Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

http://www.amazon.com/Bayonetta-Official-Guide-Limited-Collectors/dp/394...

A esta le tenía el ojo echado desde hace tiempo... lo mismo igual va siendo hora de pillarla que no creo que dure mucho más en venta.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo la pillé en AmazonUK, que desde que envía por MRW da gusto comprar allí.

http://www.amazon.co.uk/Bayonetta-Official-Guide-Limited-Collector-27s/d...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Luisbo me cago engrfstx. Tenía algo de pasta para gastar, así que acabo de echarle un vistazo y me acabo de pillar las guías del Bayonetta y el Bioshock 2 además del libro The art of Oddworld, tras el que lelvaba unos 4 años detrás.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Joder, que buena compra fue la Orange Box. Me estoy pasando los juegos en orden, vease HL2 -> HL2Ep.1 -> HL2Ep.2 -> Portal -> Team Fortress, peeeeeeeeeero me corroen las ganas de pasarme Portal. Joder, ¿tan überglorioso es?

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Luisbo me cago engrfstx. Tenía algo de pasta para gastar, así que acabo de echarle un vistazo y me acabo de pillar las guías del Bayonetta y el Bioshock 2 además del libro The art of Oddworld, tras el que lelvaba unos 4 años detrás.

Entrar en Amazon es un jodido veneno 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mount & Blade: Warband, ayer mismo por internet

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ya esta iguana comprando juegos mierda para tener una excusa para colocarse

 

es como las excusas para botellones, cada cual mas variopinta.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

He cantado vistoria demasiado deprisa, se me olvidó comentarlo. O sea que sólo se pueden hacer pedidos a Amazon mediante tarjeta? Me han jodido.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ultimas compras...

 

NFS undercover...  desde ps2 me parecen mierda los NFS pero a 10 euros creo que al menos unos dias me distraire con el, asi dejo descansar el forza 3.

 

Ninja Gaiden 2... Ya que tengo el sigma de ps3, me comprado este tan afamado, potenciado,hypeado, y llovido de grandes notas, a ver que tal.

 

2100 microsoft points para sumar a los que ya tengo... tal vez me descargue el castle crashes y un pack de coches de forza 3 y los mapas del "Diuty col-MW2"

           

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

mi ultima adquisicion, es un mando de ps3(de segunda mano) por 30 euros, ya que nuevos valen 60 el sixaxsis que me cago en cristo y la madre y nisiquiera vibra...y si quieres el que vibra, pos ale 60 euros tambien esque

 

Mas que nada por que el mio ayer a estado apunto de morir si no a muerto ya, con una chinada que me pille con el god of war 3 en un desafio del olimpo.... el de que la medusa te transforme 10 veces en piedra sin morir.

me costo unos 50 intentos y que se hiciera de dia.

 

 

Cabe destacar que por dos euros me comprado un suplemento que se le pone a los gatillos de atras que son mierda, supuestamente mejora el tacto y agarre del boton.

 

estos son.

 

 

 

Sigo pensando que el mando de ps3 es mierda comparado al de xbox360 que es mejor mas robusto mejor colocado, y mas barato, y con opcion de cable que lo hace mas barato aun.

 

por lo demas todo bien, teniendo en cuenta que en wii te cobran el nunchaku de los huevos por separado al Wii-mote.

 

Cosas estupidas de esta gen... puedes comprarte una 360 de segunda mano en game a precio de videojuego nuevo o de un mando... en fin.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Tio, si el desafio de medusa es facilísimo. SImplemente en vez de dejar que te petrifiquen sin más cuando te vayan a petrificar haz el contrataque y cuando te salga el boton para devolverselo falla, te convertiras en piedra pero te desconviertes muchísimo más rapido, tanto que solo te rompen si justo cuando estás haciendo la contra iban a darte.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

si, si lo se, incluso puedes provocar que te conviertan en piedra, dandole al circulo cuando estas cerca de la medusa...

 

pero siempre llegaba a la novena vez, y algun puto ogro o algo me jodia...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

no he podido resistirme

 

Me bajado sobre todo por el final fight... me da igual tenerlo por ai en el pc, o en la ps2, mi amor por capcom es tal, que este tipo de cosas tengo que bajarmelas, tenerlas, y volver a disfrutarlas como dios manda, y si es posible online con algun amigo

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues no sé que habrás hecho para que tu mando de ps3 haya muerto porque el mio sufrió una caida y solo se le rompió la parte que va entre el r1 y r2. Y bueno, no me reconocía los botones X, cuadrado, círculo y triángulo pero eso lo arreglé con un par de tortas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

bien

 

otra adquisicion de ultima hora.

 

El paquete de coches de Road & Track de Forza 3

 

 

 

 

 

por 400 ms points, hay que aprovechar los que tenia acumulados

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

La semana pasada compré el glorioso Pokemon SoulSilver.

Y ayer me enviaron desde Play-Asia la BSO del MGS Peace Walker y el maxi single del Heaven's Divide. Como tardará más de dos semanas en llegar, os podéis hacer una idea de lo que es aquí:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=20767164&postcount=829

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

A mi me viene volando un Batman AA  espero que no se demore mucho con la movida del humo del volcán y tal.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

enserio el batman AA es tan bueno?¿ quiero decir a mi la demo me flipo, pero utilizando como medidor que es un juego de heroes de comic y demas...

 

dejando de lado que es un juego de super heroes, dentro del estilo en el que se mueve es tan bueno¿? o se queda a medio camino¿?

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A ver, que es de los mejores juegos del 2009.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

a ver, eske que no va a contestar nadie con criterio, y limpio?¿?

jojo

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Según he leido, oido y me han comentado tiene la mezcla perfecta en tre exploración, combates y sigilo. Gráficamente es junto a los Gears, de los mejores juegos que manejan el Unreal engine 3.

También me han comentado que la estética está entre la de los comics y la de las últimas peliculas y que argumentalmente está bastante chulo, con algún momentazo.

Yo jamás he leido ningún comic de batman y no soy asiduo al mundillo. Pero las dos últimas peliculas (sobre todo el caballero oscuro) me encantaron y juando a la demo Batman AA tuve la sensación de ser el puto Batman de la peli. No obstante, según me ha comentado un colega, la demo no le hace justicia al juego.

Es lo que te puedo decir, cuando lo cate te comento algo más.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver Batman AA:

-Ambiente soberbio (y no me refiero a fidelidad la comic que no tengo ni guarra , el único comic que me lei de él fue precisamente tras jugar al juego por curiosidad).

-Combates rápidos y divertidos.

-Partes de sigilo muy vistosas.

-Exploración, enigmas y puzzles muy cuidados.

-Un monton de detalles y mimo.

Puntos negativos:

-Dura unas 8-10 horas

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Otro punto negativo es que te dicen como superar los jefes.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Mis últimas adquisiciones de este mes.

El Dante,s inferno y el Condemned ya están pasados y ayer mismo me empecé el Fallout 3.

Dante,s inferno no es más que una burda copia de God of War, un juego que no aporta nada al género pero que cumple. Técnicamente muy flojo, nada que no se haya visto en la anterior generación.

El condemned no tenía grandes espectativas pero finalmente me ha enganchado. Los ultimos niveles los he jugado del tirón.

El TimesPlitters 2 fué la poya allá por el 2002. Siempre lo quise tener original y me lo ha regalado un colega.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

 

Juegazo de estrategia con montones de opciones de personalización y evolución de los equipos. Además es viciante 100%, mi nuevo sustito en vicio para el Heroes V

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

wenas compras orion.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

 

Le catare un poquito, y a dormir que llevo el dia entero de empalmada y estoy muerto :(

 

Encima Seed me ha prestado su arcade stick con el ryu ese to cutre, asi que genial xDDD :D

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo lo adquiriré en un mes o dos, cuando acabe los exámenes

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

agregame pues, y agega mi lista de amigos, y tendras 24 horas gente jugando a el.

Una parte de mi lista de live

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso