Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

uno de los muchos regalitos que me han caido hoy de la novia

 

 

 

Por cierto, catar la demo de este marvel lego, es dios.

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Para Mega Drive me hicen con Ghouls'n Ghosts, X-Men y Taz-Mania competos, Last Battle solo cartucho e instrucciones y Phantasy Star IV (versión yanqui) y Shining Force II, ambas solo cartucho. También me llegó la PS2, con 10 juegos, que son 4 fifas, Dragon Ball Z Budokai 3, God of War 2, F1 Racing Championship, State of Emergency, Ratchet & Clank 3 y Jak 3.

 

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Joder gandalf... te compras una ps2 y te compras una Fat que tendra lo minimo 12 años y tendra mierda para parar un avion.

haberte pillado una slim que las regalan a entre 25 y 50 euros... o ya puesto una slim 2 (esta apenas se vio, era una slim normal, pero con un pequeño lavado de cara con respecto a la primera slim de 2005, salio en 2007 u 8 creo, yo ando detras de una aunque ya tengo una slim)

y el mando tb es para echar a comer aparte, ya te vale Risa cachonda

 

Ya subire fotos de mi nueva Ps3 super slim

Por cierto sephi y compañia que teneis la ps3  super slim, a vosotros con the las of us y demas el lector se os vuelve un poco loco? quiero decir arranca, para... arranca para etc.. he internet he visto foros que dicen que es normal y videos... pero me cago en dios es que manda cojones...

estoy tan acostumbrado a la 360 slim que instalo siempre los juegos y tiran del HDD y no escucho nada, que cualquier mierda de ruido me molesta.

me recuerda a los tipicos ruidos de carga que hacia ps2, dreamcast y demas consolas de tapa... en la ps3 slim y fat al ser mas gruesas el lector no se escucha tanto el lector.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Di que no gandalf, que es una buena compra.

El budokai 3, uno de los mejores juegos de ps2 basados en dragon ball sino el que mejor. Y el jak 3 me lo pasé unas cuantas veces, estaria bien que antes juegues al 2 para enterarte mejor de la historia.

P.D.: Pues a mí me gusta ese ruido de la ps2, es como "Mírame estoy trabajando".

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Menos mal que tenía otro mando de PS2 por aquí, porque el que me viene no me vale para el God of War 2 xdddd

De momento, de los que probé el que menos me gusta es el State of Emergency.

El Dragon Ball está bastante bien, aunque prefiero el Budokai Tenkaichi. Lo que pasa es que en Ociojoven me tocó uno, pero se lo regalé a un amigo, igual que el Mortal Kombat Deception. Es lo que tiene no teher PS2 xdddd

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Por fin he completado la trilogía, y también he comprado el libro para ampliar la historia

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hoy han caido el bioshock 1 por 5 euros nuevo y el metal gear rising por 9.95 (5 realmente) nuevo tambien.

ya luego subo foto.

 

Menos mal que tenía otro mando de PS2 por aquí, porque el que me viene no me vale para el God of War 2 xdddd

es que maldito seas... venden mandos de ps2 impolutos a 4 euros... yo me pillado uno hace nada uno blanco y otro plata nuevos.. mas dos negros nuevos que tengo y otro plata xd

 

De momento, de los que probé el que menos me gusta es el State of Emergency.

a estas alturas..

 

El Dragon Ball está bastante bien, aunque prefiero el Budokai Tenkaichi.

a cual te refieres... yo los juegue un poco todos y el mejor para mi el budokai 3 sin duda, el tenkaichi no me gustaba.

Lo que pasa es que en Ociojoven me tocó uno, pero se lo regalé a un amigo, igual que el Mortal Kombat Deception. Es lo que tiene no teher PS2 xdddd

MK Deception es bastante bueno, a mi me gusto mucho... con la crypta podias desbloquear montones de cosas, muchisimas entre ellas trajes de los primeros MK que estaban guapisimos etc "Scorpion"Manos

pillate cuando puedas el mortal kombat shaolin monks, para mi y muchos mas el mejor bet em up macarra de la pasada decada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Gandalf, por cuanto te ha salido el Ghouls de Mega Drive? Ese le tengo pendiente desde hace tiempo.

My Own Winter dijo:

Hoy han caido el bioshock 1..

xD Ese no me le vendiste a mi hace un par de años?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si, pero al pillarme el 2 y el 3 he querido recuperar el 1, y hoy he tenido suerte de encontrarmelo tirado de precio en game, aunque en el live a estado toda esta semana a 5 euros tambien, pero he preferido pillarlo fisico.

Y aqui tb el MGS Rising a 9.95.

 

DMC 9.95

Bioshock 2  9.95

Bioshock 3  9.95 los dos.

 

 

Soporte Vertical para ps3 super slim.

 

La ps3 super slim

 

Aqui junto a la 360 slim y la ps3 fat ( tengo otra 360slim en caja)

En principio esta ps3 super slim me gusta, gasta y consume menos que la ps3 fat y la ps3 slim, es mas eficiente, muchos menos ruidosa (aunque sigue siendo algo ruidosa, el lector sobre todo) que la ruidosa Fat...  pero no consigue ser 100% silenciosa como mis 360slim.

como pega los materiales de la parte de arriba no acaban de ser muy bonitos, aunque si resistentes (en youtube hay videos de gente martilleandola y saltando encima, lanzandola etc y es mas resistente que cualquier otra version de ps3, asi que engañan los materiales) pero si que es cierto que es algo sosa.

el tamaño es reducida y se agradece mucho.

respecto a lo de colocar tu el disco dentro me es indiferente, la ps2 slim lo tenia asi, la psone, la dreamcast y muchas otras y sin problema...siempre me parecio el mejor sistema, mejor que el de auto subcion la verdad ya que puede fallar.

 

 

Unos cascos muy buenos para jugar de noche... ha sido la unica forma de jugar a "last of us" sin escuchar esos ventiladores a modo de turbina de boeing 747 que tiene la ps3 fat, suerte que e adquirido la super slim ahora.Batchy

 

 

Saludos!! y aqui os dejo un par de imagenes de esta master piece que estoy pasandomele de nuevo y jugandolo online de nuevo con los colegas.  Grandes Rockstar siempre.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es lector es menos ruidoso que el de la FAT? Joooder, pues se deben quejar los obreros de ruido cuando alguien juega a una PS3 de las viejas cerca.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La super slim es mas silenciosa que cualquier FAT en tema de ventiladores etc (la fat es un avion, una turbina total) pero la super slim hace mas ruido con el lector ya que al ser de tapa el lector esta menos aislado y se escucha mas.

 

por lo tanto PS3 fat o slim son muy ruidosas por los ventiladores etc

pero la super slim se le escucha mas el lector por culpa de tenerlo menos aislado, aunque la ventilacion esta mas conseguida.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Cuando los ventiladores se ponen a bufar como si no hubiera mañana, tengo que subir el volumen del juego. Es un puto avión.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Bueno.. bueno... Bueno... Hace tiempo que no posteo mis adquisiciones por aquí. Ha decir verdad no son compras muy cuantiosas principalmente porque he estado jugando menos y por las ofertas de verano de Steam que me ha llenado las arcas de juegos por terminar.
Otro gran factor por el que he tenido mi xbox360 casi chupando polvo (la he tenido que tapar) ha sido el StarCraft: Heart of the Swarm que ha robado casi todo mi tiempo libre.

Empecemos por lo mejor de todo:

-Starcraft va a terminar por arruinar mi vida académica y personal.. menos mal que ha bajado las horas de juego, porque me succionaba la vida y se me acumulaban los juegos por pasar. 

 

Por primera vez traigo poquito de Xbox360:

-Dead Space 3: El peor de la trilogía, pero aún así se nota que es un juego de presupuesto, merece la pena a buen precio

 

-Halo 4: Lo compre en Londres a dos duros y cuando quité la pegatina me dí cuenta que era un Bundle Copy, vaya fallo, tendre que volver a pillarlo en medimarkt que esta a 10 eurillos. No lo he terminado, los primeros niveles no me han motivado nada, a ver si cuando pase los examenes le doy otra oportunidad, quien me lo iba a decir a mi con lo halero que era de adolescente..

 

 

-Max Payne 3

 

 

-Batman Arkham Asylum. Este me lo prestó un colega pero ya pasa de su Xbox 360 y la ha regalado así que se puede decir que  ya es mio Lengua

 

 

-Esta versión tan fea de Gta me la ha regalado mi primo, que dice que le decepcionó el juego por pasarse la vida conduciendo de un lugar a otro.

 

-Edición coleccionista de Max Payne 3

 

 

WiiU:

 

-Zombie U: Un juego que sin ser puntero en nada es una experiencia Zombie muy muy intensa y muy recomendable. Lástima que tenga pinta de que no vaya a haber una segunda parte. La idea de este juego mejor presentada y con mucho más presupuesto podría engendrar un juego de Zombie sobresaliente.

 

NintendoLand: Mierda pura. Lo pille muy barato en Londres y la verdad que sus minijuegos están lejos de ser divertidos, tan solo es salvable para alguna partida multijugador al Minijuego del Luigi´s Mansion que es risas, pero los demás minijuegos son muy flojos.

 

Resident Evil Revelation: Compré la versión de WiiU ya que es la que más se asemeja al concepto del original por tener dos pantallas. No es mal juego, pero se nota mucho las limitaciones de 3DS ya que los escenarios son bastante pequeños y cortos.

 

 

-Super Mario 3d World: Cayó estas navidades. Es un juego notable, con muchas más horas de juego de las que esperaba. El resultado final es mucho mejor de la mala presentación que tuvo en el E3. Añade a la serie el ser el primer Mario plataformas en 3D con multijugador. Aún así esta muy lejos de llegar al nivel de Galaxy.. la sombra de ese juego es demasiado grande...

 

-CoD Black Ops II: aun teniendo todos el 360 este decidí comprarlo para WiiU y la verdad que estoy bastante contento con el resultado. El online del juego es GRATIS y va perfectamente bien, encuentro partida siempre al momento, aparte que da la posibilidad de jugar con 4 mandos diferentes a elegir, incluido sensor de movimiento.

Sin llegar a la altura de los Modern Warfare el juego se disfruta de principio a fin.

 

-Darksiders II: los ví tirado de precio en Zavvi y lo compre haciendo un par de clicks sin pensar. Menudo FAIL, ya que la versión de WiiU es un port mal hecho de la versión de 360 y tiene bajones de frames. El juego a decir verdad me ha parecido bastante malo.. lo he dejado a la mitad por puro aburrimiento al igual que el primero. THQ puso toda la carne en el asador con este juego y no me extraña que se hayan hundido. Si os gustó el primero quizás este os pueda gustar.. pero mi recomendación personal es que os alejeis de él.

 

-Otro que he sacado tirado de precio en Zavvi. Siempre oigo que es una jodida obra maestra y lo he comprado para comprobarlo. De momento lo que llevo jugado me ha dejado buen sabor de boca, el juego tiene unas 2D super preciosistas y un diseño de niveles bastante original, pero no me acaba de convencer en terminos de jugabilidad. habrá que seguir dándole.

 

 

 

WII:

-Metal Slug Anthology: ya estaba tardando en hacerme con esta recopilación de todos los Metal Slug (casi todos) del 2006. Ofrece como cinco maneras diferentes de jugarlo pero no soporta mando classic de Wii, un fail que empeaña esta estupenda recopilación.

-Zelda TP: comprado para mi primo pequeño en navidad. Solo tiene una Wii así que intento inculcarle juegos de calidad. Resulta que ya le tenía y aun no he ido a descambiarlo.

 

-No More Heroes 2 Grashopper´s Edition:

Dios, esta versión japonesa es la poya, trae todo tipo de folletos, comics, dibujillos, la OST y frikadas varias. Aún no me creo que lo haya sacado por 25 en ebay. La caja es preciosa y esta en primera fila en mi vitrina. Una compra cojonuda

 

-Killzone 2 a 4,99. Quién dice que no aun sin tener una Ps3 lol
Lo jugaré en cuanto me pille una.

 

-Siren Blood Course: lo pillé para completar la trilogía, creo que es un juego aceptable, no como el primero de los tres. Los amantes de los survival horror tenemos que rascar de donde sea en esta generación...

 

 

-New Super Mario Bros: Por fín me hago con él. El retorno de mario a las 2D despues de casi 14 años. Es muy 2005 xd

 

-Yoshi´s Island 2: Menuda puta mierda comparado con la joya de su antecesor. Quizás lo venda y todo.

 

Castlevania: Dawn of Sorrow: 
PEDAZO de joya, de los mejores Castlevania. Muchos de aquí lo conoceis muy bien. Lo vi en game, lo agarré y lo llevé a la caja sin dudar un segundo.

-Castlevania: Mirror of Fate

Para ir abriendo boca para el Lords of Shadows 2 Manos

 

-Luigi´s Mansion 2: joder este juego ha sido una sorpresa para mi. Jamás había prestado la más minima atención al primero de GC pero me hice con este para entretenerme en un viaje largo de avión. Me lo he pasado pipa con él.

 

-La versión portatil de uno de mis videojuegos favoritos. Sin la expansión esta de un segundo stick es injugable, pero mola mucho tenerlo en portatil Manos

 

 

-Donkey Kong Country Returns 3D: Uno de los mejores juegos de Wii en versión portatil. Sinceramente hice mal en comprarlo para 3DS, ya que no tiene la fluidez de la versión de sobremesa (ese lo jugué pirata).

 

-Zelda a Link Between Worlds: JUEGAZO con mayusculas, algo sencillote pero es una delicia jugable desde el principio hasta el final. Quizás algo facilote para mi gusto y con mazmorras algo cortas, pero es, para mi, el mejor juego del catálogo de 3DS.

 

-Aqui la guía

 

-Kid Ikarus: con la cajota bien grande.

 

 

-Tomb Raider Survival Edition: Lo compré ayer y la verdad que es el juego es cojonudo, muy lineal, mucho scripty muy cinematográfico. En la línea Uncharted.

 

 

 

-Ico original de PS2 en muy buen estado. Año 2001 que se dice pronto. Este juego valdrá mucho dinero en un futuro

 

 

-Serious Sam 3: uno de mis juegos fetiche. Nada de coverturas para mariquitas, NO COVER ALL MAN. Os creeis tipos duros de los videojuegos? Probad a pasaroslo en Normal. Yo sudé la gota gorda.

 

Nightmare Creatures II:  este lo postee ya?

 

-Strikers 1945: un "Shump" de navecitas de los que tanto me gustan. la verdad que este es una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=V1CjRw9pnTg

 

-Max Payne 2 edición guay a 1,5 pounds. Así sí, joder.

 

-Wii U Rpo Controller: estoy gratamente sorprendido de este mando, por el momento es el que más me gusta de los de nueva generación. Tan solo es reprochable que los gatillos son botones sin profundidad como los de xbox o Dreamcast.

 

-Un mandito para jugar a emuladores y otros juegos simples de Steam.

 

-Novela Resident Evil. Ya solo me falta un número para tener toda la colección. Lo encontré en La Casa del Libro en Madrid.

 

 

-Fundita para el WiiU GamePad.

 

 

-La joya de la corona de estos meses. La edición especial más chunga de la historia. No podía faltar en mi colección. Desde el primer día en que lo ví supe que ese torso mutilado tenía que estar en mi vitrina o en mi mesita de noche.

Es el tipico objeto que te gusta tanto que hasta le das besitos de buenas noches antes de irte a la cama Risa cachonda

 

 

 

 

 

 

 

-------------DESCARGAS ------------------------------------------

WIIU:

-Super Metroid. Lo he vuelto a jugar entero.

 

-Contra III, por fín nos llega la versión de EEUU (aqui lo conocimos como super Probotector) a 60Hz como dios mando y joder como se nota el juego va follao.

 

-Rush

 

 

-Dungeos & Dragons:  juegazo clásico perfecto para jugar a 4-coop

 

-Ducktales remastered: yo tuve la suerte de jugarlo hace más de 20 años en la GameBoy y es uno de esos juegos que se te quedan marcados en la memoria, es oir alguna de sus melodías y viajo en el tiempo.

 

-Super Ghouls N Ghosts

 

-Mega man II: Segundo mejor juego del catálogo de Nes. Una joya atemporal. De las mejores bandas sonoras en 8 bits. Quizás el mejor Mega Man de la historia.

 

 

-bleh.. me gustó más el primero

 

 

-The Legend of elda Original: Por Dios.. por fín consigo pasarme este juego, su dificultad roza lo ridículo, pasarselo sin guía es casi imposible..

 

-Cloudberry Kingdom: locura de plataformas ideal para jugar a 4 jugadores con unas cervezas. Gritos, frustración y sentimiento de superacion asegurados.

 

 

 

-Nes Remix: Toda una sorpresa anunciado de un día para otro. Para los amantes de lo retro es toda una joyita. Otro juego para jugar con colegas para demostrar quien es más diestro con el mando. Lastima que no tenga multijugador pero es todo un pique.

 

 

-Mas Zelda a precio reducido.

 

Kirby Super Star: Gran plataformas que casi me paso del tirón.

 

-EDGE: perfecto para jugar después de comer y echar una partidita. Estaba a 1,99 y no lo dudé.

 

 

 

3DS:

-Super Hang On 3D. guapísimo con el efecto 3D. Ideal para partidas sueltas en el bus etc.

 

-Crimson Shroud

 

 

-Gunman Clive. corto, divertido y rejugable a un precio muy adecuado. 1,99eur.

 

-Space Harrier

 

 

-Mutant Mudds

 

-Attack of the Friday Monsters

 

 

 

STEAM:
Unos sesenta y algo juegos de Steam.. la verdad que me asusto del ritmo al que crece mi biblioteca de Steam, pero esque los Humble Bundles son una maravilla de ensueño..

-A Valley Without Wind
-A Valley Without Wind 2
-A Virus Named Tom
-AI War
-Anna Extended Edition
-Anodyne
Aquaria
-The Basement Collection
-Bastion
-Bit Trip Runner
-Botanícula
-Brutal Legend
-Broken Sword
-Burnout Paradise Ultimate Box
-Crysis
-Crysis 2
-Darwinia
-Dead Space
-DeadLight
-Defcon
-Defense Grid
-Duke Nukem 3D Megaton Edition
-Eets
-Fez
-Fractal
-Frozen Synapse
-Faster Than Light
-Half Life: Before
-Hammewatch
-Home
-Hotline Miami
-Huntsman
-Incredipede
-Intrusion 2
-Left 4 Dead 2
-Legend of Dungeon
-Limbo
-Lone Survivor
-Machinarium
-Mark of the Ninja
-MCPixel
-Medal of Hornor
-Mirror´s Edge
-Narco Terror
-Organ Trail Director´s Cut
-Paper´s Please
-Portal 2
-RocketBirds
-Samorost
-Satazius
-Shadow Warrior Classic Deluxe
-SHadowGrounds
-Shank
-Shank2
-The Showdown effect
-Sine Mora
-Sky Drift
-Stealth Bastard deluxe
-Sword & Scorcery
-Thomas was Alone
-Torchlight 2
-Trine
-Trine 2
-Tropico 3
-Uplink
-Waking Mars

En Negrita los que recomiendo y he terminado. Si me pongo a poner fotos de estos me muero.

 

-Así va la estantería, siento desilusionaros con este post donde la mayoría es digital xd, mi anterior post de adquisicionesfue mucho más epíco y contundente.
 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

My Own Winter dijo:

Hoy han caido el bioshock 1 por 5 euros nuevo y el metal gear rising por 9.95 (5 realmente) nuevo tambien.

ya luego subo foto.

 

Menos mal que tenía otro mando de PS2 por aquí, porque el que me viene no me vale para el God of War 2 xdddd

es que maldito seas... venden mandos de ps2 impolutos a 4 euros... yo me pillado uno hace nada uno blanco y otro plata nuevos.. mas dos negros nuevos que tengo y otro plata xd

 

De momento, de los que probé el que menos me gusta es el State of Emergency.

a estas alturas..

 

El Dragon Ball está bastante bien, aunque prefiero el Budokai Tenkaichi.

a cual te refieres... yo los juegue un poco todos y el mejor para mi el budokai 3 sin duda, el tenkaichi no me gustaba.

Lo que pasa es que en Ociojoven me tocó uno, pero se lo regalé a un amigo, igual que el Mortal Kombat Deception. Es lo que tiene no teher PS2 xdddd

MK Deception es bastante bueno, a mi me gusto mucho... con la crypta podias desbloquear montones de cosas, muchisimas entre ellas trajes de los primeros MK que estaban guapisimos etc "Scorpion"Manos

pillate cuando puedas el mortal kombat shaolin monks, para mi y muchos mas el mejor bet em up macarra de la pasada decada.

Es que el Budokai Tenkaichi lo veo más fiel en el estilo de lucha a Dragon Ball, con eso de poder alejarse completamente del rival e incluso a veces tener que buscarlo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Seed86 dijo:

Bueno.. bueno... Bueno... Hace tiempo que no posteo mis adquisiciones por aquí. Ha decir verdad no son compras muy cuantiosas principalmente porque he estado jugando menos y por las ofertas de verano de Steam que me ha llenado las arcas de juegos por terminar.

ALL HAIL THE KING!

A ver cuándo nos invitas a casa. A mí me matas de envidia.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

joooooder...

 

Perdón por mi ignorancia, ¿qué es una bundle copy?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Fly dijo:

joooooder...

 

Perdón por mi ignorancia, ¿qué es una bundle copy?

El juego que viene con un pack con consola. Viene marcado para que no se revenda.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Pues los últimos tres juegos que he pillado han sido:
Skyrim, que lo tenía pendiente hace y tiempo. 20 euros.
Gears of war 1 y 2, lo pillé en un pack en la fnac por 6,99.
Soul Calibur IV también en fnac por 9,99.
Todos para Xbox 360.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Pues los últimos cuatro juegos que he pillado han sido:
Skyrim, que lo tenía pendiente hace y tiempo. 20 euros.
Gears of war 1 y 2, lo pillé en un pack en la fnac por 6,99.
Soul Calibur IV también en fnac por 9,99.
Todos para Xbox 360.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Dark-KRD dijo:

Fly dijo:

joooooder...

 

Perdón por mi ignorancia, ¿qué es una bundle copy?

El juego que viene con un pack con consola. Viene marcado para que no se revenda.

Osea, que se lo clavaron. xd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Fly dijo:

Osea, que se lo clavaron. xd

Pero de cañete además Risa cachonda

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me he pillado el Demon's Souls Manos

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Maddmax dijo:
Pues los últimos tres juegos que he pillado han sido: Skyrim, que lo tenía pendiente hace y tiempo. 20 euros. Gears of war 1 y 2, lo pillé en un pack en la fnac por 6,99. Soul Calibur IV también en fnac por 9,99. Todos para Xbox 360.

Sephiroth dijo:

Me he pillado el Demon's Souls Manos

FOTOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Dark-KRD dijo:

Maddmax dijo:
Pues los últimos tres juegos que he pillado han sido: Skyrim, que lo tenía pendiente hace y tiempo. 20 euros. Gears of war 1 y 2, lo pillé en un pack en la fnac por 6,99. Soul Calibur IV también en fnac por 9,99. Todos para Xbox 360.

Sephiroth dijo:

Me he pillado el Demon's Souls Manos

FOTOS


Es de segunda mano, pero lo debió comprar algún Oblivionero y lo revendió cuando vio que lo mataban, porque no debe estar ni usado.

Que por cierto, menuda suerte encontrarlo, es un juego hoy en día jodísimo de comprar en formato físico.

Ahí van las fotos de todos mis juegos de PS3 xD

Y del Demon's Souls en profundad:

 

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

El manual tiene más de seis páginas. En ese punto ya ha superado al Dragon's Dogma.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hace mucho que no subo nada así que ahí va lo que he adquirido hasta ahora. Igual me dejo algo en el tintero pero bueno:

Wii

Divertidísimo para jugar en familia.

 

XBox360

Igual tengo tiempo de jugarlos algún día xD. El Overlord lo jugué en PC y me gustó bastante, es divertido. Para los que desearon salir de caza en el Dungeon Keeper y no pudieron.

 

NES

¿Cuánta gente ha jugado a cuatro jugadores simultáneamente?

 

Game Boy Advance

Ecks vs Sever y Stuntman llevan la consola a límites insospechados con prespectiva 3D y además son buenos juegos.

Sword of Mana es un Remake de Final Fantasy Adventure de Game Boy que me dejó buen gusto pero no me llenó. El juego es bueno y el combate es profundo, pero ser un remake de Game Boy pesa en la duración y las capacidades.

The King of Fighters es un juego correcto. El gameplay es bueno, pero sin alardes. Por lo menos puedo jugar a un juego de lucha decente en una portátil.

Guardian Heroes es un vicio. Un beat 'em up con un gameplay avanzado que da gusto pegar, hacer combos y parrys.

Boktai sin jugar todavía. Tengo que jugarlo en la calle para que el detector pille el sol.

 

PS3

No sé cuándo voy a jugar yo a nada xD

 

Chúpate ésta Sephi.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Mi última adquisición de hace 2 años ¬¬

Chúpate esa, soplapollas.Irene

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Excelente uso del flash Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

He decidido que voy a pasarme un par de años sin subir fotos de mis compras para, algún día, subir un post de "Nueva adquisiciones" que pueda plantar cara al puto Seed.

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Mi cámara es vieja y las fotos sin flash las saca muy movidas. Tuve que hacer varios intentos para sacar los juegos de GBA sin flash tal y como están. Risa cachonda

 OcioZero · Condiciones de uso