Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Me dijo un pajiroth que no vivimos muy lejos así que si te apetecen unas partidas... 

A mi me ha comentado lo mismo  Puto Sephi, es como una señora mayor, lo va contando todo por ahí.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Hoy he triunfado. Me paso por el Fnac, veo el Deus Ex (el primero) a 5 euros. Lo compro. Y me regalan una caja metálica promocional del Human Revolutions 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Ya tenéis ponfrrac 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Uhhh, guerra mundial Z, cojonudísimo el libro.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Si cuenta con la aprobación de Iguana entonces he hecho buena compra

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Por fin alguien que reconoce mi buen gusto y elegancia

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Guía de Supervivencia Zombie

Genial libro para tener al lado del cagadero. Siempre me leo un par de paginas cada vez que voy al baño.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Nunca entenderé esa costumbre que tienen algunos de leer tranquilamente a escasos centímetros de su mierda, en serio

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Yo estoy cansado de mi xbox de 20gb... a la que me pillo dos juegos del market ya está a petar, me estoy planteando hacer una operacion renove muy seriamente, sabéis cuanto dan por la 360 en Game?? me quiero pillar la nueva, el pack simple sin juegos ni nada, con 250gb... por teléfono los cabrones no quieren darme precios ni de compra ni de venta... motherflanders!

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿y no puedes comprar un disco duro con más capacidad y cambiarlo? Yo es lo que hice con mi ps3.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

llama al sat y di que el disco se te ha chungado y te envían uno de 120gb GRATIS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  Nunca entenderé esa costumbre que tienen algunos de leer tranquilamente a escasos centímetros de su mierda, en serio

 

pues no se, en una buena resaca de estas con chorrote te lees el señor de los anillos ya que va para largo, la otra opcion es mirar a la pared, lo malo es que a veces dices ostia espera gandalf que me viene algo gordo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo proximamente de aki a un año quitare mi 360 para comprar una slim de las nuevas, que es mas pequeña, no peta, no hace ruidos, y de paso con 250gb o 320gb aunque mas adelante, la mia aunque ha petado varias veces actualmente desde la ultima vez que se arreglo va genial, incluso hace poco ruido.

 

La que me preocupa ultimamente es mi ps3 que a los 10 minutos de encenderla suena que me cago en dios, supongo que por el calor, pero eske igual suena 5 veces mas que una 360, parece que va a volar.

 

http://www.youtube.com/watch?v=9l8nbgM94bc por cierto probar esto con vuestras ps3 yo lo hice yaer varias veces y algo mejor si que note que iba, es un sistema aumatico de autolimpieza se pone a tope los ventiladores y la limpia (asi me suena a mi ultimamente al poco de jugar) aunque es normal por el puto calor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Pues yo me he vendido la xbox viejuna y el fifa 10 y me ha salido la xbox slim 250gb por el precio de un disco duro de 120gb... Pero no ha sido mi última adquisición.... muahahahaha

 

Recomiendo el juego, tenía miedo a que me defraudase, pero está bastante bien, no es el juego de tu vida, pero divierte y eso creo que es lo más importante, sobretodo en cooperativo, siempre que no te toque alguien que te trolee, pero normalmente la gente coopera. Lo recomiendo sobretodo si os gusta The Walking Dead o las pelis/libros de zombies. Las misiones son bastante realistas, no son de buscar una explicación, que también se intenta, sino que son misiones enfocadas a la supervivencia, restablecer suministros energéticos, víveres, agua potable o sea que es lo que haríamos todos en caso de holocausto zombie a parte de llorar y defecarnos encima, intentar sobrevivir primero y luego intentar averiguar que ha pasado.

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Probablemente el mejor Road Rash de la saga y un curioso shoot´em up que pasó totalmente desapercibido. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Este ultimo no es de shinji mikami??

 

Recpecto al dead island, tengo muchas dudas con el me gustaria verle.

 

Y con todo esto estoy como Tolin y me he quedado sin espacio en el HDD (125MB o por ahí me quedan), joder, que he tenido que borrar un par de juegos Arcade viejos ya que si no no podía instalar el GeoW. Me da que estas navidades me voy a autoregalar una slim.

yo tengo el de 120gb y me cago en dios me falta espacio, y eso que he desinstalado la mayoria de juegos, pero entre demos, y juegos descargados tengo el HDD petado.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Aqui dejo algunas cosillas que aun no habia hecho foto.

Y no he podido resistirme a bajarme del live el Resident evil 4 HD un juego que me dio decenas de horas de vicios la pasada generacion, jugablemente se le nota algo lento ya comparado al 5 por ejemplo, y tecnicamente tb claro, pero el resto para mi es mejor juego por historia, ambientacion etc.

Aparte de venir en HD evidentemente es la version GC y Wii la mas potente del juego, pero con todos los extras... incluido los exclusivos que tenia ps2 "separate ways" etc, de esta manera RE4 HD es el Resident evil 4 mas potente y completo de todas sus versiones.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pues yo me he vendido la xbox viejuna y el fifa 10 y me ha salido la xbox slim 250gb por el precio de un disco duro de 120gb...

Supongo que las nuevas Slim siguen sin traer el cable de transferencia de datos. Hijos de puta.

PN03

PAL España? Son raros de ver.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

juas el roadrash.....lo tenia en la play, el resident 4 es de los mejores juegos que tuve para playstation 2, graficamente le daba mil vueltas a muchos juegos de esa epoca y te tenia ahi en tension todas las secuencias de video xdd, ademas siempre que te salian los monstruos aquellos que se regeneraban pensabas ostias...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ademas es bastante largo y extenso RE4, y en HD aun  dan el pego tecnicamente, y se puede jugar perfectamente, el control es lo que peor veo ya en la epoca era algo tosco el control.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Este ultimo no es de shinji mikami??

Que yo sepa, Shinji sólo es supervisor del juego.

PAL España? Son raros de ver.

PAL UK en perfecto estado.

juas el roadrash.....lo tenia en la play

Este es, que yo sepa, el único Road Rash íntegramente en 3D. De lo mejorcito que he jugado en aquella generación en cuanto a accidentes de tráfico.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Este verano he dedicado mucho menos tiempo al tema que otros. El nivel de adquisiciones ha descendido mucho estos meses, además que ando un poco viciado al steam y me estoy convirtiendo en un gordopecero más.

Alien Shooter 2, Alien Swarm, The Binding of Isaac, los 3 shooters de Gundealigne, Jamestown, Portal, Serious Sam: Double D, VVVVVV, Warhammer 4000: Down of War II y Who´s That Fliying.

Muchos son jueguillos para pc (algunos mediocres) pero otros me han encantado como Down of War II, VVVVVV y SS: Double D.

 

y uno de los grandes de Blizzard:

-Diablo II

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Seed, es ver tu currículum y ya dan ganas de jugar.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

a mi me gusto mucho mas el dawn of war 1 que el 2 concretamente hasta la segunda expansion, en la tercera ya querian innovar y se les fue un poco la perola, el 2 no lo he jugado porque mucha gente me ha dicho que es un poco mierda igual que le paso el company of heroes con tales of valor....

menudo juegazo el company, eso es un juego de estrategia como tendrian que sacar más ahora, no todos esos derivados de age of empires que son iguales pero con graficos renovados

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El Dawn of War 2 es un juegazo, para mí mejor que el 1, pasa que la gente es mongola.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 

*-* 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Tio, siempre que pienso en Bioshock recuerdo la típica frase del splicer anónimo gritando "Mary!! Eres una zorra!!!!"

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Juas juas. Ese Eve es la polla

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Ese Portal 2!

Hace unos dias me lo he pillado por el Steam que estaba de oferta a 10 euros. Solo he jugado el principio y pinta estupendo.  Quizás tenía que haberme pillado la versión de xbox360...

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 ¿El minino es PAL o NTSC? ¿Admite periféricos para multiplayer? Gracias.

 OcioZero · Condiciones de uso