Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Te aseguro que no eres el único. ú__ù

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Que puta envidia me dais todos con vuestras ediciones especiales. ¿Que pasa, soy el único que tira de juegos de 30€ o menos?

la verdad que yo tengo muchas ed especiales, y en general son cuatro tonterias lo que traen o simplemente una caja mas pesada y molesta de guardar...poco mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Que puta envidia me dais todos con vuestras ediciones especiales. ¿Que pasa, soy el único que tira de juegos de 30€ o menos? 

Tranquilo Raiden, yo tiro de juegos de generaciones pasadas o menos.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Dios bendiga Amazon, me explico.

  • 20/11: Pido la guía del UMvC3 en Amazon USA, envío estimado mediados de diciembre, llegada estimada principios de enero.
  • 21/11: Cambio en la fecha de envío, ahora está estimado en una semana.
  • 22/11: Paquete enviado.
  • 23/11: Aún no me había enterado de que habían enviado el paquete.
  • 24/11: UPS me entrega el paquetito (500 páginas) por la tarde.

A ver si me llega una chuchería relacionada con Uncharted y posteo el resto de compras

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Y con esto doy por acabado Noviembre

  • Uncharted Drake's Journal. El making off the Uncharted 3 narrado por Nolan North, voz de Drake.
  • Artbook de Uncharted 2. Impresionantedocumento.
  • Y guías de UMvC3 y AC Revelations.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿alguien sabe donde puedo comprar una guia para Skyrim en tienda física?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Seguramente en una tienda de fandom, de comics, videojuegos y cosas así.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

¿alguien sabe donde puedo comprar una guia para Skyrim en tienda física?

No ha sido editada en español, así que lo veo complicado.

El que editen solo ciertas guías es algo que no entenderé cuando está visto y comprobado que se venden y en la mayoría de los casos se agotan.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo, y no lo digo para nada por despreciar, no entiendo qué mueve a alguien a comprarse una guía. Como mucho lo entendería en algún jueo de estrategia on-line.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

En mi caso yo empecé a comprar guías "por necesidad" en la época de Gran Turismo 3. Entonces no tenía internet y la única forma de saber estratégias, de como sacar tal o cual coche... era o una guía o comprar mensualmente un panfleto tipo Hobby Consolas.

Poco a poco me fui enviciando y ahora reconozco que en muchas ocasiones las compro por puro coleccionsimo. Así con la tontería y los años ya he almacenado unas 30 guías y unos 10 artbooks.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Yo, y no lo digo para nada por despreciar, no entiendo qué mueve a alguien a comprarse una guía. Como mucho lo entendería en algún jueo de estrategia on-line.

Por muchas razones. Hay guías que son autenticas joyas de coleccionista, llenas de ilustraciones, colorines bellísimamente editadas, etc. Muchas veces podemos encontrar guías de juegos medianamente viejos más caras que el juego en sí. Esto puede sonar ridículo de primeras, pero si analizamos desde un modo superficial de un enfermo coleccionista la guía cargada de material en tu estantería "aporta" más que una caja con un cd dentro.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

En el caso de Skyrim la guia me parece imprescindible para no perderte las mejores cosas. Por ejemplo, viendo una guia en inglés he conseguido la maza de Molag Bal que es la polla. Para sacar la misión donde la consigues tienes que oir una conversación privada entre dos guardias que te dan una pista. Para mi hubiera sido imposible conseguir esta maza si no hubiera visto la guía, porque fue con ella y todo, y no encontraba los guardias, y cuando lo hacía no hablaban de ellos.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo tengo guias que son mas gordas que mi televisor plano y que valen mas que el propio juego en cuestion en ebay y demas.

 

Tambien tengo un buen taco de guias de playmania de la pasaga generacion, buenisimas, detalladas al 100% y faciles de usar.

tb tengo algunas guias no oficiales de l ahobby consolas con tapas plastificadas y todo muy curradas que merecen mas la pena que muchisimas oficiales siendo 30 veces mas gordas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 @ monopoc

La casa en cuestión a la que tienes que entrar para iniciar la misión está en la calle principal a unos treinta metros de la puerta de entrada a la ciudad, y no hace falta oír conversaciones entre guardias porque justo al lado de la puerta hay un sacerdote discutiendo con un guardia sobre la casa (scriptados de forma que empiezan a hablar cuando estás lo suficientemente cerca como para oirlos).

En otro orden de cosas, vi el Just Cause 2 en la Fnac a 20 euros y decidí comprármelo. Al llegar a casa me dio por echarle un ojo a la caja antes de abrirlo... "sistema operativo: Vista". Miro en internet y confirmo que no funciona en XP (pese a ser un juego desarrollado en base al software de la X360, que utiliza Dx9). Que te follen Bill Gates y el jueves al volver de Santiago lo devuelvo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/deus-ex-3-human-revolution/...

 

deus ex3 en zavvi a 12 euros en 360 y ps3, merece la pena??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Coño, es que las guias de lis juegos de Bethesda molan lo suyo ahí to gordacas, con sus letras y sus dibujos y lo bien que luce tenerla

Puta mierda, por qué no la sacaron en Español?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

vuelvo a preguntar lo del deus ex a 12 euros y tambien de paso killzone 3 a 17 merece la pena? el 2 no me gusta nada, y dicen que el 3 es incluso peor xd pero a 17 euros me tienta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver dicen que el Deus Ex es una pasada, y por ese precio? Creo que lo compro yo ahora mismo.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

El Killzone 3 para mi es peor que el 2. Lo supera en todo, en gráficos, la historia es mucho mejor, online, etc lo que pasa es que te pasas todo el juego intentando escapar del planeta, mientras que en el 2 atacabas y ellos se defendian a la desesperada.

Lo mejor del 3 es que te dan a entender que el 4 será en la Tierra, con los helgast atacando el planeta a lo Crysis 2 pero con nazis con careta en vez de bichos.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

supongo que a 17 euros es buen precio, igual mañana me paso, no es en game ni zavvi ni nada (ahi siguen estando a a unos 20-25 que tampoco es mucho) pero es que hoy estuve en un videoclub de un pueblo cercano al que me acerco cada pocos meses a comprar pelis de segunda mano y algun juego, y a veces encuentras cosas bien, y he visto el killzone 3 a 17 y me parece un buen precio, algo mas bajo que en los games y demas.

en fin, a parte de unas pelis que me he comprado me he pillado un Faceplate para mi 360 por 3 euros.

El plateado que queda muy bien con mi 360 elite... el azul ese tambien le tengo.

 

aunque me encantaria tener este

 

La verdad que hay algunos muy bonitos...

 

 

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿A las slim no se les puede cambiar la carcasa?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

empiezan a salir algunas, pero hay pocas, para la habitual 360 la gorda es para la que salen la mayoria de faceplates que hay miles, incluso personalizadas exclusivas hechas por usuarios muy curradas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Otra joyita de Rare:

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

 Otra joyita de Rare

oooh que grande que recuerdos. Me vicié bien con 14 años, pero nunca llegue a terminármelo, eso de tener que rescatar a todas las criaturillas esas para desbloquear el final.. y con lo que molaba matarlas

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Si los matas o los dejas matar, vuelven a aparecer más tarde ¿No?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El club nintendo xddddddd joder eso era un club de virgenes total antaño.

 

ahora ya hay putas y champagne no?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Que va, con la llegada de Nintendo 64 aquello fue una orgía de dimensiones épicas. El mando de N64 con rumble pak es el mejor amigo de una mujer.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, que jodidamente jodido era el puto mizar. El de verdad, no el primer enfrentamiento que es más o menos de dificil como los bosses de la actual generación que te los pases mientras te tocas  y que solo sirve para que cuando vuelves a enfrentarte a él vayas relajadito y te repete el orto.

 

La vedad es uqe la curva de dificultad de los ojos es absurda, todos menos el último fácil y derepente, zasca.

 

Por cierto, te jodo el juego, el malo era un osito de esos cabreado. No me acuerdo que subnormalidad le llevaba a matar a sus congeneres ni de donde cojones se saca un superejército, pero recuerdamelo cuando te lo pases.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Por cierto, te jodo el juego, el malo era un osito de esos cabreado. No me acuerdo que subnormalidad le llevaba a matar a sus congeneres ni de donde cojones se saca un superejército, pero recuerdamelo cuando te lo pases.

Como este puto spoiler sea verdad voy a tu casa y te recuerdo el final mientras te sodomizo hasta desenredarte los intestinos, hijo de la periferia.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

En realidad es que el final era predecible.

 OcioZero · Condiciones de uso