Dueños de la calle.

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

No se si he hablado de esta pelicula por aqui ya antes...

no obstante que os parecio?¿...

a mi me gusto bastante hace poco la e vuelto a ver, y me parece una pelicula muy correcta y keanu reaves me gusta en este papel mas que en otras peliculas que e visto de el... y no se, creo que no gozo de tanta fama como se esperaba.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues no sé, la vi hace bastante tiempo, quizás para tener una opinión más objetiva, debería verla de nuevo. Pero recuerdo, que era una más del estilo, sin nada en especial. De acción...y Keanu Reeves, pues con la misma cara de siempre...

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Es una película decente y entretenida. Recuerdo que aparecía Hugh Laurie, para aprovechar el tirón de House. Me gustó, pero tampoco era como para tirar cohetes. Lamentablemente, ya no abunda ese tipo de cine decente y sin muchas pretensiones. Ahora, o se intenta reproducir el éxito de El Caballero Oscuro y se muere por el camino, o se hace una subproducción de sobremesa de Telecinco. Preferiblemente, de familias incestuosas, mujeres torturadas psicológicamente, o huracanes.

Andronicus dixit

 OcioZero · Condiciones de uso