Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Por lo que he leido no eres el único al que le ha pasado    Espero que el viaje desde UK no le afecte demasiado al mio xd

Y mientras llega, compras del pasado mes

  • Batman por 55€
  • Uncharted 3 y guia
  • El famoso Vanquish de 10€ de Game (me quedé con las ganas del Yakuza 3, pero no quedaban)
  • Y aprovechando el 2x1 de Blu-ray de Warner, Los Goonies y MK Aniquilación

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿por que 55 euros la edición especial?

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Versión PAL UK, pero completamente en castellano.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Maldito consumismo, me dan ganas de haberlo comprado en su momento en edición coleccionista, pese a que la BSo la tengo, no se para que cojones querría una figurita de batman y el DLC de robin solo es para los desafios .

A ver si para el Batman 3 se dejan de tonterias y en la edición especial regalan algo mucho más útil y bonito, un jodido disfraz del batman de adam west (y su skin para los desafios, con Crash, plas, cabboms ect..)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ya esta en casita previa cola de 45 minutos en Game jamas habia tenido que esperar tanto... ya es uno de los mas rapidamente vendidos de la generacion y eso que sale mañana realmente a la venta, creo que jamas he visto tanta ebullicion con un juego, y mira que he soportado colas con GTA4, gears of war 2 o 3, forza4, los pes de pasada generacion, Gta san andreas y alguno mas pero lo de MW2 o MW3 jamas.

Creo que puedo asegurar actualmente que Modern warfare es lo que ha sido durante la pasada generacion PRO EVOLUTION SOCCER en nuestro pais, y tiene merito siendo esto España, aunque MW lo es a nivel mundial y la saga pes solo donde gusta el futbol.

 

Poco que decir he jugado la primera mision de la campaña y estoy dandole al online.

Tecnicamente es calcado al 2 aunque con las armas mejoradas(en mw2 ya mejoraba bastante el tamaño y diseño de las armas del mw1) y aqui ocurre lo mismo se ven igual de grandes pero mas detalladas y con muchos mas accesorios, miras, y demas... La iluminacion tambien se le nota algo tocada al igual que ciertos efectos, pero en general es el motor que ya conocemos en su estado mas puro y reconocible... El sonido de las armas ha mejorado tambien bastante aunque ya estaba muy bien.

el sonido de explosiones y demas igual, el tema de perks, ayudas y demas del online es el ya conocido aunque potenciado hasta la exageracion, hay modos de juego online para aburrir, apenas hay "campers" me he fijado y aparte existen modos de juego que eliminan totalmente esa posibilidad al obligar a pasar por encima de tu victima para coger su chapa de identificacion para asi evitar que estes parado y escondido cual PUTA.

volviendo al tema del motor grafico, aunque puede pecar de visto seamos sinceros ES EL MOTOR IDEAL PARA ESTE TIPO DE JUEGOS, puede haber juegos mejores tecnicamente, si los hay, pero este juego asegura un equilibrio perfecto entre calidad grafica, espectacularidad, y sobre todo estabilidad ONLINE, muy importante... es un valor seguro en ese aspecto que ya te da tranquilidad antes tan siquiera de jugarlo.

Llevo dias leyendo que el Battlefield hay gente que es incapaz de jugar una sola partida sin lag, o sin que le tire de las partidas, o que si reduce texturas bla bla bla.

Pues bien, MW3 no ha salido ni a la venta oficialmente, y yo estoy jugando online igual de bien que al 2, con una estabilidad perfecta que se agradece, a eso me refiero con valor seguro... tal vez sabes que no estas comprando el producto novedoso que si fue el MW1, pero al igual que MW2 sabes que estas comprando lo mejor en materia online, y una campaña que solo el propio Michael Bay sabria igualar de esta manera.

 

poco mas que decir por lo que he visto en la intro, me esperan momentos epicos en la campaña de la mano de Soap, Price y compañia........  pateamos todo el planeta, desde escenarios de estados unidos, alemania, inglaterra, india, francia, lugares islamicos, misiones controlando todo tipo de aparatos motorizados, en fin.

el online como ya dig sigue igual de perfecto pero con mas opciones, armas, pantallas y demas, y el modo spec ops no le he probado pero comentan que esta bastante mejorado.

El modo Supervivencia tp he podido probarlo, pero promete vicio al mas puro estilo modo horda.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Maldito consumismo, me dan ganas de haberlo comprado en su momento en edición coleccionista, pese a que la BSo la tengo, no se para que cojones querría una figurita de batman y el DLC de robin solo es para los desafios .

Es que cuando vi la EC al mismo precio que la edición normal de aquí no me lo pensé

Ah, con la EC no viene el desafio de Robin, ese lo daban al reservar el juego en Game (también lo pondrán a la venta a finales de mes creo por 6€), lo que trae a parte de la BSO y la figura (impresionante por cierto para lo que se suele ver en algunas EC) es el Blu-ray de Gotham Knight (los cortos de animación que sacaron hace tiempo), el skin de The Dark Knight Returns de Frank Miller y el mapa de la Sala Iceberg para los desafios.

Por 100€ que cuesta aqui no creo que mereciera la pena, pero por la mitad es un bocadito delicioso.

A ver si para el Batman 3 se dejan de tonterias y en la edición especial regalan algo mucho más útil y bonito, un jodido disfraz del batman de adam west (y su skin para los desafios, con Crash, plas, cabboms ect..)

Póngame 7

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Joer, cosas así da gusto verlas, por cosas como estas la generación actual mola lo suyo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Adiós para siempre, caballeros. 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Maldito seas Iguana, que gat@ tan chul@!!!

El juego no me da tanta envidia que lo tendré en unos días/semanas.

Y de adiós nada!! Ya tardas en crear un post y ponerte gafapastoso a refregarnos lo bueno que es, mientras nosotros al otro lado del monitor nos tiramos cera en los pezones!!!

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿que tal el Skyrim? Voy a por él mañana. Le han cascado un 10 en Meristation

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que tal el Skyrim? Voy a por él mañana. Le han cascado un 10 en Meristation

joder pues tiene que ser Dios por que meri ya no suelta los dieces como los soltaba años atras, ahora van de intelectos y a todo lo cascan medio punto o punto entero menos de lo que daban antes, asi para creerse guays.

 

Respecto al juego no me interesan casi nunca los RPG, pero este tiene pintaza.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El hecho de que le hayan cascado un 10 implica que consideran que el juego es perfecto en todos sus aspectos. Quien está avisado de que el motor nuevo no deja de ser una recodificación del Gamebryo, sabe que eso es imposible. En 3Djuegos le han cascado un 9.6 a la versión Xbox... en comparación le pusieron 9.4 a Oblivion en su día, así que ya sabemos a qué atenernos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Aqui dejo la foto del mw3

Y aqui con sus felices amijosss.

 

 

Bonus track con el black ops

y con los gears aqui.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 en comparación le pusieron 9.4 a Oblivion en su día, así que ya sabemos a qué atenernos.

La primera vez que no se dice "cascaron una nota" en meses. Es que me dais puto asco los que os cascáis las notas. Que lo sepáis.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

porque cascar significa hablar por hablar. Ejemplo: esa pesada no para de cascar.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sakamoto-san es mio y me lo casco cuando quiero.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Ya tengo mi mundo particular:

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿ya está el Ac revelations? joe

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sale a la venta el día 15, pero esta vez ha sido la propia Ubisoft la que se ha saltado su propia fecha de salida mandando los juegos desde ayer os antesdeayer a los que los reservaron a través de su web, por lo que muchas tiendas han empezado también ha venderlo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya ha salido?? pero si publicaban un trailer de lanzamiento...WTF

mira que ha habido años de saturacion de juegos, pero lo de este año no es ni medio normal si analizas desde final verano hasta frebrero es sencillmente brutal la cantidad de juegos que estan saliendo...una locura suprema.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

El jueves acompañé a mi hermano a por un skirym que había reservado, y ya que estabamos cogimos el batman

Skirym map edition, con su mapa y su cd con cinco canciones de la banda sonora

Batman Arkham City, con su código para catwoman. Y el dependiente también me dió un código para batman de la serie animada y otro para robin con sus dos mapas.

P.D.: Sephi y Xoso, el skirym no es tan realista como dicen, las casas siguen sin baño

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

EA deberia haberse currado una portada como dios manda, por que esa apesta a la de los modern warfare que tira para atras, ok que copies pero tb la portada no joder

Por lo dejas juegazo en su version pc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

2.95 euros

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

El de la guerra civil???? Un colega se lo descargó, lo instaló y al cabo de una hora quiso quemar su casa con el ordenador y el juego dentro... de lo malo que es el juego xdd

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

nadie ha comprado ese juego para jugarlo

pero ya solo la presentacion, la caja, el precio etc todo merece la pena.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Me he pillado 20 euros virtuales, principalemtne para poder pillarme el Dead nation  (la expansión) ya que el juego me encanto, y asi de paso dejo algo para esa compañía tan chula, al fin y al cabo el original me salio gratis. Me sobrarían 16 euricos.

Aparte he pensado en pillarme más cositas, a ver que me recomendais:

-Alg´çun juego chulo.

-El pack de robin del Batman ( algo caro para lo que es, pero no se, me gusta el batman y el modo desafio, y ya que tengo la pasta si no hay nada especial puede estar chulo=.

-Alguna de las expansiones del Castlevania (Tengo entendida que la 2 mola).

-Alguna de las de el AC 2.

Aparte tengo Uncharted2, killzone 2, Resistance 2, FIFA2012, ect... También he visto que juegos que me interesan (Dantes inferno y Wolverine,) están a buen preco y tienen modo arena de pago.

 

Venga, decidme cosas.

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Alguna de las expansiones del Castlevania (Tengo entendida que la 2 mola).

Sí, pero para entenderla la 2 tienes que haber jugado a la primera, porque van seguidas.

-El pack de robin del Batman ( algo caro para lo que es, pero no se, me gusta el batman y el modo desafio, y ya que tengo la pasta si no hay nada especial puede estar chulo=.

Es una pena que en el juego sólo tenga una frase, en el pack no dice nada pero está bastante chulo, tiene animaciones distintas y un par de gadgets distintos a batman

No sé, comprate lo que quieras

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

(Dantes inferno y Wolverine,) están a buen preco y tienen modo arena de pago.

explica esto

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Que puta envidia me dais todos con vuestras ediciones especiales. ¿Que pasa, soy el único que tira de juegos de 30€ o menos?

Nah

 OcioZero · Condiciones de uso