Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Yo es que tampoco entiendo lo de comprar las cosas y tenerlas precintadas. O sea, es que no le veo la lógica ni el sentido. Para tenerlo de exposición, mejor dejarlo en la tienda no? eh eh eh?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

No abrirlo es como una jilipollez, según mi punto de vista. ¿vas a llevar el coleccionismo hasta el extremo de los que compran figuritas de Marvel y no la sacan ni de la caja?

Bueno, ellos todavía pueden ver la figura desde fuera. Pero un juego precintado ¿no te molaría ver el libro de instrucciones en japonés, y esas cosas?

No sé, vamos, pero yo lo abriría. Alguna vez he pillado tomos de manga en japonés y los he sacado de la bolsa, porque aunque no los entienda, mola ojearlos y ver los dibujos con las letras japonesas. Tenerlo en la bolsa siempre me jodería. Pues esto igual.

Además, puede ser que te hayan timado y esté la caja vacía o con una tabla para hacer peso

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Mi última compra:

19.95€ de segunda mano. No me atraia especialmente, pero por este precio le daré una oportunidad, y de paso tengo la saga principal completa

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

mis ultimas adquisiciones.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Cómo coges el marvel vs capcom 3 si en noviembre sale la versión revisada?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por que me lo ha regalado un amigo, ya lo comente en otro post....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

El otro día fui  a por el Bulletstorm, pero me encontré lo siguiente a 7 € en la Fnac, y claro

Bioshock 2

Lo acabé hace poco, y realmente no está mal, pero casi todo lo bueno que tiene es lo que hereda del uno,y no lo que incorpora nuevo.

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Esto se merece una foto con sentimiento y profundo significado:

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  macho haz bien la cama

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Que no que eso no es artístico.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Está en blanco y negro para disimular las sabanas de color rosa

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Está en blanco y negro porque este juego es PURA POESÍA. Y para tu información, bastardo, las sábanas rosas no se disimulan, se llevan con orgullo y elegancia, maldita sea

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pues ese ezio tiene una cara de borracho de pueblo....

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

pues ese ezio tiene una cara de borracho de pueblo....

En la imagen no se aprecia muy bien, pero tiene unos ojos como platos que dan bastante yuyu 

puta Cuenca como triunfa en Japón

Pues no se yo eh, SnW vendió una mierda y con ello se ahogaron mis esperanzas de una 2ª temporada 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Estáis todos invitados.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Qué cabrón y encima parece nuevo

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No es nuevo, pero está todo en perfecto estado. El juego viene con instrucciones y todo. Me dijo un pajiroth que no vivimos muy lejos así que si te apetecen unas partidas... 

PD: Estuve a punto de sacarme una foto con las pistolas en plan hitman, pero no tengo traje ni soy una breogan de la vida.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Bueno pues yo hago un inciso para remarcar lo jodidamente bueno que es el Mortal Kombat. Es que joer, al principio estaba dudando de si hacía bien en comprarlo; y vaya que si hice.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo cuando le probe me parecio algo caca truñamen

enserio mola?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 No sé, leyendo análisis ponen que es un sistema de combate no apto para montar movidas profesionales y eso supongo que a ti te molestará, pero yo que soy más bien malo jugando y bastante impresionable, me lo paso de reputísima madre. Y tiene modos de juego a dar por saco, entre ellos un modo historia que ronda las 6 horas.

Y eso está muy bien, han reiniciado la franquicia de manera cojonuda. De hecho el argumento es el primer torneo, y cuando juegas ves que tiene ese nosequé que tenían los primeros MK. Los diálogos y las situaciones en las cinemáticas son bastante absurdos y genéricos, pero vamos. Que pega perfectamente con el ambiente de peli de serie B que se han montado, y mola muy mucho todo.

En cuanto a la violencia absurda y sin sentido de este juego, sencillamente diré que es una de esas cosas que hacen que la vida merezca la pena.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me compré el MK Armagedon para Wii hace años, y nunca más, que juego más mal hecho, puedo comprender el amor hacia lo serie B, pero no hacia lo que es cutre y puramente mal hecho y sin gracia ni mensaje.

Como al final me lo compre por haberme fiado de tí Iguana y sea una basura ya puedes esconderte.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No sé, leyendo análisis ponen que es un sistema de combate no apto para montar movidas profesionales y eso supongo que a ti te molestará,

en absoluto, tras un año solo jugando a street fighter 4 y luego unos meses al super y tal, estoy bastante cansado de los juegos de lucha, ahora mismo prefiero esto que me estas contando, algo mas palomitero con sangre y fuegos de artificio que no requiera especial aprendizaje.

 

pero yo que soy más bien malo jugando y bastante impresionable, me lo paso de reputísima madre. Y tiene modos de juego a dar por saco, entre ellos un modo historia que ronda las 6 horas.

 

Segun tengo entendido reinician la historia volviendo al pasado para moficiar algun aspecto a cambiar para evitar la muerte de Raiden o de todos los miembros del mortal kombat, aunque por el camino metan nuevos personajes y demas que en fin, no se algo asi no?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por cierto ayer hablando de assasins creed y prince of persia aqui en el foro, me he calentado y pum.

 

por 16 euros nuevo, la trilogia en HD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Séh, básicamente la historia se basa en que cuando están todos muertos en la pirámide esa y Shao Kahn está a punto de cargarse a Raiden, este se envía un mensaje a sí mismo al pasado, cuando el primer torneo advirtiéndose de lo que ocurrirá. Una excusa efectiva para reiniciar la historia, que tampoco parece que cambie mucho.

Y lo del aire a serie B, me refiero a serie B por la estética, no en el modo de haber hecho el juego. Sería algo así como un Grindhouse de los videojuegos, ambiente serie B con alto presupuesto, porque el juego está muy pulido y mimado (Y bien hecho), y eso se nota. Y vuelvo a repetir, que con la cantidad de cosas que tiene hay entretenimiento para rato.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Y además el juego tiene bastante humor negro y ya es que se parodia a sí mismo porque vamos. Yo llegué a despollarme con muchas cosas, y algunas sin sentido.

En la Torre de los retos (300 desafíos de todo tipo, que van desde combates sin más, a cosas tipo combatir sin usar movimientos especiales, pruebas de reflejos, esquivar durante X segundos... etcétera etcétera) llegué a un desafío que se titulaba "Odio los peluches", y simplemente era un reto de derrotar al oponente. Pues nada, un combate entre Scorpion y Mileena, donde empiezan a hablar.

Mileena: ¡Te traigo un peluche! ¡Lo he hecho yo misma!

Scorpion: ¡Odio los peluches!

FIGHT

Y básicamente tienes que ostiarte para que no te regalen el peluche :/ muy absurdo todo pero yo me parto el culo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 dice orion que no tienes ni idea de viddeojuegos pero yo creo que esta celoso por tu maestria al piano

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Si hay algo que acabas aprendiendo en la vida es a ignorar las siempre fuera de lugar opiniones de un otaku

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Es broma, un aplauso a Orion, ¡Es buena gente!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 pues orion me recuerda mazo a larry burns 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Ah bueno, pero eso ya lo sé yo de sobra

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso