Las películas Marvel que vienen.

538 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Quizás hubiese venido bien un aviso de spoiler de todos modos...

Ups... pues igual sí... es que en este foro no está la opción (como en otros) de poner contenido oculto....... de todos modos tampoco revela nada, la verdad es que me pareció una escena bastante gratuíta en comparación con las de X3, Hulk 2 o Iron Man....... 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Solo paso por aquí para comentar que Scarlett ya se ha enfundado el traje de Viuda Negra y se ha paseado por el set de rodaje de Ironman II. Las primeras fotos estarán (espero) al caer.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
Solo paso por aquí para comentar que Scarlett ya se ha enfundado el traje de Viuda Negra y se ha paseado por el set de rodaje de Ironman II. Las primeras fotos estarán (espero) al caer.

Si ha conseguido tonificar su cuerpo estará de cine. Nunca mejor dicho.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, no es exactamente una película "Marvel", ya que aunque se hizo famoso en la editorial, los derechos del personaje son ahora de Dark Horse, pero tampoco desentona aquí:

Conan cambia de director:

Iba a dirigirla Brett Ratner (el de X3) pero finalmente parece que será James McTeigue (V de Vendetta).

Y ya que sale el tema, ¿alguna sugerencia para el casting?

Yo por mi parte, no tengo ningún conocimiento de ningún actor que pudiese encajar en el papel, pero sí me gustaría sugerir que Arnie debería interpretar al padre de Conan. Si va a hacer un cameo en Terminator:Salvation, estaría bien verlo participar en una película de la otra franquicia que le brindó uno de los papeles de su vida.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 No soy fan de el antiguo protagonista como papa, mas cuando el personaje es huerfano (Bien sea Sean Connery para James Bond, o Arnold para Conan) porque el asunto queda medio forzado.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre... en Conan el Bárbaro se veía al padre de Conan morir.

Y hablando de bárbaros... parece ser que hay Thor: El actor Chris Hemsworth, a quién hemos visto, por ejemplo, interpretando a George Kirk, el padre del Capitán kirk en la última de Star Trek.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
Y hablando de bárbaros... parece ser que hay Thor: El actor Chris Hemsworth, a quién hemos visto, por ejemplo, interpretando a George Kirk, el padre del Capitán kirk en la última de Star Trek.

No es mala opción... tiene todos los rasgos. Con la debida musculación puede ser un Thor excelente.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Parece que el rumor de Hemsworth cobra fuerza, y ahora se suma otro: Tom Hiddleston seguramente sea Loki. Parece ser que es un actor de teatro que ya ha trabajado sobre las tablas con Kenneth Branagh (el director). 

Independientemente de si se confirman oficialmente (por ahora son rumores fundados de los que se hacen eco las principales webs de Hollywood), parece que por lo menos, hay movimiento.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
Parece que el rumor de Hemsworth cobra fuerza, y ahora se suma otro: Tom Hiddleston seguramente sea Loki.

 

Este si que me convence. Tiene esos rasgos afilados e insidiosos de Loki.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

tio el peor de los Spiderman es la segunda, la tercera estava guay, solo que a nadie nos gusto que mataran a Venom, por lo menos de forma tan rapida.

 

aunque creo que el cabron podria regresar o algo, incluso podrian hacer una pelicula de el ya que tiene su propia serie de comics.

 

pero bueno, yo quiero que regrese en alguna pelicula el duende verde y de su golpe maestro.

Prostis de kellox

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

de venom se rumorea una para el 2010 y spiderman cuatro para el 11

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hay rumores de peli de Venom, me parece... de todos modos, lo mejor sería que lo devolvieran a la saga y se curraran un Matanza Máxima (posibilidad que se barajó hace tiempo), lamentablemente, con esa manía de hacer todas las pelis de superhéroes (salvo excepciones) para todos los públicos, es bastante inviable..... y eso que un Sam Raimi como el de los viejos tiempos desatando a Matanza, sería genial...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Para spidey 4 suenan cada vez más fuerte Morbius y el Lagarto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues parece ser que Reynolds ha confirmado que la peli de Masacre (Deadpool) está en marcha. Aunque en una fase tan temprana yo no contaría aún con ella al 100%.

Y por cierto, Bryan Singer ha comentado que le gustaría volver a hacer algo con los X-men... quizás con X-men originis: Magneto.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Momento ¿Y que hay del despapaye que hicieron con Deadpool en Wolverine Origins? ¿Va a terminar siendo "A la Incredible Hulk"?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Cuando Masacre estaba a punto de ser activado, advertían que el proceso de duplicación de los poderes estaba incompleto. Podrían tranquilamente dejarlo sólo con el factor de curación, y como mucho, la teleportación (aunque limitándola).

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pero masacre sobrevivio?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Una de las escenas de después de los créditos es sobre él, haciéndole el gesto de "silencio" al público... así que sí.

Las otras son las de Xavier y la de Lobezno en Japón, por cierto. La primera es para enlazar la precuela con X-Men, la segunda, para señalar por dónde iría una hipotética Lobezno 2.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

y conservara todos los poderes?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡¡Oh no!! Siempre me quedo para el final de los créditos y esta vez pasé de ello y me perdí la escena.

Pero de todas formas odiaría que hicieran una película sobre ESE Deathpool.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya he dicho que, como no habían completado el implante de todos los poderes, podría (y debería) no conservarlos todos.

Y bueno, si le descosen la boca, conserva el factor de curación y tal... podría salir algo divertido. A ver.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

tb decian una de gambito , pero sera ryan reynolds?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues de momento, ha sido Reynolds quién ha dicho que Masacre está en marcha y que él está en el proyecto. Es una fase muy temprana, por lo que puede al final no materializarse y etc. etc. pero sí, de momento es él quién interpretará al mercenario bocazas.

¿Gámbito? De momento no se ha dicho nada. Y si están con "Masacre", "Lobezno II" y "Magneto", la lógica empresarial dicta que se escalones los estrenos, por lo que "Gámbito", y las eventuales "Tormenta" y "X-men: First class" tardarían un poco más

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Se nota que a Thor se le aproxima la hora de la oficialidad, que empiezan a sonar (por fin) nombres:

¿El último? Brian Blessed, actor que últimamente es habitual del director, como Odín.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
¿El último? Brian Blessed, actor que últimamente es habitual del director, como Odín.

Excelente opción.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Reynolds deberia Correr mas rapido que la luz de ese papel de deadpool.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Es alguna insinuación de que Reynolds debería hacer otro papel? ¿Quizás para un personaje de la Distinguida Competencia?

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hombre raynold es fan del personaje podria hacerlo bien

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, ya están los teaser pósters de las 4 de los Vengadores y Spiderman 4:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5363&Itemid=2

 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Pues la verdad es que es una pena que Marvel no haya conservado los derechos de todos sus personajes desde el inicio, porque una vez pasadas estas películas, estaría genial ver en alguna posterior alguna colaboración importante en alguna película, o incluso algún crossover rollo 4F/vengadores, o algún cameo Xmentoso... No sé. :(

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso