Dudas sobre reglas y trasfondo

134 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Aprovechando las magníficas descargas en la otra sección, decidí jugar con mis amigos a planetstrike. Eramos eldar y orko contra GI y eldar oscuro (curiosos equipos, cierto) y a la hora de sacar las reservas (que en planetstrike es a 3+ el 1º turno) como mi aliado era GI y tenía un astrópata sus refuerzos le salían a 2+ ¿ese efecto es viavle cuando hablamos de una partida como planetstrike o no? y en el caso de que si pudiese, ¿su aliado también se beneficia?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

No tengo el reglamento de planetstrike, pero si nada lo impide no veo porqué no va a poder beneficiarse de ese +1 a las reservas.

Respecto a los aliados no hay anda escrito para partidas 2v2, esas reglas las tenéis que hablar los jugadores antes de la misma.

 

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Tengo unaa duda, puedes decir al principio k disparas y luego despues cambiarlo por correr?, eske creo k no se puede porke ya habia medido para ver si llegaba a disparo.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

a ver, se puede dudar en plan:

-Disparo... No, corro... o mejor disparo, o quizás...

Pero si has medido a apechugar con la decisión tomada.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Pero eske primero midio para ver si llegaba(kreo k eran catapulta suriken de vengador) como no llegaba casi ninguno decidio hacer pies ligeros.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pues sin reglamento delante, creo que es tongo.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Si has medido, has disparado, llegues o no. 

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 otra cosa seria ver asi a ojo si llegas, pero si mides, disparas.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sanguinius
Sanguinius (no verificado)

Hola a todos.

No he encontrado post de presentaciones, así que me presento aquí.

Me gustan mucho el Warhammer y los videojuegos, antes mis preferidos eran los Tau pero luego me enamoré de los Ángeles Sangrientos. Su "imperfección" les da una profundidad torturada muy humana que junto con su iconografia religiosa/angelical me parece muy atractiva y original.

Quisiera preguntar algunas dudas sobre el trasfondo del universo 40.000:

El trono dorado empieza a fallar y todo indica a que el Emperador morirá o acabará de morir, pero Leman Russ fue al ojo del terror y dijo que no volvería sin la cura.

¿Qué pasará aquí?

Además, está John Grammaticus, un hombre desconocido y misterioso con características similares al Emperador en cuanto a longevidad inmortal e intelecto sobrehumano, que fue usado por la Cabala para convencer a Alfarius y Omegón para que luchasen en favor de Horus porque así era la única forma de ayudar al Emperador y purgar el Caos de la galaxia, no obstante esto no sucedió así. Así que no se sabe si la Cábala ayuda al Caos y usó a John para manipular a los gemelos Primarcas y así sumar un capítulo más en la revuelta.

¿Quién es John y dónde está?

Sobre los Capítulos Astartes II y XI no se sabe nada. Se intuye que hubo algo muy negativo, peor incluso que se volvieran al Caos porque los Capítulos Renegados no han sido borrados de los registros. En la sala de las estátuas de los Primarcas los que se volvieron al Caos simplemente están cubiertas con una tela, pero siguen estando ahí, sin embargo donde deberían estar las efigies de los primarcas 2 y 11 no hay nada, un pedestal vacío. ¿Qué hay peor que volverse al Caos? ¿Qué hay más vergonzoso o peligroso? ¿Descubrir una verdad que amenazaría los cimientos del Imperio? Esto último lo planteo yo a modo de posible deducción.

Gracias.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Todo el trasfondo sacado de libros de la herejia, si no se explica ahi, dudo q se resuleba, al igual q lo de las dos legiones misteriosas, no seran reveladas a no ser q necesiten un fuerte empujon y gastn un comodin para salvar la empresa

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Con los libros de la Herejía, definitivamente, se les ha ido la olla. Qué manera de complicar las cosas.

Soy un carca, pero los Index Astartes estaban mucho mejor.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Yo solo he leido uno, y esta bastante bien, eso si, lo de Alfarius y Omegon o com ose llame, me xirria

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

KonradCurze dijo:

Con los libros de la Herejía, definitivamente, se les ha ido la olla. Qué manera de complicar las cosas.

Soy un carca, pero los Index Astartes estaban mucho mejor.

Normalmente y que haya oído, los libros del warja, en general, se suelen pasan el trasfondo oficial por el arco del triunfo (lo cual es un poco absurdo, que el trasfondo y la ambientación ya están bien, no hace falta liarlos de mala manera).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso