Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Hombre, son figuras de rondan los 15€. Para su precio y siendo de Medicom están bastante bien

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Allá por el 2002 en los tiempos de MGS2 hubo una colección de miniaturas de los personajes del juego, cada una de ellas te venía con una pieza del Metal Gear Ray. Si hacías la colección completa te montbas una figura bastante grande. Un amigo la tiene y mola mucho. se gastó alrededor de 20mil pelas en toda la colección.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Me ha llegado hoy. La verdad que ya lo tenía para Xbox pero no es compatible con 360 y me ralla la idea de tener que enchufarla si me da por rejugarlo. Soy asi de friki (o jilipollas). Pero es dificil no caer en la facilidad del paypal

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

aparte del old snake que te esneñado que me compre, existe ese mismo pero con la mascara octocamo...

 

vamos que compras dos muñecos iguales, solo cambiando la puta cabeza...

Odio que la pistola no pueda sacarse de la funda... al menos trae el cuchillo, el cual he perdido y tendre k buscarlo, por que las saco de la caja y las pongo por ai.

 

Lo tengo hace tiempo pero me hace ilusion ponerlo...un amigo me regalo un Ryu llavero del puzle fighter

 

 

Aqui junto al Ken de mi amigo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joder es lol

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

aparte del old snake que te esneñado que me compre, existe ese mismo pero con la mascara octocamo...

Ya, le tengo, junto con Raiden MGS2, Snake MGS2 y Snake MGS3. La que tienes tú es la única que me falta de la 1ª colección.

Y acabo de encargar a Vamp y The Boss, con lo que la 2ª ya la tengo completa.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ummm la de the boss mola...

 

hace poco vi un game game en torrelavega, unas figuras de street fighter 3 que taban bien solo que eran bastante caras, y los personages muy chanos como twelve que da puto asco.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Solidus
Solidus
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2010
Puntos: 34

Marcus... ¿Eres Akumajo? Desde mi última visita en Ociojoven que no me paso.

-Dead or Alive II

-Kingdom Hearts II

Gouken

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Yeah!!! chek it out!!!!

 

Llevaba tiempo destras de esta joyita tras jugar la demo y tal , y un amigo siempre me decia de jugarle en coperativo online...y hoy le comprado por 10 eurillos nuevo... loooool

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

ME2

Bioshock 2

Darksiders

Dante's Inferno

Juego, luego existo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

El Darksiders me pica. Está guapo?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

lo mejor y por lo que mas dinero te daran dentro de unos años, la Guia del brawl xDDDD y no es coña.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Que guapas las figuras, sobre todo la de The Boss

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Siempre he querido hacerme con un Arcade Stick de estos. Me viene genial para el proyecto MAME que tengo entre manos. Es de Datel, no es calidad Sanwa pero creo que está hecho con componentes de Hori así que para iniciarse en el mundo de los sticks esta bien. Es compatible con PC, Xbox360 y PS3.

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yeeeeeeeeeeeee chek it out!!!!!!!!!!!

lo cataremos juntos seed

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Siempre he querido hacerme con un Arcade Stick de estos. Me viene genial para el proyecto MAME que tengo entre manos. Es de Datel, no es calidad Sanwa pero creo que está hecho con componentes de Hori así que para iniciarse en el mundo de los sticks esta bien. Es compatible con PC, Xbox360 y PS3.

Necesito uno de esos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Por cierto esta bien el pack de UBI,me compre el segundo volumen y a pesar que odio a UBIPORT el call of Juarez me llamaba mucho,lo unico es que le tengo tirria al Prince of persia por lo que hicieron,con lo que hucuiron con el final,que la ultima fase te la tienes que bajar pagando (lo cual es el MAYOR ROBO D LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS,y mira que lo que tenia el resindet 5 tela,pero este le supera)

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Acabo de instalarme el RE 5.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Pues el Ryu del arcade stick de Seed es de los más FEISÍSIMOS que he visto en mi sifilítica vida.

¿Quién pollas es el ilustrador?

¿Y esa nariz ganchuda?

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues el Ryu del arcade stick de Seed es de los más FEISÍSIMOS que he visto en mi sifilítica vida.

¿Quién pollas es el ilustrador?

¿Y esa nariz ganchuda?

 

si es muy feo... y los guantes azules y la bandana azul arggggghhh

sera Ryu sombra

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

O Ryu gay.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio

Marcos el Demiu...
Contactar usuario

Pues el Ryu del arcade stick de Seed es de los más FEISÍSIMOS que he visto en mi sifilítica vida.

¿Quién pollas es el ilustrador?

¿Y esa nariz ganchuda?

Es un hecho que la decoración, no disminuye la funcionalidad del dispositivo.

Algo así como un revolver rosado con stikers de Hello Kitty........

También me serviría uno de esos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.los40.com/video/game40/reviews/lucha-review-street-fighter-iv...

 

este es el verdadero arcade stick... con piezas de la recreativa oficial de street fighter 4...

como dicen en el video...nunca se ha visto nada igual fuera de un salon recreativo

 

Ante ustedes el Arcade strick tournament edition SF4.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Acabo de instalarme el RE 5.

Rave yo me compre el resident evil 5 y ni lo e tocado,si queres podriamos probar a jugar en cooperativo algun dia,pero aviso de que como mi vida es un desastre no se cuando estaria disponible.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo el resident evil 5 tengo una partida a medias empezada online en la 360 con seed en el modo de dificultad mas alto... mas que nada por que a los dos nos gusta la saga desde siempre, y por amor propio los logros y tal.

 

por lo demas en normal y tal me lo e pasado solo un par de veces y otra con un amigo online tb, y el juego, esta muy bien a la hora de jugar, se va haciendo muy divertido, tecnicamente es bastante bruto, y en definitiva, es muy divertido... pero como RESIDENT EVIL, es autentica basura asquerosa.

 

ya que apenas avanza la historia, nos presente a un Chris Redfield en horas bajas, tanto como las apariciones de jill vallentine, una nueva protagonista negra, que en fin, cumple sin mas... un weskers anabolizado que aun mantiene carisma, pero muy exagerado...

y poco mas que contar, como Resident pierde todas las facultades que hicieron grande a la saga, digamos que es como un Resident evil 4 pero con mejores graficos logicamente, pero que no sorprende ni impacta ni la mitad de lo que si lo hizo al menos Resident evil 4.

Estamos ante un juego divertido de tiros con buenos graficos, que perfectamente podria llamarse de otra forma...

es una pena para mi, mirar atras, tan solo dos entregas(ciñendonos al numero) y ver como RE3 y RE2 o code veronica, si eran verdaderos Resident evil...

pero la saga a tomado un camino muy vulgar que busca espectaculo visual y acccion directa, dejando de lado las cosas que hicieron grande a la saga.

 una pena.

 

Por ultimo, sueño y deseo que la saga vuelva a sus origenes de ambientacion agobiante, oscura, de oscuras musicas con mucha tension.

nada mas salir resident evil 5, fue gracioso ver a capcom decir de inmediato que iban a darle un vuelco a la saga, algo me hacia pensar que hasta ellos mismos saben que han jodido la saga bastante...

y tal vez ese anuncio de dar un "vuelco" es solo tranquilizador para los fans, pero yo quiero creer en Capcom, Tanto con sagas como DMC o Street fighter, han sabido arreglar cuando a sido necesario, los desaguisados que ellos mismo han creado... por lo tanto quiero confiar que Resident evil podra algun dia, parecerse a lo que fue, o crear sensaciones parecidas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

sueño y deseo que la saga vuelva a sus origenes

¿No van a hacer esto con un capitulo extra descargable que también va a venir en la versión Gold? Hay un truco cerca de la puerta de la mansión en la misión de Jill y Chris donde hace que las cámaras se ubiquen al viejo estilo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Dennx dijo:

Es un hecho que la decoración, no disminuye la funcionalidad del dispositivo.

 

Ya, por eso me he limitado a hablar de la estética de la ilustración sin cuestionar en ningún momento la solvencia jugable del cacharro en cuestión.

También es un hecho.

Algo así como un revolver rosado con stikers de Hello Kitty........

 

Eso, aparte de gay, podría influir negativamente en la concentración del jugador.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Rave yo me compre el resident evil 5 y ni lo e tocado,si queres podriamos probar a jugar en cooperativo algun dia,pero aviso de que como mi vida es un desastre no se cuando estaria disponible.

Yo estoy igual que tú, por tema de estudios, pero en 3 meses llega el verano, y empieza la libertad videojueguil :) De todos modos tengo la mano izquierda rota y con el yeso no puedo jugar, me quedan 4 semanas. Pero me lo instalé por el tema de ver cómo rendía en mi PC. No he pasado más allá de la charla del jefazo niggah, pero me lo recomendaron. Pero por mi cuando estemos libres perfecto.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Quizas el dibujo es feo (ni me había fijado en la bandana azul pff) pero sigue siendo el mejor de mis arcade sticks. Los otros dos son una putisima mierda xD

A mi me importa más que los botones son ruidosos de cojones.

 

 

Sobre todo el The Shaft, Diosss es pésimo, es injugable jugar a cualquier juego con el.

Only I have the brains to rule Lylat!

 OcioZero · Condiciones de uso