Tan buena es la de JCVD??¿¿¿

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Vamos a ver, e leido bastantes buenas criticas de esta pelicula...

tengo amigos que me recomiendan verla bastante amenudo...

la cuestion esque la tengo original y todo, pero aun e sido incapaz de verla... por que al final me decidido por ver otras o por que no xD...

no puedo creerme que Van damme haya hecho su mejor papel en esta pelicula... y quiero pensar que es una mediocridad, pero tratandose de van damme que las espectativas pues son bajisimas...la ves y entonces pos como que cumple...me equivoco???

 

os gusto la pelicula a vosotros?¿

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Yo la vi creyendo que sería un mito, un chasco, pero me sorprendió. La historia es un poco chorra, y el desarrollo es algo irregular, pero cumple, y algunos puntos son un poco... cogidos con pinzas. Pero en general, el ambiente de la película es acertado, Van Damme demuestra que sabe actuar (como hizo Vin Diesel en Declaradme culpable, de Sidney Lumet) y, además, hay una nota de automofa constante que me encantó.

La escena secuencia inicial me pareció muy buena. Sobretodo por cómo acaba.

Yo la recomiendo, aunque advierto que en algunos puntos se hace aburrida.

Andronicus dixit

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Está bien. Se puede hacer un poco pesada, eso sí. Cine comercial no es, que quede claro. Es una reflexión sobre la figura de Van Damme, y la controversia de su vida pública y privada.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo creo que ya lo hemos comentado alguna vez, pero yo pensé que iba a ser algo más centrado en la figura de Van Damme o algo semidocumental o no sé que llegué pensar que iba a ser esto y la historia de ficción me pareció un poco bobada y bastante caricaturesca. Lo mejor de la peli sin duda es la primera escena y luego el menólogo que se hace Van Damme hacia la mitad de la peli o al final o así, no me acuerdo, pues también está bien. Lo demás, cacota.

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Para mi,bastante sobrevalorada. 

Todo tiene su fin

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí me gustó mucho. El argumento no tiene nada de especial, es sólo un terreno para lo que de verdad importa en la película, que es la autocrítica del actor. Tiene buenos puntos de humor y conversaciones muy bien llevadas, al estilo de las películas de Tarantino o Guy Ritchie. Y por último, sí. Van Damme demuestra que sabe actuar y no sólo es un saco de músculos.

Hay una escena en la que Van Damme digamos que se sincera directamente con el espectador, y de verdad es una escena de lo más emotiva; y sin muertes ni sangre de por medio. Algo totalmente impensable hasta que lo ves.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

pues si muy grande la pelicula...

se puede hacer un poco espesita y lenta vamos que tiene puntos que le faltan ritmo, los dialogos son normalitos(no necesita mas), y con puntos como ya decis tarantinescos o tipo snatch... pero por lo demas una gran pelicula... y una gran idea... y de paso una forma de conocer mejor a jean claud, de forma mas humoristica, y emotiva, esta bastante bien y van damme bastante convincente.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso