Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Joder, pues el Code Veronica X para mi da cien vueltas a RE4.

Lo que pasa es que gráficamente es malo hasta para PS2. Lo portaron de DC y ya era flojo para ésta....

Pero tiene sustos 100% Resident, y un argumento muy currado. Cierra la historia de los zombies verdaderos.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

recuerdo que del 3 al code veronica apenas paso mucho tiempo....y sinceramente tecnicamente me gustaba mas resident evil 3...

gracias en parte a esos escenarios renderizados que aunque tienen menos merito que encontrar un post de akumajo hablando de god hand, daban el pego...

y los del code veronica en cambio ya en 3d se veian vacios insulsos y poco coloridos...no obstante hay gente que lo considera el mejor de la saga junto al 2(que a mi me flipo, me le pasado unas 20 veces tanto las misiones A como las B)

 

Recuerdo cuando en un dia me hice la Mision A Y B de leon y las de claire

PD:el 2 y el 3 yo los jugaba en pc, y salian bastante mas beneficiados, por que no decirlo que en psone.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Perdona, pero el primero en analizar y darle un "beat em up jugablemente perfecto" al god hand fui yo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cierto recuerdo cuando pregunte por god hand hace ya años...y el post murio en el olvido...y poco tiempo despues resulto que lo jugaste... luego resulto que akumajo que venia del burguer king se cruzo con el juego, y tambien lo jugo...y automaticamente paso a ser el videojuego definitivo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

luego resulto que akumajo que venia del burguer king se cruzo con el juego, y tambien lo jugo...y automaticamente paso a ser el videojuego definitivo.

 

Venía de Jack in the Box,  y sí,  se convirtió en el beat em up definitivo a nivel jugable.

Pero no porque lo diga yo, lo diga Hierbajo, lo diga Luisbo, y lo digan los dos foros más poblados, importantes e influentes del planeta de habla inglesa; como son NEOGAF y el de Destructoid, no. Es el beat em up definitivo porque tiene una base jugable perfecta e infinita como la de Tetris: El cuadrado, el triángulo, el círculo y la X, así como las pulsaciones de combo normal tipo CUADRADO + CUADRADO + CUADRADO + CUADRADO están ahí para que las modifiques y experimentes con más de 200 golpes sumados a los de la God Hand, haciendo de cada nueva partida algo nuevo.

Ahora vamos con Resident Evil:

gracias en parte a esos escenarios renderizados

 

Son pre-renderizados, porque no son más que una postal estática del render final e interactuable con el que tratamos en cualquier juego.

Argumentalmente, Code Veronica es el Majora´s Mask de la saga Resident. Con la ultra-hiper-huber-mega-MACABRA historia de los gemelos Ashford como estandarte del juego.

RE 3 destaca en jugabilidad pero pincha en argumento.

RE Code Veronica destaca en ambientación y guión pero jugablemente es un Bluf.

Lo que pasa es que claro, si sólo te juegas la parte de la cárcel del principio con Claire enseguida dices que es una mierda, y no faltará quien te de la razón. Sin embargo si insistes un poco te darás cuenta que algunas escenas del juego son de lo mejorcito en el género de terror.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Joder. Si ya al principio vas subiendo las escaleras con el mechero mientras el dualshock vibra como si fuera tu corazón......es la polla.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Cierto Mono, pero la belleza macabra de Code Veronica no florece hasta que no ves a Alfred hacer de travesti y esas cosas.

Yo lo jugué en Dreamcast a 480p relaes made in VGA-Box de MadCatz. Sólo versiones NTSC

La versión de Ps2 a 480i con el Bilinear Filtering emborronando todo no me tiraba mucho.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Cierto Mono, pero la belleza macabra de Code Veronica no florece hasta que no ves a Alfred hacer de travesti y esas cosas.

Yo lo jugué en Dreamcast a 480p relaes made in VGA-Box de MadCatz. Sólo versiones NTSC

La versión de Ps2 a 480i con el Bilinear Filtering emborronando todo no me tiraba mucho.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi esque me enamoro el 2...   el 3 me gusto pero sin mas era la misma mierda, aunque molaba, y el modo mercenarios es antologico.

el 4 bajo el liston, pero ya solo por sus 2 o 3 primeras horas (el pueblo) merece ser jugado y cuando llegas al castillo apagar la consola, ir a la tienda y pedir que te devuelvan el dinero.

me duele decirlo...pero los Outbreak son los ultimos resident evil puros argumental y visualmente(raccon city) el 5 me le pasado tb unas cuantas veces es divertido, pero como resident es una basura asquerosa.

Hasta el Resident evil Dead aim me parecio mas fiel.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No. No no no no no. Resident Evil 4 es un juego buenísimo, uno de los mejores de la generación pasada y si bien apenas es un RE, eso no le resta calidad en jugabilidad, diseño y mera diversión que dura todo el juego. Este es un action-horror, no un survival-horror como la gente lo quiere ver.

Y si, después del pueblo sigue siendo un gran juego.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No, el RE era un juego que tenía 3 trozos.uno brillante (hasta el castillo) uno coñazo con eventos especiales entre medias (castillo) y otro con un monton de eventillos.

Pero la base jugable pasado el pueblo era avanzar en linea recta, quedarte quieto, pegar varios tiros a zombies sin importar tu punteria y si se acercaban escopetazo. Asi todo el rato hasta llegar a un jefe o QTE.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si. Y era estupidamente divertido.

Si nos vamos así Zelda es "Ve a mazmorra, haz algo afuera, ve a mazmorra..." y repetimos hasta Ganon.

Sumando eso, RE4 tiene muchos momentos emocionantes fuera del pueblo. Uno que recuerdo es la parte del helicoptero, creo que en la isla. La primera aparición del monstruo ciego ese, la pelea en la jaula, la misión de Ashley a solas etc.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No, el RE era un juego que tenía 3 trozos.uno brillante (hasta el castillo) uno coñazo con eventos especiales entre medias (castillo) y otro con un monton de eventillos.

asi mismo esta bien dicho...

aunque como dice mi querido sudaca ryuko es cierto que resident evil 4 tiene momentos muy buenos...que ahora san olvidado mucho...ya estamos en otra generacion ya bien entrada... y es dificil recordar con asombro aquellos momentos...

y si las luchas con el monstruo ciego... con el subdito de salazar y demas son awesomicas... el castillo si que es cierto que me parecio mierda...

la verdad que capcom hizo un gran esfuerzo con resident evil 4... y mas aun al portearlo sobresalientemente a ps2...

pero de resident evil tiene poco...y el 5 es como el 4 pero peor y con mejores graficos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que se insiste en que es un RE cuando sólo lleva el nombre y un personaje. Es un juego totalmente diferente que casualmente pertenece a la saga.

En fin, a mi me encanta. Es de esos juegos que saqué todo lo que pude y a los meses volvi a rejugarlo para pasar todo de nuevo, desde la historia principal hasta las dos misiones de Ada. Lo haría de nuevo si no tuviera una montaña de juegos de PS2 por jugar.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, ya he dicho que tenía multitud de eventos especiales que lo salvaban, pero no es que la mecánica del juego normal tras el pueblo fuera así simplificando, es que era literalmente así. En el pueblo no, tenías que apurar munición, te rodeaban, te avasallavan, tenías que moverte ect.... Luego es literalmente voy por un pasillo, me salen 3 zombies, me quedo quieto, disparo sin preocuparme por la munición ni por apuntar demasiado, si se acercan escopetazo y asi exactamente todo el rato hasya llegar a un evento.

Es que esa es la diferencia, decir zelda es ir de mazmorra en mazmorra es simplificar mucho, hay variedad de puzzles, de enemigos, de ambientes y por lo tanto aunque sea resolver puzzles, pelear o explorar cambia la forma de hacerlo. RE 4 tras el pueblo no, es generalmente ir en linea recta, pararse, disparar con la pipa sin apuntar, escopeta y repetir hasta siguiene evento.¡Ni siquiera te exigía moverte¡

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues a mi una de las cosas que me ponía del resident evil 3 era némesis que parecía inmortal y un de los fallos que le ví al 4 fue la ausencia de un rompecabezas "auténtico"  y que al cojer un objeto lo usabas casi inmediatamente no como en anteriores que no sabías muy bien para que servía pero que ibas a necesitar.

Por cierto, mis padres se han comprado una wii con el wii sports para hacer deporte y ahora tengo que informarme un poco del catálogo de esta consola.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡SUPER MARIO GALAXY AHORA!

Y si puedes, Metroid Prime Trilogy, Okami si no tuviste PS2 y Twilight Princess.

Volviendo al tema de RE4 ¿Desde cuando es malo tener munición? Digo, hasta es lógico que te vayan dando más cuando vas avanzando porque normalmente una formula de videojuegos común es "el enemigo normal me da problemas" para que al seguir el dichoso enemigo sea sencillo y gastable (con añadidos después como un enemigo fuerte entre los normales) y luego te enfrentes al evento/jefe de turno.

No sé, no me parece una queja válida decir que todo el juego es disparar sin apuntar (cosa que nunca hice por cierto) y luego escopetazo (je... ok, esto si.) PARA argumentar que el juego es una estafa después del pueblo. La mecánica en si te daba momentos de avance entre enemigos comunes para despacharlos y luego entrar al evento.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, tener munición no es malo en sí. Tener munición es malo cuando los malos no suponen ningun reto, van en linea recta hacia ti por pasillos sin suponer ningun peligro (lo especifico antes de que me digas house of dead) y es imposible que te rodeen o que se te acerquen (si se acercan escopeta y lisyo, y ahi literalmente sin apuntar). Yeso es más del 70 por ciento tras el pueblo, con muchos QTE y jefes (fáciles por cierto) que hacen que aguantes las fases normales.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver si esta semana me hago con el code veronica.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ya terminé Shadow of the Colossus y me sigue pareciendo un juego incompleto con muchas posibilidades  desaprovechadas y una buenísima idea ejecutada a medias. He de admitir que me gustó mucho la revelación del final y aún asi no tengo ganas de jugar ICO. Ok, un poquito sólo por saber que va a pasar, pero siento que se me haría pesado y tengo muchas cosas que jugar.

Ah, y de adquisición me compré un control para PC. Pero no puedo hacer que los analogos funcionen asi que me limito a jugar Marios de SNES para revivir recuerdos porque mi Super Nintendo no sirve por tanto polvo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Ésta es una de esas veces que Hierbajo no lleva razón.

Pero como discutir con él significa meterse en parrafadas antológicas por un tema que apenas me interesa; casi que paso por un pre-cansancio psíquico olido y mascado.

 

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 Gracias.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ésta es una de esas veces que Hierbajo no lleva razón.

Pero como discutir con él significa meterse en parrafadas antológicas por un tema que apenas me interesa; casi que paso por un pre-cansancio psíquico olido y mascado.

 

"akumajo se levanta asqueado, mete la mano en un gigantesco cubo de alitas de pollo kentucky fried chicken, pega un mordisco y lo escupe, percatado de que no tiene fuerzas para masticarlo"

 

A ver, tener munición no es malo en sí. Tener munición es malo cuando los malos no suponen ningun reto, van en linea recta hacia ti por pasillos sin suponer ningun peligro (lo especifico antes de que me digas house of dead) y es imposible que te rodeen o que se te acerquen (si se acercan escopeta y lisyo, y ahi literalmente sin apuntar). Yeso es más del 70 por ciento tras el pueblo, con muchos QTE y jefes (fáciles por cierto) que hacen que aguantes las fases normales

 

Esto me recuerda a la review de meri(la cual podeis leer aun hoy) sobre devil may cry, que decian que seguro que el juego tendria  municion limitada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajkakjakjakjjak

por lo demas weno en cierto modo es verdad, pero resident evil 4 sin ser un reto imposible, era bastante equilibrado, y con momentos dificiles de muchos reflejos.

encima era largo, por que no decirlo, y tenia una gran variedad de situaciones...

si hablamos de jugabilidad no obstante destroza a cualquier resident evil anterior... con todo lo que esto significa, que es tambien prostituir el verdadero encanto de un verdadero "Resident evil" para transformarse en un juego de tiros en el que podias terminar con 950 enemigos eliminados(aun recuerdo mis estadisticas)

matar...despejar zona de enemigos...rastrear cada rincon...y avanzar. simple pero tb por que no decirlo, agradable y recomfortante.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Jejeje RE4 joder, es que este juego tiene situaciones a cual más ridícula. Empezando por lo de ir a rescatar a la hija del presidente (a quien se le ocurrio esto, que lo ahorquen!!), el malo Salazar ese vaya telita, una cascada de lava bajo el castillo....etc

Sin embargo el pueblo, el bosque y el lago es de lo mejor de la pasada gen. Yo creo que la parte del castillo en adelante, coincide con la marcha de mikami de capcom....creo recordar...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si cierto...la historia ya lo dije en su momento que es una basura,

ni una peli de serie B valdria... y la niña salida...estereotipo japo cachonda args ...si si da dentera y todo la historia...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Uh, uh, criticais el RE4? Yo quiero.

Aunque mejor no, si entre aquí y OJ ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir: El argumento de este juego le baja mínimo 4 puntos a la nota final del juego. Y aunque vicia, es como una peli de acción mala.

Pero lo peor es que el RE4 le da mil vueltas al 5...

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Pero lo peor es que el RE4 le da mil vueltas al 5...

 

Touché!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

...y promete empeorar con el 6....

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Aquí lo que pasa es que algunos todavía están resentidos por el hecho de que Resident Evil dejara de ser Resident Evil; y se convirtieran en juegos de acción gore con pretensiones de shooter.

Superadlo de una puta vez y dejad que los demás se diviertan en paz sin que tengan que escuchar vuestros estériles lloriqueos.

RE 4 en su estilo es un juegazo como la copa de un pino, divertido como él solo, con una mierda de argumento y lo que queráis; pero desde luego su base es una viciada total. De hecho su modo mercenarios sigue siendo jugado por mucha gente.

Por supuesto yo hablo de la versión Gamecube.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Aquí lo que pasa es que algunos todavía están resentidos por el hecho de que Resident Evil dejara de ser Resident Evil; y se convirtieran en juegos de acción gore con pretensiones de shooter.

y quien no?¿

 

Superadlo de una puta vez y dejad que los demás se diviertan en paz sin que tengan que escuchar vuestros estériles lloriqueos.

yo e disfrtuado mucho con RE4 y RE5 aunque tengan poco que ver con lo que fue resident evil.

 

RE 4 en su estilo es un juegazo como la copa de un pino, divertido como él solo, con una mierda de argumento y lo que queráis; pero desde luego su base es una viciada total. De hecho su modo mercenarios sigue siendo jugado por mucha gente.

Por supuesto yo hablo de la versión Gamecube.

nadie dice lo contrario de hecho le tengo original nuevito me lo e pasado 4 veces y me parecio en su momento un buen juego con partes osom y otras meh!!! , pero en general bastante bueno...y si su modo mercenarios es dios, y el del 5 parecido ya que es similar pero mas chungo.

 

la version ps2 no desmerecia para nada de hecho pense que tu adorarias la version ps2 con lo bien que quedo y encima tenia opcion de expandir la imagen cosa que el de game cube no, y siempre iva con bandas negras...

ademas habia otra leyenda, sobre que el de ps2 tenia menos enemigos, pero mirando rankings de la version game cube veias 930 muertos etc, y en ps2 yo llegue a hacer 960 o 970 enemigos eliminados, lo cual demuestra que la cantidad de enemigos en pantalla era similar, y aleatoria en cada ronda.

Sigo pensando que las dos primeras horas...el pueblo, eran lo mejor del juego, y si la historia era basura to lo de la niña... RE5 en eso y en graficos gana al menos.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso