Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Paypal me regaló 10 euros por no usar Paypal. Y como no sabía en que gastarlos me he comprado The Witcher III GOTY EDITION. Claro que, todavía no tengo la PS4. Xddd

A tenor de lo expuesto por Patch y su embalaje de burbujas jodido por el cartero, los del Game te traen el juego en un sobre enorme de cartón sin burbujas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Como por fin he terminado el Dragon Age Inquisition y todos sus putos DLC, por fin he podido empezar un juego nuevo. Tras mucho repasar mi lista enfermiza de Steam me decidí por Deus Ex: Human revolution. He de decir que las cuatro o cinco horillas que llevo de juego me han resultado muy satisfactorias, creo que me va a molar bastante. Se ve algo viejuno (es de 2011 y ya entonces no debió de lucir muy espectacular) pero parece tener un buen equlibrio entre la acción y la historia. Me recuerda al Vampire Bloodlines en el modo de juego: varios barrios de una oscura ciudad por explorar, un porrón de misiones secundarias, distintos caminos para superar cada una...

Ya os diré cuando lleve más...

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Lo conseguí de salida. Es lo único que me he comprado desde la salida de la nueva generación. Salvando algún juego de Game Boy a 2-3 euros, pero no sabría recordar cuál o cuales.


 

Lo cierto es que sigo jugando una media de siete horas a la semana pero prácticamente no tengo interés en lo nuevo que va saliendo y me he empezado a centrar en terminar de una vez por todas la juegoteca que tengo.

En cuanto a la SNES mini, me parece un artículo genial. He leído que es fácil introducir ROMs y tal, pero por ahora está para echar partidas sueltas a 2 jugadores. Una gozada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

y a que juegas a 2? porque hay poquito

a esa consola le falta el cartucho del super mario all star (claro que los muy hp ya la metieron en la nes mini y pasan, pero en colores de super nes estaba mucho mejor y da mas horas de juego que el mario world)

menudos judios, le meteria algun rom pero luego fijo que hay movidas en plan riesgo a que se desconfigure

hablando de cuentas pendientes rejugue los super mario 1, 2 y 3 pasandomelos todos en un emulador del puto movil

estaba ya enfrascado en el super mario lost levels que podría ser un reto más complejo, pero es imposible porque no puedo hacer saltos corriendo, como ya sabéis la tecnología táctil no ha avanzado lo suficiente como para permitirte tocar 3 botones a la vezfrown (lo que hacía en los otros mario era usar sprint y soltarlo justo antes de saltar si necesitaba un salto largo, pero claro el lost levels ya pide más precisión y me atasqué en el salto largo que va justo antes de uno de esos muelles no sé si en el mundo 3 o 4)

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Jefe rojo dijo:

y a que juegas a 2? porque hay poquito

menudos judios, le meteria algun rom pero luego fijo que hay movidas en plan riesgo a que se desconfigure

Pues sobre todo a Mario World, Mario Kart y Kirby's Dream Course. Es un juego que amas u odias. Este último lo jugué por primera vez en snes original allá por finales de los noventa y estoy en el primer grupo, me parece uno de los mejores juegos de SNES.

Pero bueno, que me estoy centrando más en usar mi tiempo de juego en pasarme lo que tengo pendientes.

Jefe rojo dijo:

hablando de cuentas pendientes rejugue los super mario 1, 2 y 3 pasandomelos todos en un emulador del puto movil

Pues menudo mérito xD, son juegos de romper el mando. Yo me pasé el Lost Levels en el Super Mario Bros deluxe de GBC y recuerdo necesitar precisión milimétrica en varias series de saltos. De hecho eso me recuerda que me pasé el Super Mario Bros original con una sola vida y morí en el último Bowser ¡QUÉ ASCO¡

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nono a mi creo recordar que por algun motivo me costo mas la fase anterior al castillo que el castillo en si mismo, esa parte en la que te ponen un monton de hermanos martillo seguidos con algun salto entre medias

tengo que mirar si hay forma humana de meter el lost levels en la snes mini porque joder con el mando seria perfecto, pero vamos ni zorra de si se podra

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Jefe rojo dijo:

nono a mi creo recordar que por algun motivo me costo mas la fase anterior al castillo que el castillo en si mismo, esa parte en la que te ponen un monton de hermanos martillo seguidos con algun salto entre medias

tengo que mirar si hay forma humana de meter el lost levels en la snes mini porque joder con el mando seria perfecto, pero vamos ni zorra de si se podra

Es que son fases largas, creo que la primera vez que se me acabó el tiempo fue en esa.

Respecto a meter Lost Levels en la snes mini, puedes.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Dark-KRD dijo:

Jefe rojo dijo:

nono a mi creo recordar que por algun motivo me costo mas la fase anterior al castillo que el castillo en si mismo, esa parte en la que te ponen un monton de hermanos martillo seguidos con algun salto entre medias

tengo que mirar si hay forma humana de meter el lost levels en la snes mini porque joder con el mando seria perfecto, pero vamos ni zorra de si se podra

Es que son fases largas, creo que la primera vez que se me acabó el tiempo fue en esa.

Respecto a meter Lost Levels en la snes mini, puedes.

joer voy a buscarme una buena lista de roms para meter entonces, si teneis alguna recomendacion de juegos de snes para 2 jugadores para sacarle mas partido bienvenida sea

ahora recuerdo pocos de dos jugadores, con mi hermano me viciaba al darius 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues me he comprado el Age of Wonders 3 en Steam, la 'colección completa (o sea juego + dlcs) por doce euros. Tiene pinta de campaña promocional porque acaban de anunciar nueva entrega para el año que viene.

Y ahora para cumplir con la legislación del foro, voy a dejar impresiones al hilo de "a que estás jugando" xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dark-KRD dijo:

Lo conseguí de salida. Es lo único que me he comprado desde la salida de la nueva generación. Salvando algún juego de Game Boy a 2-3 euros, pero no sabría recordar cuál o cuales.


 

Lo cierto es que sigo jugando una media de siete horas a la semana pero prácticamente no tengo interés en lo nuevo que va saliendo y me he empezado a centrar en terminar de una vez por todas la juegoteca que tengo.

En cuanto a la SNES mini, me parece un artículo genial. He leído que es fácil introducir ROMs y tal, pero por ahora está para echar partidas sueltas a 2 jugadores. Una gozada.

interesa

sencillo meter rooms y tal??? 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No lo he probado aun, pero según la web que he enlazado, te bajas el programa, conectas la mini snes, abres el programa, le das a load roms y ya.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en cuanto pueda la pillo

 

pero joder, 70 euros es que ma prece una clavada siendo la mierda que es realmente... 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

 

pero joder, 70 euros es que ma prece una clavada siendo la mierda que es realmente... 

 

Hombre, el material de los mandos es sublime, tienes el Starfox 2 exclusivo que nunca salió en consolas, el Mother 3 que vale 100€ la copia original. Además de que está hecho queriendo emulado para que puedas hackearlo. Yo al menos no me creo lo contrario, pues tiene mil maneras de ordenar los juegos, sistema de carpetas y 250MB libres sin sentido alguno.

Total, que por el mismo precio tienes una SNES portátil, HDMI, con todos los juegos de la historia. Visto así, ni tan mal.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dark-KRD dijo:

My Own Winter dijo:

 

pero joder, 70 euros es que ma prece una clavada siendo la mierda que es realmente... 

 

Hombre, el material de los mandos es sublime, tienes el Starfox 2 exclusivo que nunca salió en consolas, el Mother 3 que vale 100€ la copia original. Además de que está hecho queriendo emulado para que puedas hackearlo. Yo al menos no me creo lo contrario, pues tiene mil maneras de ordenar los juegos, sistema de carpetas y 250MB libres sin sentido alguno.

Total, que por el mismo precio tienes una SNES portátil, HDMI, con todos los juegos de la historia. Visto así, ni tan mal.

 

ok me la pillare. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Al final es bastante facil meterle roms y com lo q ocupan canen bastantes ademas que son faciles de encontrar, estos dias lo estuve probando

Le meti mario all star, earthworm jim, peince of persia y movidas para 2 jugadores.. el port del doom que es malisimo pero meh para un ratejo

Al final me llegue al 8-3del lost levels, claro que tiene menos merito porque mario all star te de continues infinitos (aunque cuando pifias empiezas desde la 1 de cada mundo)

X cierto ya lei q estan planeando nintendo 64 y psx mini pff que judios xddddd y la tan supuestamente agotada nes mini ya anunciabam en mediamarkt otra remesa

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Jefe rojo dijo:
Al final es bastante facil meterle roms y com lo q ocupan canen bastantes ademas que son faciles de encontrar, estos dias lo estuve probando Le meti mario all star, earthworm jim, peince of persia y movidas para 2 jugadores.. el port del doom que es malisimo pero meh para un ratejo Al final me llegue al 8-3del lost levels, claro que tiene menos merito porque mario all star te de continues infinitos (aunque cuando pifias empiezas desde la 1 de cada mundo)

Es muy fácil. Yo me he visto un vídeo de más de 4 horas en youtube (a lo largo de unas semanas) y he apuntado todos los juegos que quiero jugar, la mayoría para dos jugadores, que es para lo que me interesa la consola.

Jefe rojo dijo:
X cierto ya lei q estan planeando nintendo 64 y psx mini pff que judios xddddd y la tan supuestamente agotada nes mini ya anunciabam en mediamarkt otra remesa

Pues no sé cómo será, porque la mini NES y la SNES classic utilizan emuladores de terceros que ya existían de antes y reproducen los juegos al 100%. Pero no existe emulador que reproduzca 100% la N64. Tienen mayor resolución, el antialiasing es mayor, no hay niebla etc. Cosas que a priori parecen positivas pero estropean ciertos detalles visuales.

Por ejemplo en Internationa Superstar Soccer 2000 la resolución de las texturas de las camisetas es mayor y más difuminado, por lo que las camisetas parecen planas, en la N64 parece que tienen arrugas. Zelda Majora's Mask cambia el color de la niebla y del fondo en el que no hay polígonos para dar ambiente lúgubre y aprovechar las carencias de la consola en cierto sentido. Emulado se ve todo claro y se distinguen los fondos a baja resolución que no deberían verse, como los bordes de los árboles del Rancho Romani. Por no decir que sigue habiendo efectos en varios juegos que ni se reproducen.

Vamos que se trabajan un emulador propio o puede ser un asco lo de la Mini N64.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

si tienes alguna recomendacion para 2 jugadores comentala, yo estuve mirando un poco por internet y por si te sirve te dejo algunos para 2p que me pille:

joe and mac 1/2

los bomberman

super tenis

tetris attack, doctor mario

fx race, este molaba mucho, lo malo es que al ser un 3d primitivo no envejece tan bien como por ej el super mario 

zombies ate my neighbors

darius twins, menudas viciadas tenia a este con mi hermano

pocky and rocky, rollo japones que no conocia porque no lo tuve en su dia pero que mola porque se ir disparando a todo lo que se mueva y puedes elegir entre una chica y un mapache para 2p

the legend of the mystical ninja, tb es para dos aunque aun no lo he jugado

sunset riders

asterix

knights of the round y alguno mas similar

captain commando y alguno similar de pegar a la gente por la calle xdddd

 

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Pues no sé cómo será, porque la mini NES y la SNES classic utilizan emuladores de terceros que ya existían de antes y reproducen los juegos al 100%. Pero no existe emulador que reproduzca 100% la N64. Tienen mayor resolución, el antialiasing es mayor, no hay niebla etc. Cosas que a priori parecen positivas pero estropean ciertos detalles visuales.

esperemos que no sea una chapuza para sacar mas dinero lol...por ejemplo la sega mini, no se si megadrive o algo asi el otro dia cuando estuve por mediamarkt la tenian puest de exposicion y joder no se si habeis visto los mandos mas plasticosos y malos que tiene que ademas no pesan absolutamente nada, al menos yo diria que los de la supernes son bastante fieles al original y con un acabado decente. los de la nes imagino que tambien dado que te los venden los muy judios a 50 euros xdddddd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Jefe rojo dijo:

si tienes alguna recomendacion para 2 jugadores comentala, yo estuve mirando un poco por internet y por si te sirve te dejo algunos para 2p que me pille:

joe and mac 1/2

los bomberman

super tenis

tetris attack, doctor mario

fx race, este molaba mucho, lo malo es que al ser un 3d primitivo no envejece tan bien como por ej el super mario 

zombies ate my neighbors

darius twins, menudas viciadas tenia a este con mi hermano

pocky and rocky, rollo japones que no conocia porque no lo tuve en su dia pero que mola porque se ir disparando a todo lo que se mueva y puedes elegir entre una chica y un mapache para 2p

the legend of the mystical ninja, tb es para dos aunque aun no lo he jugado

sunset riders

asterix

knights of the round y alguno mas similar

captain commando y alguno similar de pegar a la gente por la calle xdddd

 

Los que he metido:

aero fighters -> Naves
Bahamut lagoon -> Un jugador. RPG Japonés + Estratégia táctica + Cría de Dragones. El único juego de SNES que tengo original de lo que me maravilló hace años. Hay parche en inglés.
bastard -> Un truño de lucha que he metido por probar
bust a move -> Puzzle Bobble
captain tsubasa 3 -> Frikada mía
captain tsubasa 4 -> Frikada mía
captain tsubasa 5 -> Frikada mía
castlevania dracula x -> Un jugador
chrono trigger -> Un jugador
Demon's Crest -> Un jugador
Donkey Kong Country 2 -> Por turnos
Donkey Kong Country 3 -> Por turnos
Disney's Goof Troop -> No lo he probado pero acción puzzles
Hagane -> Un jugador
International Superstar Soccer Deluxe -> Balompié
King of Dragons -> Beat'em up rollo Knights of the Round
kirby's Dream Land 3 -> Tiene cooperativo pero es más anecdótico que otra cosa
Knights of the Round -> Beat' em up rollo King of Dragons
Kunio Kun No Dodge Ball -> Balón prisionero, Vivos y muertos, Brilé...
Legend of the Mystical Ninja -> Beat'em up rollo... EN FIN
Magical Quest Starring Mickey Mouse -> Plataformas
Megaman X2 -> Un jugador
Megaman X3 -> Un jugador
NBA JAM Tournament Edition -> Baloncesto 2vs2 muy loco
NBA Live 98 -> Baloncesto convencional
NHL 98 -> Hockey Hielo
Oraga Land Shusai: Best Farmer Shuukaku-Sai -> Una cosa rara que no he probado pero me llamó la atención
Pilotwings -> Un jugador
Pocky & Rocky -> Shoot'em up loco
Pocky & Rocky 2 -> Shoot'em up loco 2
Sanrio World Smash Ball! -> Windjammers pero más lento y con obstáculos en el campo
Secret of Evermore -> Un jugador, necesita instalación adicional
Sunset Riders -> Shoot'em up
Super Pang -> Este en realidad no lo he encontrado
Super Mario All Stars -> Para qué tener un Mario si es posible tener todos
Super Ninja Kun -> Plataformas coop
Super Smash TV -> Creo que hay algo de juego entre tanto disparo
Super Tennis -> Tenis
Tales of Phantasya -> Tampoco lo he encontrado pero para un jugador
Turtles in Time -> El mejor beat' em up de la historia de los 16 bits
Terranigma -> Un jugador, necesita instalación adicional + parche, lo hace todo el mismo programa
Tetris Attack -> Panel de Pon, Pokémon Puzzle League, Pokémon Puzzle Challenge
Wario's Woods -> Creo que es el último juego oficial de SNES otro puzzle en el que caen piezas y controlas a toad debajo para girarlas
Wild Guns -> Shooter visualmente maravilloso

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jefe rojo dijo:

Pues no sé cómo será, porque la mini NES y la SNES classic utilizan emuladores de terceros que ya existían de antes y reproducen los juegos al 100%. Pero no existe emulador que reproduzca 100% la N64. Tienen mayor resolución, el antialiasing es mayor, no hay niebla etc. Cosas que a priori parecen positivas pero estropean ciertos detalles visuales.

esperemos que no sea una chapuza para sacar mas dinero lol...por ejemplo la sega mini, no se si megadrive o algo asi el otro dia cuando estuve por mediamarkt la tenian puest de exposicion y joder no se si habeis visto los mandos mas plasticosos y malos que tiene que ademas no pesan absolutamente nada, al menos yo diria que los de la supernes son bastante fieles al original y con un acabado decente. los de la nes imagino que tambien dado que te los venden los muy judios a 50 euros xdddddd

Los de la mini nes yo confirmo que son idénticos a los originales. Lo único el cable, que no llega al metro, menudos cabrones. Yo tuve suerte y en su momento de primeras me pillé el otro mando y los dos alargadores del game todo por 20 pavos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ya me parecia, yo no me acordaba porque la supernes la tuve muchos años por casa prestada de mi tio pero se la devolvi cuando tuvo hijos, no se si llego a ponersela algun diano 

la verdad es que el mando es fundamental, se juega muy bien, el de la sega ya al peso y al tacto pff

por cierto el otro dia me pegue una buena viciada al cooperativo del superbomberman

eche en falta que no sacaran un port del snowbros en la supernes porque ese seria un juego divertido tambien para cooperativo

muchos de los que ha puesto Dark los meti pero hay algunos que me tengo que mirar, por ejemplo el chrono trigger me habian dado muy buenas referencias pero no se si habra huevos a jugarlo 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Divinity: Original Sin en GOG.

Lo probaré cuando pasen las opos, supongo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

tambien opositor? pensaba que estabas a tope con la industria textil

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

entonces es facil meter rooms a la super nes mini decis?? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no se tarda nada, yo me vi un video de 5minutos

 te bajas las roms que son muy faciles de encontrar y un programa que se llama hakchi en el que las añades y luego con la consola conectada le das a sincronizar y te las mete

lo unico que luego tienes que probarlas porque a mi si que me paso que alguna no arrancaba (no se si tiene algo que ver con la region, me baje unas que se suponia que eran region europa y luego no tiraban pero al poner las mismas region estados unidos si)

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

GTX 1650 SUPER

Para jugar a Captain Tsubasa en su máximo explendor y en un futuro cercano a The Witcher 3. Me consume 70W menos que mi anterior gráfica y además ha bajado la temperatura interior de la caja en 10ºC. Los ventiladores hacen algo más de ruido mientras juego pero nada importante. La gráfica anterior me parecía inusualmente silenciosa, la verdad.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ofertas en GOG con tropecientos RPG.

Llama la atención el Lords of the Fallen a 3 euros.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso