Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

shaon kang creo que llega poco despues de kintaro o seguido, estas en el coliseo ya no?? con shao kang sentado en su trono xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sí, y primero hay que cargarse a Shang Tsung y luego a Kintaro, y si te vence cualquiera de los dos te hace el fatality Shao Kang, ahí lanzándote al trono con el mazo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jeje es el final eso, aunque una vez terminado puedes rejugarlo y buscar zonas secretos y enemigos secretos que hay bastantes.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Tres juegos más de PS2: GTA San Andreas, Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, estos dos los compré en un pack por 10 euros:

 

Por cierto, qué cachondo el Liu Kang cuando Baraka atraviesa a un monje le cráneo con sus cuchillas y cuando lo tira a los pies de Kang no va el tío y le pregunta si está bien xddddd

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jejeje es mortal komat, cortar en pedazos no significa morir.

tiene sus sentido.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Castlevania 2.

Me llamaba por que hace mucho que no juego a una aventura. Ví la demo y me encanto. Lei las críticas y con ese contraste brutal entre revistas (suficientes e insuficientes a sobresalientes y bastantes notables sin contar hobby) y no tanto contraste en  usuarios, ya me pico.

 

De momento llevo una horita y mola bastante.El combate aunque se siga bloqueando y esquivando con el mismo botón en función de si lo mueves es bastante más ágil y diría que los enemigos bastantes más agresivos (era nefasto el 1 cuando te apetecía ir a contrataques y veias a 3 o 4 enemigos dando vueltas a tu alrededor sin decidirse a atacar ninguno).Y la narrativa pinta bien.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

aprovecha y pillate en media markt que esta ninja gaiden 3 y ninja gaiden 3 razors edge a 15 euros.

 

PD:Pasad del 3 que es mierda, y pillar el 3 razors edge que es mil veces mejor.   es como debia ser.

esta mejor acabado tecnicamente, tienes muchas armas mas (en el 3 solo un arma la katana...) hay sangre, es mucho mas dificil... vamos que es un Ninja gaiden de verdad.

el 3 fue un experimento de casualizacion maxima... eliminando todo lo que lo hacia hardcore,  elgore, dificultad, destreza etc.

al menos con el razors edge un año despues arreglaron todo eso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues me pille el Max Payne 3 en el corte ingles a 9 euros  y....... un poco decepcionante. No se, con tantos casi 10 y demás me esperaba la polla, y no se, más haya de graficazos y escenarios detallados no veo nada especial, al menos en el modo campaña.

 

Se limita a avanza, cubrete, asoma, dispara, asoma dispara, si te van a flanquear ve a otra cobertura y repite. Y el Bullet time, bueno, tampoco me parece que aporte mucho más alla de pausar el tiempo en zonas con muchos enemigos y si te apatece fliparte saltando. Además el hecho de que el protagonista no sepa correr ( o al menos no he visto como) o que  si estás en una cobertura pero no justo  justo al borde en vez de asomarse se quede con la pistola atascada en la pared me parece bastante criticable, que oye, no creo que cueste tanto que el prota de un paso si quieres asomarte en vez de ponerse a chocar la pistola con la pared.O que cuando disparas a cámara lenta las balas no provoquen efecto en los enemigos y no sepas si le estás dando realmente (afortunadamente al ser a cámara lenta le vas a dar).

 

Aparte de situaciones un poco raras como que te salgan de frente 3 o 4 tios tras una puerta o cinemática  y tengas que trotar (por que correr no sabe) hacia una cobertura de más atras.

 

A ver, que no me parece malo, pero vamos, con menos gráficos y detalles en los escenarios sería un shooter genérico en los 3 capítulos que llevo.

 

No se, me parecio mucho más la polla Vanquish o llendo a juego más humildes, Masacre que parecio que una vez e enseñaban el semiapuntado tenía tiroteos más divertidos (aunque claro, es un poco trampa, por que mezcla a toda ostia tiroteos, ostias y tiroteos "cuerpo a cuerpo", pero lo hace cojonudamente bien una vez tienes 2 o 3 mejoras que no entiendo que no las tuviera de serie)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A mi me parece un juego tecnicamente impresionante... y con situaciones de lo mas cinematograficas... pero abusa de tantisimo video y sobre todo de leer esa mierda de textos enanos...

 

es rejugable y tal... pero vamos al final solo es eso... un apartado grafico de infarto... una serie de pantallas y zonas de todo el mundo recreadas por dios con varios tiroteos para el recuerdo de pelicula y ya.

poco que ver con el 1 y el 2, aunque es muy impresionante en la puesta en escena... sin embargo a pesar de tanta pirotecnica y motor grafico brutal.... no termina para mi de ser un juego de 10.

demasiado pausado en algunos momentos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

My Own Winter dijo:

A mi me parece un juego tecnicamente impresionante... y con situaciones de lo mas cinematograficas... pero abusa de tantisimo video y sobre todo de leer esa mierda de textos enanos...

 

es rejugable y tal... pero vamos al final solo es eso... un apartado grafico de infarto... una serie de pantallas y zonas de todo el mundo recreadas por dios con varios tiroteos para el recuerdo de pelicula y ya.

poco que ver con el 1 y el 2, aunque es muy impresionante en la puesta en escena... sin embargo a pesar de tanta pirotecnica y motor grafico brutal.... no termina para mi de ser un juego de 10.

demasiado pausado en algunos momentos.

No sólo eso, jugablemente me parece de lo más genérico y simple.Podían haber metido al menos un botón para correr o Saltar hacia las coberturas pArq agilizar la acción, más cuando puedes pegar saltos q cámara lentq.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hierbajo dijo:
My Own Winter dijo:

A mi me parece un juego tecnicamente impresionante... y con situaciones de lo mas cinematograficas... pero abusa de tantisimo video y sobre todo de leer esa mierda de textos enanos...

 

es rejugable y tal... pero vamos al final solo es eso... un apartado grafico de infarto... una serie de pantallas y zonas de todo el mundo recreadas por dios con varios tiroteos para el recuerdo de pelicula y ya.

poco que ver con el 1 y el 2, aunque es muy impresionante en la puesta en escena... sin embargo a pesar de tanta pirotecnica y motor grafico brutal.... no termina para mi de ser un juego de 10.

demasiado pausado en algunos momentos.

No sólo eso, jugablemente me parece de lo más genérico y simple.Podían haber metido al menos un botón para correr o Saltar hacia las coberturas pArq agilizar la acción, más cuando puedes pegar saltos q cámara lentq.

 

Pues sigo avanzando y aunque la jugabilidad base mejore cuand ote acostumbras a meter tiros a la cabeza con el bullet time y las situaciones, también se ven varias verguenzas.

-Que la detección de coberturas falla y a veces te dejan vendido.

-La incapacidad del prota para saltar de una cobertura a otra o hacer un pequeño sprint que hacen que ir de una cobertura a otra sea comerte más tiros de la cuenta.

-Que el prota no pueda dar medio paso para asomarse por una cobertura o reconozca una cobertura por medio paso, literalmente.

-Las numerosas escenas de video cortarollo. Por que muchas están por poner y no aportan una mierda salvo el cuadrigesimo mil comentario deprimente de Max, hasta el punto que a veces parece una parodia.

-Y la que más me ha tocado los cojones de todas, en el nivel de "la oficina". Avanzas habitación, te cargas a los tios y nada más cargártelos salta una escena de video  y ya apareces en otra habitación. Asi 4  veces. ¿resultado? Sin munición por que obviamente en mitad de un tirotero no me voy a ponera dar vueltas a recoger las armas de los caidos  y como nada más acaba el tiroteo pasa a la siguiente habitación... y sin justificaciones ojo, que no es que haya una explosión o peligro en la escena de video que te oblige a salir de la habitación, la escena  de videos es 4 veces  el tio sin más hace un par de comentario deprimente y entra tranquilamente en la siguiente habitación y cierra la puerta. ME he tenido que pasar las 2 últimas a tiros a la cabeza para ahorrar balas y para colmo no he podido coger un coleccionable que había visto por la puta escena de video de rigor.

 

No se, muchos defectos para ser una supuesta obra maestra.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

has jugado al max payne 1 y 2??

lo digo por que es importante para entender al 3... y eso que hay diferencias..

el 1 fue novedoso... motor grafico brutal por el 2001... doblaje brutal... fotorrealismo nunca visto, bullet time implementado por primera vez y nunca visto (salvo en matrix) brutal en pc me dio decenas de horas... las primeras horas de Max payne 1 las coloco en lo mas alto de lo que he jugado jamas... este en mi top ten de juegos que tienen un comienzo y demas perfectos.

el 2 llego años despues y a mi ver se le veia ya algo obsoleto... a pesar de que se llevo todos los dieces posibles y alabanzas por motor grafico... pero era lo mismo que el uno exactamente igual, con una ambientacion no tan magnifica como la del 1, un sistema de juego ya obsoleto, y un doblaje muy por debajo... a pesar de todo juegazo... aunque solo mejoraba los graficos y ya.

 

el 3 ha llegado muchos años despues... y con vuelta de tuerca... ya no es Remedy junto con Rockstar la encargada, solo Rockstar y han preferido dar un cambio distinto a lo visto en el 1 y el 2... y convertir la saga max payne en un buque insignia en lo que se refiere a motor tecnico... ahora max payne 3 es una barbarie tecnica, con una serie de videos etc mas propios de una pelicula de hollywood, y con un gameplay parecido si al del 1 y el 2, pero totalmente distinto en lo demas... ya no hay ambientacion oscura (salvo la parte de NY) y ni rastro de doblaje... en cambio se ha cuidado el motor tecnico y los videos... es como una pelicula en la que interactuas max payne 3... posiblemente su motor grafico tan brutal,  sacrifico que jugablemente pudiera dar mas de si.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pffffffffffffffffffff, no.

 

Mira, a los fallos jugables puedes acostumbrarte o en parte paliarlos con el salto a cámara lenta. Pero lo de los gráficos, no cuela. ¿CUal es el precio de esos gráficazos? Que no puedas dar dos tiroteros sin un larguísimo tiempo de carga, algunos de hasta 5 minutazos. Se hace casi  irrejugable (una vez pasado el juego puedes ir pulsando X  y no tragarte enteras las cinémáticas, pero si tienes que tragarte la mayor parte hasta que en vez de salirte abajo cargando la salta). Es que joder, es un corta rollos máximo.

 

Y que no, no es la polla técnicamente. SI con 5 gigas instalados te comes tiempos de carga de mínimo casi un minuto y a veces de 5 minutos no, no me puedes decir que es un alarde técnico. Prefiero mil veces peores gráficos, sobretodo en escenarios, y poder JUGAR y  REJUGAR en vez de tenerme cada dos por 3 mínimo un minuto sin hacer nada.

 

Prefiero escenarios chuscos a estar más tiempo con tiempos de carga que jugando.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Me bajé hace unos dias Guacamelee y OlliOlli; también encontré el Rayman Origins por 8 euretes de segunda mano.

Guapísimos los tres.

y enseguida voy a por Dokuro y alguno más, no sé, terraria, el fez para la vita o alguno del estilo. Ando mas picado que la hostia con todos los indis que van saliendo.

 

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Esperemos que en esa versión de final fantasy x se puedan saltar las escenas, porque sino....

https://www.youtube.com/watch?v=-lfiTebewnc

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Osea es el ffx-x2, pero version HD remastered no??

pensaba que era solo de ps3 no de psvita

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hace mucho que no subo mierda nueva, va tocando.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No foto, cabrones.

DIABLO III

Con añoranzas de esas tardes de siesta veraniegas pegado al ordenador con el Diablo II me lo pillé hace dos días por 25 pavos para la PS3.

Tanto el crecimiento del II al III como el paso del PC a la Play me parecen sobresalientes. Es una gozada tener al Diablo con esta calidad gráfica en tele grande y con el nivel de detalle y acabado del juego. Los de Blizzard son unos putos genios y este Diablo es un lujo. Ha crecido enormemente, se ha modernizado, ha saltado a la consola y sin embargo es puro Diablo.

Muy destacable la opción multijugador offline.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Fly dijo:

No foto, cabrones.

DIABLO III

Con añoranzas de esas tardes de siesta veraniegas pegado al ordenador con el Diablo II me lo pillé hace dos días por 25 pavos para la PS3.

Tanto el crecimiento del II al III como el paso del PC a la Play me parecen sobresalientes. Es una gozada tener al Diablo con esta calidad gráfica en tele grande y con el nivel de detalle y acabado del juego. Los de Blizzard son unos putos genios y este Diablo es un lujo. Ha crecido enormemente, se ha modernizado, ha saltado a la consola y sin embargo es puro Diablo.

Muy destacable la opción multijugador offline.

Bah, eres un desgra. Ya te iba a pedir el battletag para echar unos vicios pero nooo, para PS3.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Primero el puto Fly se compra un juego de balonmano, y ahora suelta lo del enorme crecimiento de Diablo II al III.

En serio, ¿qué coño pasa contigo? Risa cachonda

P.D: Mi última adquisición, Batman Arkham City. Sí, llega tarde, pero llega. Cuando pueda me lo paso.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

juegazo sin duda.

 

aunque por alguna razon extraña respecto a la historia asylum me gusto mas.

pero el city es un puto simulador de batman.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

SENIOR JUEZ LE JURO QUE NO ME ARREPIENTO Y VOLVERÍA A HASERLO SI FUESE NECESARIO

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Qué cabrón, puto Raiden Manos

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¡Invítame a tu casa!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gracias a todos. Batchy

 

Oye, ¿es tan dificil en los 150cc como dicen?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Fly dijo:

Gracias a todos. Batchy

 

Oye, ¿es tan dificil en los 150cc como dicen?

 

Pues se nota un subidón en la dificultad considerable. De momento estoy pasandomelo en 100cc hasta que le pille el truquillo, porque hice un par en 150cc nada más sacarlo de la caja y no pasé del quinto puesto.

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Fly dijo:

Oye, ¿es tan dificil en los 150cc como dicen?

 

Sobre la dificultad, ahora que he jugado un poco más.

Para empezar, y partiendo de que juego con frecuencia al MK7 (por lo que no estoy del todo desentrenado), la dificultad ha subido bastante. Ya no solo por los corredores, si no por los circuitos, que hay alguno que manda cojones la cantidad de curvas que tiene.

Para empezar, el tema de los oponentes. ¿Recordais antiguos Mario Kart, donde tu ibas primero y siempre había una especie de rival que era el que siempre quedaba segundo? Por hay hay que multiplicarlo por 5. Ya no tienes a uno pisandote los talones, si no que los 6 primeros corredores van pisandote los talones, y aprovechan cualquier momento para arremeter contra tí. Comerte una concha azul ya no te releva a un 2º puesto, si no a un 4º como mínimo. Además, ahora hacen cosas como acortar por la hierba usando un champiñón, poner platanos en los pasillos pequeños, etc. Son más listos, con todo lo que eso conlleva.

Por otro lado, han cambiado muchos objetos, de forma que se premia más el uso inteligente que les des, y se penaliza mucho usarlos mal. Por ejemlo, ahora el trio de champiñones flota a tu aldedor, por lo que si alguien se choca contigo... ¡te roba un turbo!. La planta carnivora ataca corredores pero te da turbos automaticos cada x tiempo, y en una zona de curvas es más perjudicial que beneficiosa. Y ahora solo puedes llevar un objeto, por lo que no puedes hacer aquello de llevar una concha verde detrás a modo de protección e ir pillando otros objetos.

En fin, a ver si me pongo las pilas, que quiero oro y 3 estrellas en todas las putas copas.Y de momento conseguir todo oro me está llevando más de lo pensado.

Nah

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tengo el absurdo deseo de tener la wii u para echarle mano al juego. Mmmh

Ya fueron muchas horas dándole al normalito de la wii y todavía cuando juntamos 3 ó 4 mandos siempre apetece un pique.

Ese juego es un vendeconsolas, coño. Me lo han puesto por las nubes pero resulta que va a ser todo verdad. Wii U not dead!!!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Fly dijo:

Tengo el absurdo deseo de tener la wii u para echarle mano al juego. Mmmh

Ya fueron muchas horas dándole al normalito de la wii y todavía cuando juntamos 3 ó 4 mandos siempre apetece un pique.

Ese juego es un vendeconsolas, coño. Me lo han puesto por las nubes pero resulta que va a ser todo verdad. Wii U not dead!!!!

Supongo que este es el momento estrella en el que aparezco y te cuento las cosas que no son tan buenas del juego.

El juego es la polla a nivel gráfico y jugable. Eso viene con marca de la casa. Ahora bien, tiene un par de cosas que, joder, te dan ganas de ir a Nintendo y decirle “¿Qué coño te pasa? ¿Cómo cojones puedes meter la pata en esta mierda?

Y esas cosas, lamentablemente, tienen que ver con el Wii U Controller.

El mando de la Wii U puede usarse de 2 modos. Como mapa (con las posiciones de los corredores al lado) y como pantalla principal, de forma que no necesitas la TV para poder jugar.

Sobre el mapa… en la 3DS funciona bastante bien tener el mapa en una pantalla y la carrera en otra, pero aquí no tanto. Normalmente las manos están alejadas de la televisión, y mirar al mando rápidamente para ver la posición es incómodo y suele provocar que acabes saliéndote del circuito. ¿El problema? Esta es la única forma de ver el mapa y las posiciones, así que al final esa información es como si no la tuvieras.

El otro modo es como “pantalla principal”. Es muy útil para jugar desde otra habitación o jugar con una película o con la TV de fondo. Ahora bien, donde tendría realmente potencial es en el multijugador. Un jugador en la TV y otro en el mando, o 4 en la TV y un 5º usando el mando. Parece evidente, ¿verdad? Pues se ve que los de Nintendo no lo ven tan claro, por lo que volvemos a tener un máximo de 4 jugadores (en vez de 5, como pasa en juegos como Nintendo Land) y una pantalla totalmente desaprovechada.

Por último el modo batalla ya no ocurre en escenarios de tipo arena, si no que son PUTOS CIRCUITOS NORMALES sin más, pero en vez de quedar primero lo que buscas es matar al resto.

En fin, un par de cagadas que joden más de lo que parece. Aun así, no es nada que no puedan solucionar mediante una actualización. Pero ya sabemos cómo son en Nintendo. A lo mejor lo hacen, a lo mejor no. Ni puta idea.

Nah

 OcioZero · Condiciones de uso