarme el 2 y el CV para esta consola pero están siempre carísimos. Fueron sus últimas versiones y las mejores que tienen, además el mando de GC era perfecto para el gameplay del RE clásico.

De todas formas es seguro que saldrán en alguna recopilación o en Steam, xbox live etc

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Estaban algo caros, me lo pensé mucho antes de comprarlos, pero teniendo en cuenta que no son fáciles de conseguir, son exclusivos, son buenos y están perfecto estado, me he dado el capricho. 45 y 34 lereles, adivina cuál vale más.

En cualquier caso ese precio no es nada comparado con lo que me costaría Twilight Princess, si lo consigo por 60 me puedo dar con un canto en los dientes.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Juas, pues el Twilight me lo conseguí yo gratis con puntos del club nintendo xd

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Te doy mi pelo por él.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Hmmmm no

Pues no sé, yo el año pasado me puse a buscar por ebay así por curiosidad y había pero muchísimos disponibles y a 20 pavos o así, pero ya veo que han subido lo suyo...

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Te doy mi pelo por él.

hijo de puta

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Super Meat Boy Ultra Edition!

Este juego me tiene enamorado y su presentación en formato físico también. La caja se abre, está lleno de ilustraciones, las instrucciones traen todo tipo de bocetos, comics, coñas, juegos pasatiempos, comics y humor negro. Viene con soundtrack, unos cuantos extras, un pequeño poster, la caja tiene relieve etc. ME ENCANTA!

 

 

Machinarium Collector´s Edition. También mus buena presentación con caja con tonos metálicos, un poster, soundtrack, y una pequeña guía monísma llena de ilustraciones.

 

Unos cuantos juegos viejos para PC precintados, muchos de ellos de la mítica Dinamic Multimedia.

-Sega rally 2

-Hollywood Monsters (3 unid.)

-Radical drive

-Atletismo 2000

-Race of Mages

-101 Airborne Normandía

-Blade Runner

-Get Medieval (2 unidades)

-Alien Paranoia

-Resurrection

-Grouch (2 unidades)

                                       

Multi 3D de Dinamic Multimedia que incluye:

-Resident Evil 1

-Grand Touring

-SHOGO: Mobile Armor Division

 

-Quantum Theory: Bueno que decir de este juego... lo llamábamos el "Gears de PS3" pero en realidad es el Gears de PS2. Lo encontré baratísimo y decidí darle una oportunidad (la demo me apestó un montón). El juego es malo, pero el resultado ha sido bastante satisfactorio, me entretuvo mientrás duró. Por 10 euros no ha sido mala compra.

-Duke Nukem Forever: Acaba de llegar. Aún no lo he probado, pero le están dando de palos..  yo llevo esperando este juego desde el 98 así que tengo que tenerle sí o sí. Ya os comentaré

También ha caido el Duke Nukem 3D del 96 para Xbox Live.

 

 

me corro

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Joder, Seed es de otra liga.

Por cierto, los precintados ¿Los vas a jugar o van a permanecer precintados y te los vas a bajar?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 ajoderjoderjoder, cuando te costó el Meat Boy y el Machinarium?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Por cierto, los precintados ¿Los vas a jugar o van a permanecer precintados y te los vas a bajar?

Todos los de Pc viejos los compré a 50 centimos la unidad   : ) Muchos van a mi tienda de ebay pero me quedaré al menos con un Hollywood Monsters y un Get Medieval. alguno ya lo he desprecintado y probado, pero esque da tanta pena.... xD

ajoderjoderjoder, cuando te costó el Meat Boy y el Machinarium?

Los dos en ebay, encontré una Ultra edition por menos de 20 Euros de EEUU y lo compré ipsofacto. El Machinarium los hay hasta por 79 euros pero yo encontré uno muy barato precintado, le quedan unidades al mismo vendedor al mismo precio. Te he enviado un privado al facebook con el link de ebay por si te interesa.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero a ver jugar a todo eso es imposible, tendrías que ser un gordopecero máximo que no ve la luz del sol.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

en qué trabajas macho, quiero estudiarlo

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Que va, no trabajo, ya me gustaría encontrar un curro de lo mío. Toda la vida estudiando para esto.. enfín.

Parece mucho desembolso pero no lo es tanto. El lote de juegos de pc los compre super baratos, incluso algunos a 50centimos. El Meat Boy a 20, el machinarium a 12, el quantum theory a 10 y Duke Nikem forever a 30. En ese port habrá unos 80 a 90 euros en total, no es tanto teniendo en cuenta que el DKF hubiera costado en tienda casi 70 euros.... esque es de idiotas comprar novedades en Game y demás..

Las compras con cabeza cunden mucho más, y desde hace muchos años internet es la herramienta para engrosar mi colección.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dame ese resident evil uno de pc ya!!! o rulamele para hacerme una copia de seguridad.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me lo he comprado por 9 euros nuevo, y de momento el control y tal sobre todo me parece bastante mierdoso.

 

Y tourist trophy, juego del que me desice hace años, pero que he recuperado por 4 euretes... una joya.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A ver si mañana le echo una foto a lo que he pillado desde la última vez, que tampoco es que sea mucho.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso