Encontrados 100kg de cocaina en platanos importados

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.diariovasco.com/20100103/mas-actualidad/sociedad/hallan-cocaina-cajas-platanos-201001031622.html

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 ¡¡¡Yo quiero esos plátanos!!!

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Eso les pasa por comprar bananas sudamericanas y no genuinos plátanos de Canarias...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

"No se engañe, la calidad no es cara, LIDL"

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

"No se engañe, la calidad no es cara, LIDL"

Pues yo paso de vez en cuándo por el LIDL y tengo comprado cosas de bastante buena calidad a precios de risa (bueno, de risa no, pero sí bastante baratos comparados con otras tiendas). De todas formas, más que vender barato ellos, el problema es que en sitios como el Corte Inglés directamente te estafan por muchos productos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Lo cual demuestra que las leyes de oferta y demanda funcionan igual de bien que un robot fabricado por Homer Simpson.

En cuanto al tema, pues aparte de la gracioso que puede ser, la verdad es que no es nada sorprendente. Hoy en dia casi todo vale a la hora de transportar drogas.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

"No se engañe, la calidad no es cara, LIDL"

Puto fher...

 

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno a ver xoso, yo he currado de mozo en el supermercado del corte ingles y un amigo en el lidl y comparando procedimientos y metodos de trabajo pues como que la cosa difiere bastante eh.

y ojo, que soy fan del salmon congelado del lidl y de las chips ahoy marca strufenwagen o como sean

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya tio, pero yo no me he referido en ningún momento a la calidad del servicio (que los LIDL suelen andar cortos de personal además) o las disciplinas y métodos de trabajo en cada sitio. Sólo quiero decir que LIDL vende cosas bastante buenas a precios bastante baratos... pero no porque sea una multinacional altruista o bondadosa con los parados, sino porque marca unos precios que resultan decentes comparados con la estafa que clavan en otros sitios.

Y yo personalmente lo del Corte Inglés no acabo de entenderlo, supongo que la gente va a comprar ahí porque tiene 'glamour' y te permite acceder a muy diversos productos en el mismo edificio... pero es que algunos precios son sencillamente aberrantes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero no es solo el servicio, es el tiempo que los productos perecederos se aguantan en una y otra cadena, es la calidad de las instalaciones que el cliente no ve y otras cosas mas.

Ojo, a mi personalmente no me merece la pena la diferencia de precio, pero esta diferencia está justificada y además, la imagen comercial influye, El Corte Inglés sabe que puede poner la Cocacola 20 centimos mas cara de Lidl por ser El Corte Inglés, igual que un Seat Exeo y Audi A4 son el mismo coche con diferentes faros y logotipo y uno vale el doble que el otro, por ser Audi.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mientras la gente esté dispuesta a pagarlo, claro está.

Por cierto,

bueno a ver xoso, yo he currado de mozo en el supermercado del corte ingles y un amigo en el lidl y comparando procedimientos y metodos de trabajo pues como que la cosa difiere bastante eh.

¿Pero tú no trabajabas en lo de la F1?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

de noviembre a mediados de febrero dejo a carlos miquel de becario inventando noticias y me dedico a mi verdadera vocacion.

PD: Y claro que hay gente dispuesta a pagarlo, muchisima, it's all about the money

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

jajaja, es de risa. vaya narcos

 OcioZero · Condiciones de uso