Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Bueno finalmente me he pillado el Skyrim de segunda mano, que no me gustaban las temperaturas que pillaba el macbook pro... A disfrutar de los paisajes

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Voy a ver si me pillo el Mario Kart 7 esta tarde

PD: Desde que me compré la 3DS, he estado mirando por ahí, y me sorprende lo grandísimos hijosdeputa que son los de Nintendo. Llevan una política de no rebajar JAMÁS sus juegos. No se, pero me parece un timo que por ejemplo, el Mario Kart DS QUE SALIO EN 2005 siga por 40 €. Es que dentro de 3 meses encuentro el Skyrim mas barato que un juego de la generación pasada. Malditos ladrones.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

todavia recuerdo mis vicios al mario kart de super nes...

me compraron esa puta consola solo por ese juego, y bueno luego calleron muchos mas claro.

en que año salio ese mario kart?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Mircea
Mircea
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2011
Puntos: 118

Señores, estoy pensando pillar el Skirym para PlayStation 3, y mi pregunta es si merece la pena o es un pegote de mierda lleno de bugs. La información que encuentras por ahí sobre este juego es confusa, ya que unos lo ponen el el septimo cielo, y otros echan pestes sobre el.

Y por cierto, ya puestos añado que mi última compra ha sido el Uncharted 3, el cual me ha gustado, ha sido entretenido pero ya no me ha llegado a sorprender. La diferencia entre el 2 y el 3 apenas si existe. La historia esta bien, con momentos un poco en plan flipada, cosa que bueno, no esta mal, y el final del juego me ha dejado un poco....... no se.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pues la versión de Skyrim para PS3 dicen que es la peor de todas con diferencia, vamos la que más bugs y problemas de estabilidad y rendimiento da.

En otro orden de cosas, Supreme Commander 2 adquirido en la fnac por 10 leuros, a ver que tal está.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues la versión de Skyrim para PS3 dicen que es la peor de todas con diferencia, vamos la que más bugs y problemas de estabilidad y rendimiento da.

conoces mi leve pero abultada en bugs historia con skyrim??? en 360, si dices que en ps3 es peor aun es que no se...

yo en cuarenta minutos conte innumberables bugs jamas vi nada igual, jamas, no puedo creerme que la version de ps3 sea peor tambien esta vez en bugs

 

A lo que venia...

Chicos a ver decidme, a 20 euritos frescos Batman Akram Asylum o Alan Wake???  

y a 18 euros Call of dutty world wat war o killzone 3?

podria pillar los 4, pero bastante tengo con tener un cajon lleno de juegos que aun no me he pasado como para meter 4 de golpe mas alguno que me van a regalar proximamente

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo me quedaria con World at War (que me gustó bastante), y Alan Wake

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dead rising 2 a 20 euros es tb de esas cosas que dices WTF un juegazo inmenso a poco precio...

el word at war seguramente lo comprare, creo que debe ser el unico cod de esta gen que no tengo asi que le pillare tarde o temprano y ademas mucha gente me ha dicho que merece la pena por poco precio.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Alan Wake, sin ninguna puta duda.

Nah

Imagen de Mircea
Mircea
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2011
Puntos: 118

 Por desgracia no he tenido la suerte de poder jugar a Alan Wake, pero lo ponen por las nubes, asique yo me compraría ese, y luego te aconsejaría el Killzone 3, mas que nada porque al otro tampoco he jugado y al Killzone si, el cual es un buen juego, no es la hostia, pero es un buen juego y por ese precio merece la pena. Si jugaste al Killzone 2 ten al 3 como una continuación del 2. Nada novedoso en cuanto a gráficos, e historia de mierda pero con tiros por todos lados a un buen nivel.

 

Por cierto, ya me habéis quitado las ganas del Skyrim....

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Batman Arkham Assylum es uno de los mejores juegos de la generación, mientras Alan Wake es un survival lineal con un toque a aventura gráfica pero sin puzzles.

World at War es un buen juego de la segunda guerra mundial injustamente infravalorado por ser de Treyarch. Se trata de un juego de calidad con una larga campaña dividida en dos partes: La parte estado unidense, donde controlarás a un soldado cualquiera y sufrirás con las extrañas pero efectivas trampas japonesas y la parte soviética en la cual vivirás una historia peliculera con personajes de nombre y apellido envueltos en situaciones de lo más variopintas.

De Killzone 3 no sé nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Chicos a ver decidme, a 20 euritos frescos Batman Akram Asylum o Alan Wake???  

Alan Wake no lo he jugado, pero Arkham Asylum es un señor juegazo. Combina perfectamente pequeñas dosis tanto de beat em up, sigilo y puzzles, la historia es muy buena y el juego es más largo de lo que parece, además, los puzzles de enigma te alargan el juego aún más, el doblaje está perfecto, y en general, es uno de estos juegos que notas que han "mimado".

Yo lo jugué sin esperarme nada más que un buen juego de superhéroes (algo tipo el Wolverine: Origins) y no sólo me encontré el mejor juego de superhéroes de la historia, si no uno de los mejores de esta generación.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

MI ultima adquisicioooooooooooooooooooon

 

ohhhhhh shit niggi!  mañana enmarcare tb el de rocky, uno de el padrino y uno de el joker con una carta de batman.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

La pose de sargento

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la putada es que el cristal es plastico y se refleja en la foto... no es que salga haciendo de militar ni polladas no jodas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 la putada es que el cristal es plastico y se refleja en la foto... no es que salga haciendo de militar ni polladas no jodas.

Ah, en la primera foto no pusiste esa pose militar adrede? pues quedó de puta madre 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Imprime y enmarca este tambien:

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pfffffffffffff

Ah, en la primera foto no pusiste esa pose militar adrede? pues quedó de puta madre 

que va, lo que pasa que estoy sosteniendo el movil en vertical para hacer al foto y parece que tal pero juro que para nada

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

 Hablando del MGS 3 Subsistence, ¿le dais algún uso más que el de la estantería a lo largo del año?

Yo me pongo las escenas a modo de peli en el teatro, que por cierto qué cacho cabrón el Kojima al no incluir tal modo en MGS 4 hasta determinada revisión.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Bailarín, escalador, nintendero, jinete y ahora también photoshopero

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo me pongo las escenas a modo de peli en el teatro, que por cierto qué cacho cabrón el Kojima al no incluir tal modo en MGS 4 hasta determinada revisión.

a veces, pero yo encima pienso pillarme el pack en hd de metal gear para 360 y tal vez hastan para ps3 xd.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Bailarín, escalador, nintendero, jinete y ahora también photoshopero 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Akram asylum a 20 euros o vanquish a 15 euros

cual merece mas la pena?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Los dos, aunque Vanquish da más jugo.

Es Platinum Games.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Te cogiste el alan wake? A mí los dos me gustaron mucho, aunque como ya habrás jugado a Gears of War quizás Vanquish no te parezca nada nuevo. La historia es curiosa y aunque es corto puedes rejugarlo en distintas dificultades, además de que tiene unos cinco desafios que te pueden llevar bastante tiempo.

Del Arkham Asylum lo que te comentó sephi.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Precisamente Vanquish es toda una lección de jugabilidad para los Gears:

Mientras que que Gears of Wars pretende ser un juego de disparos ARCADE en 3D, Vanquish es un juego de disparos 2D; pero en 3D, algo parecido a lo que hace Super Mario Galaxy extrapolando su mecánica 2D a las 3D. Sí, hay coberturas, hay disparos, etc, pero la diferencia es que con Vanquish te sientes jugando a Gunstar Heroes y con Gears of War a cualquier juego de esta generación.

De todas maneras Winter, si tú eres rico; puedes tener los dos. Qué más dan 15 o 20 euros extras que hubieses dado a tu jardinero.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Bailarín, escalador, nintendero, jinete y ahora también photoshopero 

Y lo que no sabéis aun 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

De todas maneras Winter, si tú eres rico; puedes tener los dos. Qué más dan 15 o 20 euros extras que hubieses dado a tu jardinero.

que pasaaaa me espias

 

Al final vanquish por 8.95 en game y llamaron desde ahi a otro Game para que me guardaran el Batman y hacia alla fui y ahi me estaba esperando tambien a 9.95  ambos nuevos...

casi de locura me compro tambien el Afro samurai a 9 euros pero queria preguntaros si merece la pena, que me decis, merece la pena el Afro samurai??

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Psss, depende.

Afro Samurai es un Hack & Slash que basa su divertimento en el gore y en que te guste el personaje/serie de anime, todo esto mientras machacas botones y ves "fatalitys" chabacanos. Risas te echas, pero que no es un Bayonetta, ni siquiera un DMC...

Yo me lo compré cuando era rico y lo vendí a la semana tras pasármelo. Hazte cuenta que te vas a deshacer de él en poco tiempo.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

 OcioZero · Condiciones de uso