Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 El tema del espacio empieza a ser un problema sin duda, de hecho estoy planteandome hacer unas obras en la habitacion juntando varios muebles y estanterias y cajones.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 Yo tengo montañas y montañas de libros, películas y videojuegos  en mi cuarto, incluso tengo debajo de la cama, dentro del armario entre la ropa, una porquería, si comprara ediciones especiales y cosas por el estilo, directamente no podría entrar al cuarto por la avalancha que me caería encima.

"Humanity is overrated."

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¡QUE ALGUIEN LE QUITE EL DINERO!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 joder cuando vi el cuello del perro pense que era una manta

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo no he visto ni el perro. No entendía la imagen 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Que pasa, soy el unico que le gusta tener el mismo juego varias veces???

No.
Estamos enfermos


+ version HD del live
 

+ toda la saga otra vez en Steam xD

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Te falta la versión Complete/X en Dreamcast, Seed.

No harás honor a ese capítulo hasta que no lo consigas.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Y la caja Pal de Dreamcast, y el de Gamecube, etc etc.. Siempre queda algo por comprar..

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

FORZAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Viendo las últimas fotos me pica la curiosidad.

Cuál es la vuestra posesión más apreciada?

Cuál es la mas rara o valiosa?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

alguna vez me he visto tentado a pillar una master system por ebay. Tengo que reconocer que nunca he jugado a esta consola, por aquellos tiempos en mi casa había una nes. Es una cucada

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Y con esto creo que me adjudico la victoria en adquisiciones del mes de marzo:

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 ajkjkajkajkajkjkajkajkajkjka no

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 bueno si 

 

Brutal.... la verdad ni recuerdo que caja tenia mi Nes (tuve 2) pero al ver esa de la foto me ha resultado muy familiar... creo que era como esa.

y ademas tuve esos juegos logicamente... aunque el 3 lo tuve en el pack Mario all stars que me vino con la super... muy buenos.

en mi caso la super nes la adquiri de pequeño obsesionado con Super Mario kart... me flipo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Me he quedado sin sitio en mi cuarto para guardar más consolas y precisamente Super Nintendo es una de las que me faltan. Me voy a ir de casa a formar una familia con mis niñas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Comprarse una consola antigua es siempre garantía de triunfo.

Me acabo de comprar el Fallout New Vegas por recomendación de mi moderador favorito, espero que esté realmente bien, me pone tener algo nuevo, hace que casi tenga ganas de quitar el Mass 2 y poner este. Y me ha salido por diez euros, sentir que has hecho un buen negocio no tiene precio.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tengo bastantes compras recientes, pero como no tengo mi pc paso de subirlas...

 

cuando recupere mi pc y vuelva a la vida, lo hare.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

God Hand, al fin en la store.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Le tengo en ps2

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Vendí mi Snes con todos los juegos para comprar la N64 y el Mario 64 y Pilotwings.

Me cago en mi puta vida

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo la super nes se la di a mi prima pequeña hace años y creo que la destruyo... una nes mia desaparecio de la noche a la mañana, y la otra esta en el armario en una caja de zapatos creo, rota.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Aqui algunas adquisiciones mas.

Resident evil 5 gold edition.

Super Street fighter 4 arcade edition.

y otras dos veces xddd  Uno es el mio(ya que solo le tenia en digital y lo queria en fisico tb) otro para un amigo por su cumple y otro un amigo que me lo encargo... 16 euros cada uno, baratitos.

 

Por lo tanto la saga SF4 la tengo completa en fisico ya

 

 

Silent hill HD collection

 

 

Devil may cry HD collection

 

Shank2 y algun que otro arcade que me se me olvida del live.

 

Un par de dual shocks de ps3 nuevos como este.

 

Otro para la 360 y el pc de xbox 360, aunque tengo pensado pillarme alguno de los nuevos cromados que van a salir ahora a la ventana, que se salen

 

 

Ya puestos os dejo por aqui algunas de mis colecciones HD por el momento... por cierto ya aprevechare el post de "reediciones HD" que abri en su momento para comentaros cuales mercen verdaderamente la pena si o si y cuales no... "Falta alguno como el Re4HD"

 

 

Durante este periodo sin mi pc, tb me he agenciado algun jueguillo de ps2 que habia perdido por el camino... una subscripcion de un año con 800ms incluidos por 30 pavos y varias tarjetas de MS points para arcades, expansiones y demas.

 

saludos!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El arsenal gamer de Winter, que no para de crecer.

Tio envíame una xbox slim nuevecita, total, en un mes te habrás comprado dos más para tenerlas en diferentes lugares de la casa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver si mañana o pasado me pillo el god of war collection volumen 2 (son los dos que salieron en psp)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero a ver tu debes de estar metido en algún negocio ilegal.

Igual te dejas 200 euros al mes en juegos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Y Seed está metido hasta el fondo también en esa mafia.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Yo tiro más de gangas, la última Gears of War 3 precintado por 11,95. Así da gusto. En este mundillo si compras sin cabeza (o compras novedades en Game) es como tirar tu dinero a la basura.

Gow3: 65,95 - 11,95 = 54 € ahorrados

Viva las compras online, y viva Paypal!

Por cierto hace tiempo que no posteo adquisiciones, en cuanto tenga tiempo y llegue mi encargo en ebay

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si uno busca con ojo a veces la diferencia puede ser mortal... hoy me he comprado por 20 euros el god of war collection volumen 2 y el odin sphere a 3 euros...

 

ese mismo god of war 200 metros mas arriba en media markt valia 40 euros osease el doble.... la cosa es tomarse la tarde con tranquilidad viendo 3 o 4 sitios contrastando precios, mirando webs etc, y ese mismo juego puede salirte por la cuarta parte que en otro lugar... al final ibas con un dinero para un juego y te vienes con el y 2 o 3 mas etc.

varia mucho dependiendo el lugar los precios, ofertas etc, y ademas gracias a dios los videojuegos con paciencia bajan mucho.

 

Zavvi por ejejmplo aunque no siempre, pero por lo general suele tener ofertas y cosas impresionantes... y los game tambien, en mi ciudad hay tres y a veces en cada uno encuentras gangas distintas entre si.

Yo ademas reconozco que con lo que me ahorro en tabaco desde que no fumo a veces me encuntro con 30 , 40 o 50 euros de mas... y ale pa mis hobbys.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Ese odin Sphere me costo sus veititantos euros hace 3 años y eso que lo encontré barato por ebay y ahora se vende a 5 y 3 euros. Menuda ganga el juego es buenísimo pero nunca lo termine, recuerdo que era dificil de cojones. Los juegos de Vanillaware tienen el mejor diseño 2D que he visto, ahora ando detrás del Muramasa: The Demond Blade de Wii que es otra maravilla 2D. Y joder, ojalá tuviese una ps3 para pillarme el Dragon´s Crown que va a ser un juego cojonudo.

Only I have the brains to rule Lylat!

 OcioZero · Condiciones de uso