Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

La versión Gamecube tenía mejores texturas, un filtro más nítido(Trilineal VS Bilineal), enemigos mejor modelados(como el Troll), más enemigos a la vez en pantalla, más objetos en pantalla y un modo panorámico de serie. Lo que no se podía era jugar en 4:3, pero si tu TV de tubo era 16:9 no había mayor problema.

Por otro lado el mando de Gamecube era 100 veces más cómodo que el Dual Shock.

En el modo profesional de Gamecube había que tener puntería, cosa que en el de Ps2 no pasaba.

Tercero no estaba hablando contigo , es que ni me he leído lo que habías puesto, me refería a Iguana.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sigo insistiendo con la versión de Wii...

Digo, es la versión de Gamecube con los extras de PS2 y un mejor control. Hasta los Quick-time events son menos tediosos. Prefiero agitar ese mando fálico (que practiqué toda mi pubertad) que estar picando el A cómo loco.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

ademas habia otra leyenda, sobre que el de ps2 tenia menos enemigos, pero mirando rankings de la version game cube veias 930 muertos etc, y en ps2 yo llegue a hacer 960 o 970 enemigos eliminados, lo cual demuestra que la cantidad de enemigos en pantalla era similar, y aleatoria en cada ronda.

Pero qué dices PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFTTTTTTTTTTTTTTT XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Se me olvidaba comentar que, además, el sonido en Gamecube era sustancialmente mejor: Pasamos de 64 canales de sonido ADPCM en la máquina de Nintendo a los 48 de PlayStation 2; cosa que se nota sobre todo en las arma(recargas, disparos, etc). Algo incomprensible teniendo en cuenta que con el Emotion Engine se pueden emular más canales en la/el SPU2 hasta llegar si se quiere a los 128, pero bueno imagino que la C.P.U estaría echando humo tratando de emular todo lo que había en Gamecube.

La versión para PlayStation 2 está muy bien hecha teniendo en cuenta que es un hard que no tiene G.P.U, con lo que tiene que intentar meter en pantalla todo lo que había en Gamecube a golpe de C.P.U y rellenado de píxeles a cascoporro con el Graphic Syntesizer.

Pero es que ni siquiera la igualaba.

Llego yo de pasarme el juego unas 5 veces en Gamecube, y en Ps2 me encuentro con:

- Peor sonido.

- Gráficos más borrosos con colores más apagados.

- Peor control, por culpa de los sticks del Dual Shock 2.

- Un modo profesional que te lo puedes pasar sin tener puntería.

¿Todas esas bajas a cambio de un modo 4:3 y un insulso nivel con Ada en el que tienes que tocar una campana?

Amos no jodáis.

Ryuko la versión Wii tuve que apagarla a los 5 minutos de estar jugando ya que los gráficos se me partían en 3 cachos a cada rato(No V-Sync). Pero sí, el control dicen que es la hostia, y objetivamente puede ser la mejor  si obviamos el detalle en que sólo nos fijamos cuatro tarados del pixel.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Changos

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pero qué dices PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFTTTTTTTTTTTTTTT XDDDDDDDDDDDDD

espero que voy a buscar la foto que le hice a mis estadisticas de RE4 con mas de 900 enemigos eliminados.

 

ciao.

 

http://www.youtube.com/watch?v=xI_5TtsLrRI

esto si da puto asco...que no se ve ni la lejania... RE4 de ps2 quedo francamente bien, donde mas se notaban sus carencias eran en la pantalla del monstruo del lago por ejemplo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Me rio porque lo que dices no tiene nada que ver, pero nada de nada; con que haya más enemigos en pantalla o no.

Por ejemplo, en el Pro no hay 22 jugadores a la vez en pantalla, los que no ves, no están dibujados. Salvo en los saques de puerta (Que en algunos juegos de la saga de konami tampoco aparecen los 22), pero ahí el framerate da unos bajones serios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me rio porque lo que dices no tiene nada que ver, pero nada de nada; con que haya más enemigos en pantalla o no.

buscate cualquier review, donde analizaba esto, solo digo que en ambos juegos la cantidad de enemigos en pantalla es similar, y aleatoria dependiendo la ronda, y si no, al menos estaba perfectamente disimulado... la municion...y la dificultad...tb afectaban a la cantidad de enemigos, eso te hace gracia?¿ de verdad que con tal de molestar poneis en duda cualquier cosa.

 

Por ejemplo, en el Pro no hay 22 jugadores a la vez en pantalla, los que no ves, no están dibujados. Salvo en los saques de puerta (Que en algunos juegos de la saga de konami tampoco aparecen los 22), pero ahí el framerate da unos bajones serios.

ya, muy bien, y que?¿ un poco de seriedad por favor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El número de enemigos total que matas, no tiene nada que ver con los enemigos que salen a la vez en pantalla. En Game Cube igual puedes ver a 20 enemigos y en PS2 sólo a 15 como máximo, porque si salieran más, se ralentizaría. Me he inventado los números por supuesto.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El número de enemigos total que matas, no tiene nada que ver con los enemigos que salen a la vez en pantalla. En Game Cube igual puedes ver a 20 enemigos y en PS2 sólo a 15 como máximo, porque si salieran más, se ralentizaría. Me he inventado los números por supuesto.

yo mismamente e sabido jugar la primera escena del pueblo y quedarme sin balas, y en otras sobrarme, por que han salido mas o menos enemigos...

que habra zonas donde salgan mas enemigos en un y en otro?¿ es posible...

pero mi computo global de muertes en RE4 fue de unos 950 enemigos...y en un el de game cube de unos 930, quiere decir esto, que yo digo k hay mas enemigos en uno y otro?¿ no

Quiero decir que el numero de enemigos es muy similar, y es un logro para ps2...

yo creo que mas que alarmarse de que RE4 sea peor en ps2...lo que hay es que flipar, con los genios que consiguieron portearlo  a ps2, y encima añadiendole algun capitulo extra como lo de Ada...

capcom fue lista, inteligente, fiel a su estilo, y encima coloco muchas mas copias de RE4 para ps2 que en game cube.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Que no tiene nada que ver. Podrían haber puesto 10.000.000 (diez millones)  enemigos en vez de 950 en las dos versiones, porque esto no afecta en la potencia de la consola. Solo que en Game Cube verías a más aldeanos persiguiéndote que en PS2.

A ver supongamos que tu padre te deja la tele Full HD. Pones el Resident Evil 4 de la Game Cube y te vas a la plaza de la aldea. Te das unas vueltecitas para que todos te persigan y los cuentas. Matas a 1 (uno) y te das otra vueltecita, al rato los cuentas de nuevo y te das cuenta de que hay uno más que ha aparecido por ahí. Pero por muchas vueltas que sigas dando, no va a aparecer otro más porque el número de aldeanos que hay en pantalla es el máximo que puede sacar la consola.

Ahora haz lo propio con la versión PS2. Te das una vueltecita por la plaza y cuenta los aldeanos. Da igual cuantas vueltas des, vas a ver menos aldeanos A LA VEZ persiguéndote.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¡Miradme! ¡Soy Akumajo en versión preescolar!

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Mi ultima adquisición. Este mes me termine el Dino Crisis 1, era una espinita que tenía clavada desde que salió hace unos 10 años justos. Entonces me pareció un survival horror aburrido y creo que estaba totalmente en lo cierto. En cuanto tenga tiempo me jugaré el 2. Con este último si recuerdo haber disfrutado mucho.

Quizás me haga con el 3 para tener la trilogía, aún sabiendo lo que me voy a encontrar... xD

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

También hay que tener en cuenta que la versión de ps2 fue porteada en unos cuantos meses y desde un hardware muy diferente al de ps2....., aunque de todas formas no creo que ps2 diese para mucho más...

 

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

My Own Winter tecleó:

solo digo que en ambos juegos la cantidad de enemigos en pantalla es similar

Desde el primer nivel la versión de PlayStation 2 venía capada de geometría: Los árboles del bosque, ponte a contar los que hay en cada versión. De hecho hubo una comparativa en la Eurogamer de habla anglosajona que lo mostraba abiertamente.

La sección de la cabaña en la que te atrincheras: Hasta 15 zombies en pantalla en la versión Gamecube en su momento más álgido. Ponte a contar los de PlayStation 2.

La parte del castillo en la que tienes que elevar el puente: Ponte a contar los guardias rojas flanqueados por tíos con escudo que hay en cada consola.

El troll y los enemigos tochos, un low de un 5-10% en polígonos, dicho por Shinji Mikami.

Peores texturas.

Peor filtrado.

Peor sonido, algo que se nota desde el minuto uno.

Peor control.

Peor sistema de colisiones en los balazos en modo profesional.

La versión de Ps2 es peor, punto pelota, por muy lograda que estuviera.

Ébano dijo:

También hay que tener en cuenta que la versión de ps2 fue porteada en unos cuantos meses y desde un hardware muy diferente al de ps2

 

 

La Gamecube tiene G.P.U

La PlayStation 2 no.

Es normal que un juego creado para una plataforma superior y tan distinta al concepto que plantea la PlayStation 2 en dónde la C.P.U es la protagonista; tenga algunas bajas al ser porteado a ésta.

 

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

claro que la versión de ps2 es peor, es que ponéis en mi boca cosas que no e dicho putos inútiles...

incluso e nombrado partes donde se puede ver claramente la superioridad de GC pero RE4 en ps2 lucia bastante bien, y traía extras interesantes...

que salen mas enemigos en pantalla? ok no digo que no, pero ps2 lo disimulaba genialmente...y al final de la aventura has acabado con un numero de enemigos similar o idéntico al de gamecube.

La versión de ps2 aparte traia una opción para agrandar la imagen dependiendo el televisor, en algunos casos solo la deformaba, pero ahi estaba, y servía bastante bien para mi TV pequeña de entonces.

aunque de esto ya hemos hablado.

 

http://www.youtube.com/watch?v=62cRZQmy0lA

http://www.youtube.com/watch?v=5qz0LbKpZtI

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Antes has dicho que era una leyenda urbana eso de que hubiera más enemigos, y ahora, cuando se te demuestra que no, pasas a argumentar que lo disimulaba de puta madre....

En cualquier caso a mí las pajerías gráficas no eran lo que me importaba en la versión Ps2, pues éstas no afectaban a la jugabilidad, ni siquiera el mal sonido me crispaba:

Lo que me jodía era el mando, y el hecho de que en el modo profesional no estuvieran tan bien ajustados los disparos; que ojo, que tampoco es que el de Gamecube estuviera bien en esto, pero se notaba mucho menos.

Si sólo tenías una Ps2 vale, pero si ostentabas una Cube; la de ésta era la elección obligatoría.

 

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Joder, es que aparte de God Hand, si hay un juego de la vieja generación de consolas que me exprimiese hasta la saciedad; ese fue RE 4

Que sé de lo que estoy hablando hostias.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tuve la GC bastantes veces, para pasarme los pocos juegos que me interesaban de ella.

y ya lo dije arriba cuando digo mismo enemigos, me refería en global y lo sigo manteniendo, ya que por mas estadísticas que e visto durante años y sigo buscando, el numero de enemigos eliminados es similar...

que en el de GC salgan mas de golpe? puede, que técnicamente es mejor? lo se, he jugado ambos, que la versión de ps2 me parece mega correcta?tb lo se.

lo mayor diferencia que note aparte de ambos juegos, es la paleta de colores.

Aún recuerdo cuando fui al game a recoger mi copia de RE4 por la mañana bien prontito, y el tío estaba allí probándole...que gozada.

 

me le pasado bastantes veces, el pueblo me encantaba... las armas...el buhonero...los medallones azules...todo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=bY0Ifgbd4JE&feature=related

 

Esto tenia una pinta genial en su momento...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

RE 4 es uno de los 6 mejores juegos de Gamecube, lo cual es un piropazo.

La paleta de colores, el brillo en general, se notaba un huevo sí. Al principio pensé que era porque la versión Cube la jugaba en RGB y la Ps2 con A/V, pero nada, nada, ni con RGB, SVHS; ni pollas en vinagre.

Lo de los polígonos y las texturas sólo lo notan los más pajeros, todo hay que decirlo. Y en general las dos versiones son muy similares; pero la diferencia de calidad, por mínima que sea, está ahí.

Y es tangible.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Mi ultima adquisición. Este mes me termine el Dino Crisis 1, era una espinita que tenía clavada desde que salió hace unos 10 años justos. Entonces me pareció un survival horror aburrido y creo que estaba totalmente en lo cierto. En cuanto tenga tiempo me jugaré el 2. Con este último si recuerdo haber disfrutado mucho.

Quizás me haga con el 3 para tener la trilogía, aún sabiendo lo que me voy a encontrar... xD

Yo me pase el 2 y estaba bastante bien, el uno lo jugue pero no llegue muy lejos, creo que deberias prescindir del 3 xDDD no parecen de la misma saga, no le hace para nada justicia, vamos, que es una reputisima mierda en todos los aspectos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Recien adquiridos...

SNK arcade classics vol 1 y Capcom classic colection Vol 2

 

PD:6 euros cada uno nuevos.

Y weno aunque no es un videojuego, me llevara muchas veces a comprarmelos a los luegares donde suelo comprarlos Ford focus coupe cabrio 2.0

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es gracioso por que cada vez que meto un juego del capcom classic collection me sale esto

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Esa pantalla esta asociada a muchos de los mejores momentos no sexuales de mi adolecencia.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Al final me he pillado el The Darkness y el Dead Space. El primero me está encantando.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Me he hecho con el Vancouver Olympics 2010.

Un juego correcto. Para ser un arcade de los JJOO de invierno, es bastante correcto. Las pruebas no son faciles (ni a la primera, ni a la segunda, ni a la quinta conseguiras un oro) y los desafios son interesantes. Además, con la opcion LIVE de tomar records de otros jugadores, lo hace mucho mas competitivo.

Si que es cierto que falta algo de "olimpismo", algo que haga notar que las competiciones forman parte de un todo. Por otra parte, creo que harian falta mas contrincntes, que se quedan un poco corto.

Si quieres un juego para pasar el rato, con un poco de todo, es uan buena eleccion.

 

P.D: Los de Meristation no saben hacer medias. 10+8+2+7,5=27,5/4 = ¿¿5.8?? xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No soy de postear en estos hilos, pero con la llegada de estos 4 amiguitos solo me faltan 3 para acabar las dos colecciones

y por que?¿ no puede faltar en un foro de videojuegos siempre hay un hilo semejante, y suelen ser un exito asegurado, a quien no le mola contar su ultima adquisicion friki...?¿

 

Yo tengo un snake tb pero no le tienes tu veo

 

Tambien tengo un Leon kenedy con Ada, y un marcus de gears of war bastante enorme.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Precisamente el Old Snake sin máscara es el único que me falta de la primera colección, pero a día de hoy es dificil encontrarlo a buen precio.

De la segunda colección me faltan Vamp y The Boss, que a estos ya les tengo echados el ojo a 12€ cada uno, asi que pronto caerán.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Sin querer desmerecer lo que puedan significar para ti, los muñequitos me parecen mazo de cutres, Luisbo.

A lo mejor soy yo y mis figuras artesanales de Star Wars y Berserk de 100 a 500 dolares la unidad, que si el listón baja de ahí; digo meh.

De cualquier manera las figuras más jodidamente horrendas que hay en este universo de consumo que quiere parecer elitista son las de Harry Potter.

Pero de largo.

Cualquier convicción es una cárcel.

 OcioZero · Condiciones de uso